Licenciatura en Estudios Anglófonos

General

Descripción del programa

El programa de estudios de Bachelor's Degree de Anglophone Studies es un plan de estudios interdisciplinario, cuyos graduados se convertirán en especialistas en su campo de estudios. A partir de su conocimiento del contexto histórico, político, social, económico y cultural de estos países, los egresados ​​de este programa de estudio podrán analizar fenómenos relacionados con su área de especialización, extraer conclusiones, distinguir problemas y encontrar soluciones. El idioma de instrucción es inglés.

Los graduados de Estudios anglófonos están calificados para trabajar en la administración pública; a saber, los Ministerios de Cultura y Asuntos Exteriores, así como en las instituciones de la UE. El campo de especialización adquirido permite a los graduados trabajar para medios de comunicación, instituciones gubernamentales, empresas privadas y misiones diplomáticas tanto en la República Checa como en el extranjero. También pueden continuar su carrera profesional en organizaciones sin fines de lucro y organizaciones benéficas.

En el curso de sus estudios, los estudiantes discutirán el contexto cultural más amplio de la historia y el desarrollo de países individuales de habla inglesa. La prioridad principal es un conocimiento superior del inglés, junto con el conocimiento de la historia política, cultural y económica de los países de habla inglesa.

El plan de estudios básico prepara a los estudiantes para hacer frente a las crecientes demandas de movilidad internacional y para una cooperación más estrecha en educación, investigación y cultura. Los graduados de los Estudios de Nglophone podrán contribuir al desarrollo del entendimiento mutuo, el respeto y la tolerancia de varias etnias y la diversidad cultural. Los estudiantes profundizarán sus conocimientos de historia, bellas artes, música, cine y teatro, así como la literatura de países de habla inglesa.

Los graduados adquirirán habilidades especializadas en lingüística, sociolingüística, pragmática, interculturalidad y dominarán el sistema del idioma inglés. Podrán comunicarse con fluidez en inglés y adquirirán conocimientos básicos sobre la realidad cultural, la historia y la cultura de los países de habla inglesa.

Requisitos de admisión


Los requisitos de admisión para el programa de estudios de Bachelor son la finalización con éxito de la educación secundaria, incluido el examen de fin de curso ("maturitní zkouška", GCSE o equivalente), y un examen de admisión en inglés. El nivel inicial suficiente de inglés debe corresponder al menos al dominio a2 de las habilidades receptivas y al dominio a1 de las habilidades productivas, la gramática y el vocabulario (de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas).

  • La prueba de idioma examina las habilidades de lenguaje, el rango de vocabulario y la precisión gramatical del solicitante. El Rector de la Universidad podrá otorgar una dispensa de la prueba de lenguaje escrito siempre que el solicitante adjunte a la solicitud una copia certificada de un certificado que acredite la finalización satisfactoria de un examen estatal de idioma u otro examen internacionalmente reconocido en inglés (TOEFL, TOEIC, Cambridge Certificado - FCE, CAE, CPE).
  • La prueba escrita examina el conocimiento de hechos básicos en países de habla inglesa.
  • La entrevista oral evalúa la capacidad del solicitante de usar el idioma inglés para lograr una comunicación significativa con un enfoque particular en la pronunciación y las habilidades del habla.

Finalización del estudio

El examen final del estado consta de las siguientes partes:

  • historia y cultura de los países de habla inglesa
  • Obras de literatura anglófona (literatura escrita en inglés)
  • examen en inglés
  • Desconocimiento de Bachelor


Estudios a tiempo parcial

La forma de estudio a tiempo parcial se implementa en MUP por medio de sesiones grupales intensivas, que se realizan generalmente de cuatro a cinco veces por semestre, exclusivamente los viernes por la tarde y los sábados. Además de eso, los estudiantes tienen la oportunidad de programar consultas individuales con los profesores durante sus horas de oficina. MUP sistemas electrónicos de MUP publican materiales de estudio, es decir , materiales del curso básico, y más información necesaria para el autoaprendizaje. MUP utiliza los métodos de aprendizaje más avanzados, incluido el e-learning, y permite a los estudiantes acceder a varias bases de datos electrónicas (por ejemplo, JSTOR, EBSCO) sin ningún cargo adicional.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Metropolitan University Prague (MUP) ranks among the oldest and largest private universities in the Czech Republic. The steady influx of applicants interested in studying at Metropolitan University Pr ... Más información

Metropolitan University Prague (MUP) ranks among the oldest and largest private universities in the Czech Republic. The steady influx of applicants interested in studying at Metropolitan University Prague attests to its reputation of afirst-rate educational institution. MUP provides education to approximately 6000 students. Since its establishment in 2001, the University offers study programmes in the area of international territorial relations, legal specialisations, and international economic relations in both full-time and part-time forms of study in Czech as well as English. MUP operates in Prague and in three regional centres in Pilsen, Liberec, and Hradec Králové. Menos información