Licenciatura en Gestión de Relaciones Públicas
Centennial College
Información clave
Seleccionar ubicación
Ubicación del campus
Online Canada
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
8 semestres
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
CAD 20.518 *
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
* durante 2 semestres para estudiantes internacionales / las tarifas incluyen tarifas adicionales y seguro médico para el primer año de estudio
Introducción
- Código de programa: 0617
- Escuela: Escuela de Comunicaciones, Medios, Artes y Diseño
- Credencial: Licenciatura con honores
- Tipo de programa: programa de grado
- Duración del programa: 4 años / 8 semestres
- Ubicación: Story Arts Center
La Licenciatura con Honores en Gestión de Relaciones Públicas del Centennial College es una oferta única y única en su tipo en Canadá que combina relaciones públicas y estudios empresariales. En cuatro años, este programa lo preparará para una carrera emocionante en relaciones públicas (PR), redes sociales y comunicaciones corporativas.
El programa de Licenciatura en Gestión de Relaciones Públicas con Honores, ofrecido por la Escuela de Comunicaciones, Medios, Artes y Diseño en colaboración con la Escuela de Negocios, equilibrará la teoría, los principios y la aplicación de las relaciones públicas con una base sólida en los principios comerciales a través de diez cursos de negocios.
Durante su tiempo en el programa, completará proyectos del mundo real que le permitirán aplicar sus conocimientos recién adquiridos. Desde la redacción de comunicados de prensa hasta la planificación de eventos, participará en escenarios prácticos que basarán los conceptos básicos del aula de este título de cuatro años.
Para prepararte para una variedad de carreras, los cursos de Gestión de Relaciones Públicas incluirán un fuerte enfoque en:
- Escritura
- Medios sociales y digitales
- Planificación de la investigación y las comunicaciones
- Comunicaciones estratégicas
- Comunicaciones Corporativas
Una colocación de campo de la industria de 14 semanas, durante la cual obtendrá experiencia en el mundo real antes de graduarse, completará este programa.
Debido a que el programa destacará la investigación, los medios sociales y digitales, las comunicaciones corporativas y los fundamentos en los negocios, desarrollará el pensamiento crítico y las habilidades de comunicación estratégica para desempeñar un papel vital en las organizaciones y empresas de salud.
Este colegio ha recibido el consentimiento del Ministro de Colegios y Universidades para ofrecer este título aplicado por un período de siete años a partir del 18 de agosto de 2020. El colegio se asegurará de que todos los estudiantes admitidos en el programa mencionado anteriormente durante el período de consentimiento tener la oportunidad de completar el programa dentro de un período de tiempo razonable.
Admisiones
Plan de estudios
Esquema del programa
Semestre 1 | Semestre 2 | Semestre 3 |
|
|
|
Semestre 4 | Semestre 5 | Semestre 6 |
|
|
|
Semestre 7 | Semestre 8 | |
|
|
Resultado del programa
Resultados del aprendizaje vocacional del programa
Los Resultados del aprendizaje vocacional del programa describen lo que los graduados del programa han demostrado que pueden hacer con el conocimiento y las habilidades que han logrado durante sus estudios. Los resultados están estrechamente relacionados con las necesidades del lugar de trabajo. A través de la evaluación (por ejemplo, tareas y exámenes), los estudiantes verifican su capacidad para realizar estos resultados de manera confiable antes de graduarse.
- Desarrollar un conocimiento especializado e interdisciplinario de los principios, teorías, conceptos y métodos para las operaciones comerciales desde las perspectivas de gestión, finanzas, marketing, legal, recursos humanos y operaciones, con énfasis en su aplicación en lo que se refiere a las comunicaciones y las relaciones públicas.
- Integrar el conocimiento práctico de la teoría de las relaciones públicas y las mejores prácticas en el desarrollo y ejecución de programas de comunicación en múltiples sectores, incluidas las organizaciones corporativas, sin fines de lucro y del sector público.
- Interpretar el impacto de los factores sociales, culturales, políticos y tecnológicos en la transformación rápida y continua de los negocios, los medios y las comunicaciones, y formular preguntas, desafíos y oportunidades contemporáneos que surjan en relación con la práctica de las comunicaciones corporativas y las relaciones públicas.
- Analizar y evaluar los aspectos sociales, culturales, políticos y económicos de una sociedad y un mundo diversos en el que los graduados vivirán y participarán como profesionales y ciudadanos globales competentes a nivel mundial.
- Desarrollar habilidades de investigación para examinar y analizar datos primarios y secundarios y evaluar su confiabilidad, validez, méritos y limitaciones para aplicarlos a los desafíos comerciales y de comunicación.
- Integrar la investigación de las comunicaciones y los métodos y habilidades de planificación para coordinar y llevar a cabo la planificación de las comunicaciones estratégicas, incluido el desarrollo y la entrega de comunicaciones efectivas, relaciones públicas y programas de redes sociales dirigidos a las partes interesadas externas e internas que estén alineadas con los objetivos estratégicos de una organización.
- Explicar los estándares de medición y el análisis para el análisis y la evaluación de programas de relaciones públicas y comunicaciones en línea y fuera de línea, y evaluar el impacto en los objetivos, los resultados y la influencia del negocio.
- Incorporar habilidades de pensamiento analítico, crítico e independiente para evaluar problemas comerciales y de comunicación complejos dentro de las organizaciones y formular enfoques de comunicación diversos y creativos para resolverlos junto con la capacidad de asesorar eficazmente a los tomadores de decisiones de la organización.
- Desarrollar estrategias e identificar los recursos disponibles para el desarrollo personal y profesional como aprendiz de por vida, jugador de equipo eficaz y líder en la industria de las comunicaciones corporativas y las relaciones públicas.
- Llevar a cabo todas las actividades dentro de los códigos de conducta de relaciones públicas establecidos, las prácticas éticas y la ley de comunicaciones relacionadas con las comunicaciones corporativas y las relaciones públicas.
Oportunidades profesionales
Puntos destacados del programa
En Licenciatura con Honores en Gestión de Relaciones Públicas, podrás:
- Desarrollar una comprensión completa de la industria de las relaciones públicas con un enfoque en la construcción de habilidades críticas para el éxito profesional;
- Aprenda las habilidades comerciales clave, incluida la administración financiera, el comportamiento organizacional, el derecho comercial y la contabilidad, que le brindarán una ventaja competitiva en el mercado;
- Obtener conocimientos como el desarrollo de redes sociales multifacéticas y programas integrados de marketing en línea para navegar en el mundo digital actual;
- Obtenga una comprensión más profunda del mundo complejo en el que vivimos a través de la cobertura de la ciudadanía global, la responsabilidad social corporativa y el papel que desempeñan los comunicadores para ayudar a las organizaciones a realizar un cambio.
Perspectivas de carrera
- Coordinador de redes sociales
- Administrador de la comunidad
- Coordinador de relaciones públicas
- Especialista en comunicaciones corporativas
- Coordinador del proyecto
- Investigador asociado
- Especialista en relaciones con los medios
Pathways educativas
Los graduados calificados pueden ser elegibles para participar en los Pathway con instituciones asociadas. Estos Pathway permiten recibir crédito de grado por el aprendizaje obtenido en Centennial College . Nuestros socios incluyen:
- Universidad de Davenport
- Universidad del Niágara, EE. UU. (Campus de Ontario)
Areas de Empleo
- Agencias de relaciones publicas
- Comunicaciones Corporativas
- Departamentos de relaciones con inversores
- Empresas de marketing digital
- Organizaciones del sector sin fines de lucro
- Hospitales y organizaciones sanitarias
Testimonios de estudiantes
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.