BACHELORSTUDIES.COM.AR

Mejores BScs en Animación in Bradford United Kingdom

Instituciones académicas por todo el mundo imparten BSc, o Grados en Ciencias.  Este programa tan popular es útil para preparar a los estudiantes hacia el mundo laboral o para programas de estudio avanzado.  Un BSc suele durar entre tres y cinco años en completarse.

Los estudios de animación cubren técnicas artísticas como el dibujo, los principios de diseño y el modelado, así como la tecnología actual para imágenes por computadora y movimiento. Los estudiantes pueden usar un grado de animación para seguir una carrera en diseño de videojuegos, televisión, cine y otros géneros de animación.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Bradford tiene cinco instituciones de educación superior y, recientemente, ha sido elogiado por Ofsted por sus logros escolares. También hay National Media Museum, Museo Industrial Bradford, Hervir Hall Museum y una galería de arte llamada Bradford 1 Gallery.

Mejor BSc en Animación in Bradford in United Kingdom

1 resultados en Animación, Bradford Filter

BSc (Hons) en Animación

University of Bradford
Presencial Tiempo completo September 2019 United Kingdom Bradford

La animación es una parte clave de la industria creativa de £ 84 mil millones en el Reino Unido. A lo largo de este curso, desarrollará las habilidades y la comprensión para hacer una carrera exitosa en este campo emocionante y dinámico. Además de utilizar procesos y tecnologías de vanguardia para crear animaciones digitales, obtendrá una base sólida en técnicas clásicas de animación, dibujo, cinematografía, narración y comprensión conceptual para garantizar que se convierta en un creativo, competente y seguro. profesional.