close

Filtros

Ver resultados

BScs en Estudios Deportivos en Estados Búfalo Estados Unidos de América

Las instituciones académicas de todo el mundo ofrecen una licenciatura o licenciatura en ciencias. Este popular título universitario es útil para preparar a los estudiantes para el lugar de trabajo o para programas de estudios avanzados. Las licenciaturas suelen suponer, de media, entre tres y cinco años de estudio. Las clases de estudios deportivos son generalmente el… Más información

Las instituciones académicas de todo el mundo ofrecen una licenciatura o licenciatura en ciencias. Este popular título universitario es útil para preparar a los estudiantes para el lugar de trabajo o para programas de estudios avanzados. Las licenciaturas suelen suponer, de media, entre tres y cinco años de estudio.

Las clases de estudios deportivos son generalmente el estudio interdisciplinario de la historia y los aspectos culturales de los deportes. El trabajo del curso puede incluir clases de historia, sociología, psicología, finanzas, periodismo, estudios afroamericanos y estudios de la mujer.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Buffalo City tiene la segunda población más alta de Nueva York, con más de 1 millón de habitantes. Fue un importante nudo ferroviario y ahora que envía el puerto. Cuenta con más de 78 escuelas públicas y 150 instituciones privadas.

Mejores Programa de Licenciatura en Ciencias en Estudios Deportivos en Estados Búfalo en Estados Unidos

Menos información
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Recientes Título
  • Popular
  • Recientes
  • Título
Búfalo, Estados Unidos de América

Las personas son cada vez más conscientes de la importancia del ejercicio y el deporte como elementos vitales para mantener y mejorar su propia salud personal.

Las personas son cada vez más conscientes de la importancia del ejercicio y el deporte como elementos vitales para mantener y mejorar su propia salud personal. -
BSc
Sep 2021
Presencial