Licenciada en Automatización de Procesos Tecnológicos y de Producción.

General

Descripción del programa

Los graduados de nuestra universidad que estudiaron dentro de este programa trabajan con éxito en las empresas más grandes y en las organizaciones científicas de Rusia y en el extranjero, ocupan cargos desde jefes de departamentos y laboratorios hasta constructores principales y directores administrativos.

La automatización de la producción es un proceso en el desarrollo de la producción de máquinas, en el que las funciones de administración y control que realizó un hombre antes del turno de los dispositivos y las aplicaciones automatizadas. La introducción de la automatización en la producción permite aumentar significativamente la productividad laboral y la calidad de la producción, minimizando la cantidad de personal en diferentes campos de producción.

La automatización del proceso tecnológico es un conjunto de métodos y medios, destinados a la realización de sistemas que permiten gestionar el proceso tecnológico en sí mismo sin la participación del hombre, o darle a un hombre la oportunidad de tomar las decisiones más importantes. Como resultado de la automatización del proceso tecnológico, aumenta la eficiencia, la seguridad, la economía de los procesos de producción y también mejora la ecología de la producción.

Un graduado de licenciatura en este campo es un especialista de rango completo, calificado en el campo de la capacitación en computación. Sus tareas son: diseño con la ayuda de herramientas CAD modernas, simulación por computadora de objetos de producción, desarrollo automatizado de procesos tecnológicos, incluidos equipos con control numérico y sistemas de producción automáticos.

Estas competencias y conocimientos ayudarán a un graduado de nuestra Universidad a acostumbrarse fácilmente en la producción de maquinaria y en otros campos de producción.

Un licenciado en este campo puede trabajar en cualquier ámbito de la ciencia y la tecnología, destinado a la producción de bienes de maquinaria competitivos, que incluyen:

  • utilizando métodos modernos de diseño;
  • Implementación de medios constructivos y de información tecnológica y diseño automatizado.
  • conocimiento de la gestión y otros sistemas tecnológicamente orientados;
  • Organización y gestión de la producción.

El programa de capacitación incluye prácticas en las principales empresas de construcción de maquinaria, donde los estudiantes obtienen la experiencia y las competencias correspondientes.

Los graduados de nuestra universidad que estudiaron dentro de este programa trabajan con éxito en las empresas más grandes y en las organizaciones científicas de Rusia y en el extranjero, ocupan cargos desde jefes de departamentos y laboratorios hasta constructores principales y directores administrativos.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

VSTU is the leading regional University, which ranks among the best institutions in the number of qualified specialists of the Volgograd region, the South of Russia and some foreign countries. Univers ... Más información

VSTU is the leading regional University, which ranks among the best institutions in the number of qualified specialists of the Volgograd region, the South of Russia and some foreign countries. University obtains a well-developed infrastructure, ensures high professional level and influences forming of social qualities of students for their successful integration in the international economy. According to the strategy of University Menos información