BACHELORSTUDIES

Grados en Ciencias (BScs) en Arquitectura en Hungría

Los estudiantes matriculados en una universidad pueden cursar un BSc, o Grado en Ciencias.  Se trata de un programa de estudio muy popular que puede ayudar a los estudiantes a obtener habilidades valiosas para el ámbito laboral o para siguientes proyectos educativos.  

Los estudiantes interesados en matemáticas aplicadas pueden optar por cursar estudios de Arquitectura. Muchas clases enseñan a los estudiantes a diseñar hogares y edificios efectivos a nivel de coste, atractivos y estructuralmente viables, empleando principios de ingeniería y técnicas de resolución de problemas.

Un país sin salida al mar que se encuentra en la región de Europa Central con el húngaro como lengua oficial. Matemática del país y el enfoque ciencia son excepcionales. Efectúa la búsqueda de primer instituto de tecnología del mundo. Es aquí que la primera máquina de vapor en Europa, fue construido en 1722.

BSc en Arquitectura en Hungría

1 Resultados en Arquitectura, Hungría Filter

BSc MSc en Arquitectura

BSc
<
A tiempo completo
<
5 años
Inglés
Presencial

Este programa capacita a los estudiantes para aplicar sus conocimientos complejos en las áreas de arquitectura y planificación urbana, así como en el campo multifacético de la ...

Más información