BACHELORSTUDIES

Educación a distancia BScs en Estudios de Economía sostenible 2020/2021 en Europa

Los estudiantes licenciados de BSc (Grado en Ciencias) tienen la oportunidad de empezar una carrera en el campo de estudio de su elección. Un BSc en campos científicos y no científicos puede cursarse en universidades de todo el mundo.

Los cursos de estudios económicos sostenibles suelen centrarse en las estrategias de planificación y desarrollo capaces de maximizar el crecimiento económico preservando al mismo tiempo los recursos naturales del medio ambiente. Las áreas de enfoque pueden incluir el ecosistema y la interrelación de la economía y la dependencia humana.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Europa es, por convención, uno de el mundo 's siete continentes. Comprende el punto más occidental de Eurasia, Europa se divide de Asia por la cuenca se divide del Ural y de las montañas del Cáucaso, el río Ural, el mar Caspio y Negro y los canales que conectan el Mar Negro y el Egeo.

BSc Educación a distancia en Estudios de Economía sostenible en Europa

2 Resultados en Estudios de Economía sostenible, Europa, Educación a distancia Filter

BSc (Hons) Desarrollo Sostenible Global

BSc
11 Ene 2021
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
7 meses
01 Ene 2021
Inglés
En línea

El innovador programa de Desarrollo Sostenible Global BSc (Hons) de MLA College se desarrolla en colaboración con el Centro Internacional de Formación para Autoridades y Líder ...

Más información

BSc (Hons) en Desarrollo Sostenible

BSc
Sep 2020
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
4&nbsp;-&nbsp;8 años
Inglés
En línea

Este BSc (Hons) Desarrollo Sostenible es el curso ideal para usted si está interesado en ayudar a las comunidades a desarrollarse de una manera sostenible y destaca la importa ...

Más información