Licenciado en Ciencias Empresariales

General

Descripción del programa

Cuando estudies negocios en Assumption College tu educación irá más allá del libro de texto: obtendrás las habilidades comerciales y la experiencia del mundo real necesarias para tener éxito y una sólida base en las artes liberales, posicionándote de manera única como un candidato completo en una ambiente de trabajo competitivo.

Una licenciatura en negocios de Assumption College le proporcionará un marco para construir una carrera exitosa en el sector privado, público o sin fines de lucro. