Licenciado en Ingeniería Civil

General

Descripción del programa

En el TJ Smull College of Engineering, obtendrá una base sólida en todos los aspectos de la ingeniería civil, incluidos los sistemas ambientales, el diseño geotécnico, el análisis estructural, el transporte y los recursos hídricos. Puede buscar un área de interés, como planificación urbana o diseño estructural, con una variedad de cursos electivos de nivel superior. Recientemente hemos agregado una concentración de ingeniería ambiental para aquellos que desean comprender más acerca de cómo proteger nuestro preciado medio ambiente.

Nuestro programa académico es riguroso. Espere trabajar duro y ser desafiado. Pero no hay necesidad de estresarse, porque ofrecemos un entorno de apoyo y colaboración. Sus profesores, compañeros de ingeniería y antiguos alumnos de la ONU se convertirán en sus amigos y familiares. Te ayudarán a tener éxito y te abrirán puertas.

Al graduarse, estará listo para lo que depare el futuro, ya sea diseñando y supervisando la construcción de carreteras para el Departamento de Transporte de Ohio, resolviendo problemas de agua para una aldea en una nación en desarrollo, supervisando proyectos comerciales para una empresa de ingeniería, o incluso comenzando tu propia empresa.

Soluciones reales a problemas reales

Su educación en ingeniería civil combinará cursos desafiantes con aprendizaje del mundo real. Trabajará en proyectos de equipo y resolverá desafíos de ingeniería para clientes reales. No solo aplicará el conocimiento que aprende en clase, sino que también tendrá la oportunidad de perfeccionar sus habilidades en liderazgo, trabajo en equipo, creatividad y emprendimiento. Estas habilidades son esenciales para todo ingeniero exitoso.

107037_13.jpg

El mejor ambiente de aprendizaje

Estamos encantados de abrir el nuevo James Lehr Kennedy Engineering Building este otoño. La instalación de 105,000 pies cuadrados tiene capacidad para 600 estudiantes e incluye más de 10,000 pies cuadrados de un proyecto a gran escala y espacio de diseño para proyectos finales, proyectos de diseño competitivos y otros compromisos directos de la industria. Además, proporciona un espacio flexible que se puede ajustar a varios proyectos y presenta más de 2,000 pies cuadrados para laboratorios de investigación que pueden existir por sí mismos o se pueden combinar en espacios más grandes para proyectos más grandes.

Obtenga un Head Start de alto impacto

Contamos con una tasa de colocación del 100 por ciento para los estudiantes en oportunidades de empleo cooperativo, que comienzan en el segundo semestre del tercer año y continúan durante un año. La cooperación de nuestros estudiantes en empresas conocidas como Marathon Petroleum y Kokosing Construction.

En los últimos cinco años, un promedio del 91 por ciento de nuestros estudiantes de ingeniería civil encontraron trabajos de ingeniería a tiempo completo o se matricularon en la escuela de posgrado dentro de los seis meses posteriores a la graduación.

Las canoas de concreto no son un oxímoron

El Concrete Canoe Competition es uno que se remonta a principios de la década de 1970. Los estudiantes construyen y compiten en botes construidos únicamente de concreto, todo para la gloria de la ingeniería. La competencia es educación, prueba de resistencia y tradición, todo en una experiencia inolvidable. Como miembro del equipo, se basará en 50 años de conocimiento acumulado y competirá contra estudiantes de ingeniería de las mejores escuelas de todo el país. Concrete Canoe es solo uno de los muchos equipos competitivos de diseño de Smull College of Engineering.

107033_4.jpg

Los resultados del aprendizaje

Misión: La misión del departamento de ingeniería civil es proporcionar un ambiente académico, universitario y profesional general de educación de pregrado mediante el cual los estudiantes estén preparados para carreras en ingeniería civil.

Para cumplir la misión, el departamento:

  • Proporcione un programa que prepare a los estudiantes para un empleo profesional de nivel de entrada o estudios avanzados a nivel de posgrado ofreciendo un plan de estudios basado en una sólida formación en fundamentos de ingeniería, ciencias y matemáticas estructurados para una amplia cobertura de los principios de ingeniería civil.
  • Proporcionar áreas de concentración, menores y una oportunidad de experiencia laboral a través de un programa educativo cooperativo.
  • Proporcionar un cuerpo estudiantil de calidad y tamaño apropiado que esté activo en la comunidad universitaria.
  • Proporcionar miembros de la facultad que sobresalgan en becas de pregrado y que sean activos en su profesión.
  • Proporcionar instalaciones físicas de última generación, que incluyen aulas, laboratorios y áreas de apoyo.
  • Proporcionar compromiso institucional para el apoyo en las áreas de administración, recursos financieros e instalaciones institucionales.

Objetivos educativos del programa: Esperamos que los alumnos de nuestro programa de ingeniería civil logren:

  • Avance a una posición profesional dentro de la ingeniería civil en virtud de sus conocimientos, habilidades y actitud.
  • Reconocimiento por resolver problemas de ingeniería y desarrollar soluciones de diseño que consideren la estética, la seguridad y la sostenibilidad.
  • Una reputación por realizar emprendimientos profesionales de manera responsable y ética.
  • Desarrollo profesional a través del compromiso con el aprendizaje a lo largo de la carrera.

