BACHELORSTUDIES

Grados en Ciencias en Arquitectura en Asia 2021

Las instituciones académicas de todo el mundo ofrecen una licenciatura o licenciatura en ciencias. Este popular título universitario es útil para preparar a los estudiantes para el lugar de trabajo o para programas de estudios avanzados. Las licenciaturas suelen suponer, de media, entre tres y cinco años de estudio.

Los estudios de Arquitectura están enfocados en la historia del diseño de edificios y hogares en el contexto de movimientos artísticos. Los estudiantes pueden aprender sobre arquitectos famosos, así como diferentes estilos arquitectónicos a lo largo de la historia de América y Europa.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

BSc en Arquitectura en Asia

2 Resultados en Arquitectura, Asia Filter

Licenciado en Ciencias en Arquitectura

BSc
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Presencial

La arquitectura es el arte y la ciencia de la construcción. Sus actividades abarcan el diseño, desarrollo y planificación del entorno construido, así como la gestión del proce ...

Más información

Licenciatura en ciencias de la arquitectura

BSc
<
A tiempo completo
Inglés
Presencial

Este programa está diseñado para guiar a los estudiantes a asimilar progresivamente los aspectos creativos y técnicos de

Más información