Ba en comunicación digital

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la escuela

Descripción del programa

CONTEXTO

Un buen conocimiento técnico es la base para enfrentar con éxito el diseño y la creatividad. Los medios digitales y la velocidad de desarrollo de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), lanzan desafíos continuos a los nuevos profesionales y dentro de este contexto de Licenciatura y Máster en Artes Programa de cursos la intención de proporcionar las herramientas necesarias para hacerles frente.

A través de la investigación y el estudio continuo, por lo tanto, puede dominar el mundo digital para usarlo como una herramienta para la creación de productos de vanguardia y atraer nuevos y más atractivos servicios al usuario.

CHARATERISTTICS DEL CURSO

Los programas de capacitación se caracterizan por un marcado componente experimental, es el resultado de las diferentes actividades de laboratorio diseñadas para "hacerlo realidad", en colaboración con los centros de investigación internos de la universidad y con otras realidades relacionadas, principalmente los aspectos teóricos de Las lecciones en el aula.

Otra característica única del curso es la presencia de personal docente altamente especializado, representado por líderes en el mundo de las TIC y el diseño de interacción, que tienen una experiencia significativa tanto a nivel nacional como internacional y esto puede garantizar la transferencia de experiencia, experiencia y conocimiento. acumulado durante su carrera a estudiantes matriculados.

Última actualización Oct 2017

Acerca de la escuela

Link Campus University is a private University in Rome which stands under the Italian University’s Regulation. Its imprint is international due to its history and its calling. In 2011 the University w ... Más información

Link Campus University is a private University in Rome which stands under the Italian University’s Regulation. Its imprint is international due to its history and its calling. In 2011 the University was recognized by the Italian regulation decree of the Minister of Education – University and Research no. 374 of the 21st September 2011. Menos información