Resultados de los estudiantes: al momento de la graduación, los estudiantes que se especialicen en ingeniería civil tendrán:

  • Capacidad para identificar, formular y resolver problemas complejos de ingeniería aplicando principios de ingeniería, ciencias y matemáticas.
  • La capacidad de aplicar el diseño de ingeniería para producir soluciones que satisfagan necesidades específicas con consideración de salud pública, seguridad y bienestar, así como factores globales, culturales, sociales, ambientales y económicos.
  • Una habilidad para comunicarse efectivamente con una variedad de audiencias
  • Capacidad para reconocer responsabilidades éticas y profesionales en situaciones de ingeniería y hacer juicios informados, que deben considerar el impacto de las soluciones de ingeniería en contextos globales, económicos, ambientales y sociales.
  • La capacidad de funcionar eficazmente en un equipo cuyos miembros juntos brindan liderazgo, crean un entorno colaborativo e inclusivo, establecen metas, planifican tareas y cumplen objetivos
  • La capacidad de desarrollar y llevar a cabo la experimentación apropiada, analizar e interpretar datos, y usar el juicio de ingeniería para sacar conclusiones
  • Capacidad para adquirir y aplicar nuevos conocimientos según sea necesario, utilizando estrategias de aprendizaje adecuadas.

107032_3.jpg

Organizaciones estudiantiles

En la Facultad de Ingeniería, tenemos una variedad de organizaciones estudiantiles activas y premiadas. A través de la participación en uno o más de estos grupos, tendrá la oportunidad de establecer contactos, ser un líder, hacer amigos para toda la vida, obtener conocimiento sobre la profesión elegida, ser voluntario, viajar a conferencias regionales y nacionales, y más.

Consejo Conjunto de Ingeniería (JEC)

Este grupo representa el cuerpo de estudio de la Facultad de Ingeniería. Los miembros trabajan en estrecha colaboración con el decano de la Facultad de Ingeniería, la facultad y nuestras organizaciones estudiantiles. Su propósito es cultivar una mayor cooperación y comunicación entre todos los grupos.

Innovadores de Ohio Northern (ION)

Este nuevo grupo es para estudiantes innovadores interesados en el espacio físico y el diseño. El enfoque del grupo es mejorar los entornos físicos en los que los estudiantes aprenden en el campus.

Sociedad Americana de Ingenieros Civiles (ASCE)

ASCE es una de las sociedades de ingeniería más antiguas de los EE. UU. Fue fundada en 1852. Este grupo profesional sigue siendo relevante y activo en la actualidad, buscando mejorar la calidad de vida en todo el mundo mediante el avance del conocimiento profesional y la mejora de la práctica de la ingeniería civil. ASCE acoge las competiciones de canoas de hormigón y puentes de acero.

Sociedad de Mujeres Ingenieros (SWE)

Esta organización profesional está abierta a ingenieros masculinos y femeninos que se dedican a dar a conocer la necesidad de más ingenieras y a alentar a las mujeres jóvenes a considerar la especialización en ingeniería. El capítulo de la ONU brinda apoyo a sus alumnas y organiza actividades sociales.

Phi Sigma Rho

Este grupo es una hermandad social para mujeres en ingeniería o tecnología de ingeniería. Las hermanas desarrollan el más alto nivel de integridad personal, se esfuerzan por la excelencia académica y construyen amistades que duran toda la vida.

Theta Tau

Theta Tau es la fraternidad mixta más antigua, más grande y más importante para ingenieros. El capítulo de ONU ayuda a los miembros a desarrollar y mantener un alto nivel de profesionalismo mientras forman amistades duraderas. Se alienta a todas las especialidades de ingeniería a unirse.

Plan de estudios

Necesitará 128 horas de crédito para obtener su Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Civil (BSCE). Lo alentamos a usar sus horas electivas para buscar una concentración o menor que se alinee con sus intereses y pasiones.

107027_106848_11.jpg

Nuestros graduados marcan la diferencia en todo el mundo.

Ya sea que ingrese a la fuerza laboral justo después de graduarse o continúe su educación en la escuela de posgrado, el Smull College of Engineering lo prepara para el éxito. Un título de ingeniería de la ONU una base sólida para el aprendizaje futuro que puede abrir aún más opciones de carrera. Podría impactar la infraestructura y las políticas públicas como ingeniero gubernamental. Puede desarrollar soluciones de diseño innovadoras para una amplia variedad de clientes como consultor de ingeniería. O bien, puede transformar los dibujos de ingeniería y diseño arquitectónico del papel a la realidad en el sector público.

126476_logos05.png

Piensa en el éxito

Trevor Bert, ingeniero civil mayor

"Puede parecer que una escuela más pequeña ofrece menos oportunidades, pero lo contrario es realmente cierto. El hecho de que la ONU sea más pequeña te da la oportunidad de acercarte más a tus profesores y compañeros. Esta es una experiencia que no obtendrás en grande escuelas, y ayuda a que ONU sienta más como una familia que como una simple escuela ".

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Ohio Northern University is an independent, comprehensive University located in the scenic village of Ada, Ohio. The University comprises five colleges: Arts & Sciences, Business Administration, E ... Más información

Ohio Northern University is an independent, comprehensive University located in the scenic village of Ada, Ohio. The University comprises five colleges: Arts & Sciences, Business Administration, Engineering, Pharmacy and Law. Since our inception in 1871, we’ve been devoted to developing students who are ready to immerse themselves and progress to the next level? in everything they do. Menos información