El curso

En un mundo transformado por las tecnologías de la comunicación, las consecuencias del impacto de transmisión de información de casi todos los aspectos de nuestras vidas. El curso de Comunicación Social - Periodismo Ibmec en Río de Janeiro prepara al profesional para trabajar en el mercado es hoy y lo que está girando. Por lo tanto, es el único título en periodismo en Río de Janeiro para ser evaluados con puntuación máxima de MEC. El curso ofrece una amplia gama de materias optativas para que el alumno puede dirigir su formación con la autonomía y la base teórica y práctica sólida, es trabajar en los medios de comunicación, las comunicaciones, las redes sociales y el espíritu empresarial. Una formación dirigida a comprender el valor de la comunicación en una sociedad democrática y globalizado. Dado que los procesos de producción, distribución y financiación de noticias a su papel en el funcionamiento del mercado.

ADN negocio de la fuerte Ibmec ofrece la proximidad a otras áreas de conocimiento que pueden complementar la formación de la carrera del periodista. El estudiante también puede actuar desde el primer semestre en las empresas junior, como la agencia 217, formado por estudiantes del área de la comunicación y el marketing con el fin de resolver problemas de manera innovadora a sus clientes, y el código de contenido bajo demanda, donde estudiantes de periodismo toman cubrir eventos Ibmec y otros eventos externos, como FLIP 2013.

Ibmec cree en la excelencia dedicado a proporcionar práctico conjunto de actividades adicionales que aún más el desarrollo de habilidades de marketing y un espíritu de colaboración e integración. En empresarial y la internacionalización Centro - CIS, los estudiantes pueden trabajar en empresas de la primera mitad y disfrutar de la cobertura internacional a través de acuerdos en más de 54 instituciones de todo el mundo.

Mercado de trabajo

la producción de vehículo de comunicación y edición de noticias y artículos en medios impresos de comunicación, la radio, la televisión y en Internet. La participación de la cobertura del evento. Edición de contenidos y de los equipos de coordinación de los periodistas.

Oficina de Comunicación COMUNICACIÓN CORPORATIVA, el servicio de prensa, preparación de comunicados y anuncios corporativos, desarrollo y ejecución de planificación de comunicación interna y corporativa.

NUEVA sitios de medios de construcción y portales de contenido, la relación de las redes sociales, producción y ejecución de programas de difusión en línea como videos y podcasts.

La gestión del marketing de marcas y productos, servicio al cliente, el desarrollo de las políticas de relaciones públicas y directrices corporativas de comunicación con el mercado.

UNIVERSIDADES profesor e investigador en las universidades e institutos educativos y de investigación.

Programa impartido en:
  • Portuguese (Brazil)

Ver 5 otros cursos de Ibmec »

Este curso es Presencial
Fecha de inicio
Duration
3480 
Tiempo Parcial
Precio
- Tarifa: R $ 2.430,00
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización