Licenciatura en Biología

General

Descripción del programa

Título de Biología en Assumption College

La biología es el estudio de la vida. Los biólogos exploran los misterios de la vida a nivel celular, orgánico y poblacional.

Si desea utilizar su grado de Biología para estudiar virus o ecosistemas, obtendrá una amplia experiencia práctica en el laboratorio, así como un fuerte apoyo y fácil acceso a la facultad de ciencias de Asunción, que hacen que los conceptos basados ​​en el aula sean significativos y ayuden a desarrollar su investigación técnica habilidades. El moderno Centro de Ciencias Testa ubicado en el campus de Worcester, MA, ofrece excelentes instalaciones de laboratorio para estudiantes que cursan estudios de biología para evaluar las complejas y sofisticadas teorías científicas que aprendes en el aula.

Los graduados en ciencias naturales tienen una tasa de aceptación del 85% en las facultades de medicina y una tasa de aceptación del 83% en otros tipos de programas de medicina graduada (odontología y escuelas de veterinaria, etc.). Assumption tiene acuerdos de articulación con programas de posgrado altamente competitivos para ofrecer a nuestros estudiantes numerosas oportunidades de admisión garantizada y / o títulos acelerados o estudios científicos intensivos.

Biología Mayor

Los estudiantes que cursan un título de Biología toman 16 cursos en ciencias, con numerosas opciones para que los estudiantes de biología elijan los cursos que mejor se adapten a sus intereses. Los estudiantes de biología también pueden recibir créditos académicos para hasta dos pasantías de biología. Además, los estudiantes reciben una sólida base en las artes liberales más amplias y están preparados para carreras en el cuidado de la salud, la investigación, la industria y la educación y para seguir estudiando en las escuelas de posgrado y profesionales.

Biología Menor

Un menor en biología atrae a estudiantes que tienen un interés en un campo relacionado con la salud, independientemente de su especialidad. Los estudiantes de biología toman cinco cursos de ciencias naturales elegidos en una consulta individual con un asesor del departamento.

Requisitos de grado de biología

Los estudiantes que cursan un título de Biología toman 16 cursos de matemáticas y ciencias, con numerosas opciones para que los estudiantes de biología elijan los cursos que mejor se adapten a sus intereses. Los estudiantes también pueden recibir créditos académicos para hasta dos pasantías de biología. Los menores de biología toman 5 cursos de biología elegidos en consulta con un asesor del departamento.

Pasantías y oportunidades de investigación

Los estudiantes de Asunción han sido seleccionados para participar en programas de investigación de verano en las principales instituciones de investigación de todo el país. Además, Assumption ofrece oportunidades de investigación de verano en el campus para estudiantes de nivel superior que se postulen para ayudar a la facultad de Asunción con sus proyectos de investigación. Los estudiantes seleccionados para puestos de investigación de verano reciben un estipendio y alojamiento en el campus.

Se recomienda encarecidamente a todos los estudiantes de ciencias que adquieran experiencia práctica y crédito de curso a través de una pasantía en su campo de interés durante su tercer o cuarto año. Las pasantías para créditos académicos brindan a los estudiantes una experiencia práctica y práctica que les permite explorar sus opciones de carrera antes de graduarse.

Oportunidades de investigación de verano

Cada vez más estudiantes de la Asunción han sido seleccionados para participar en programas de investigación de verano en las principales instituciones de investigación de todo el país, como la National Science Foundation, los National Institutes of Health, la American Cancer Society y la Juvenile Diabetes Foundation. Además, Assumption ofrece oportunidades de investigación de verano en el campus para estudiantes de nivel superior que se postulen para ayudar a la facultad de Asunción con sus proyectos de investigación. Los estudiantes seleccionados para puestos de investigación de verano reciben un estipendio y alojamiento en el campus.

Escuelas de postgrado y carreras

Los graduados con especialidad o especialidad en Biología ingresan en una variedad de campos que incluyen medicina, investigación, docencia y venta de productos farmacéuticos. También persiguen títulos de postgrado en una serie de profesiones de la salud, incluyendo medicina, odontología, podología, medicina veterinaria, farmacia, fisioterapia y enfermería.

La suposición tiene acuerdos de articulación con una serie de programas de posgrado para que los estudiantes de la Asunción que mantienen una sólida posición académica puedan acceder fácilmente a estos programas.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

At Assumption, we are committed to exploring with great gusto the relationship between faith and reason. By participating in this 2,000-year-old-tradition, today’s students join generations of scienti ... Más información

At Assumption, we are committed to exploring with great gusto the relationship between faith and reason. By participating in this 2,000-year-old-tradition, today’s students join generations of scientists, artists, writers, and philosophers who have engaged in a search for truth across disciplines. Menos información