Filter
Grado en Ciencias
Malaysia Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Ver Grados en Ciencias en Animación in Malaysia

Un BSc (Grado en Ciencias) es un programa académico que combina cursos generales con asignaturas especializadas que preparan a los estudiantes con conocimientos y habilidades para iniciar su carrera. Se puede cursar en una variedad de temas y suele completarse en un promedio de cuatro años.  

Los estudios de animación cubren técnicas artísticas como el dibujo, los principios de diseño y el modelado, así como la tecnología actual para imágenes por computadora y movimiento. Los estudiantes pueden usar un grado de animación para seguir una carrera en diseño de videojuegos, televisión, cine y otros géneros de animación.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

BSc en Animación in Malaysia

Leer más Leer menos

1 resultados en Animación, Malaysia

Asia Pacific Institute of Information Technology (APIIT)

Este premio le proporcionará las habilidades para trabajar en cine, televisión y nuevos medios. Especializado en productos estándar de la industria, desde la edición digi ... [+]

Mejor BScs en Animación in Malaysia. Visión de conjuntoEste premio le proporcionará las habilidades para trabajar en cine, televisión y nuevos medios. Especializado en productos estándar de la industria, desde la edición digital de películas y videos hasta las habilidades de animación necesarias para producir títulos y efectos de difusión estándar, también obtendrá las habilidades de postproducción que necesitan todos los profesionales de posproducción.Este programa combina el estudio de la producción de video digital y la postproducción en una serie de campos diferentes, que incluyen cine, video, televisión, animación, diseño e imágenes digitales. Aprenderá a usar software estándar de la industria, incluido Final Cut Pro Studio y Adobe Creative Suite. Todas las habilidades de posproducción están respaldadas por el conocimiento de producción de películas que todos los editores y profesionales de postproducción necesitan.Year 1 cubre todas las habilidades básicas de posproducción, incluidos los gráficos y los conceptos básicos de producción y edición de películas, con opciones para incluir grabación de sonido y CGI.En los años 2 y 3, estudiará edición, animación y producción de video de alta definición. Estas habilidades se combinarán con la graduación de color para Cine y TV, composición (pantalla verde) y emparejar objetos en movimiento en escenas animadas y de video.Esto se unirá con la oportunidad de estudiar otros temas relacionados con la película, la cinematografía, la producción de audio, la mezcla y el diseño, y la producción de videos musicales. La combinación de las habilidades adquiridas da a los graduados la ventaja en el cine,... [-]
Malaysia Kuala Lumpur
Contacto
Inglés
Tiempo completo
3 años
Presencial
Más información en español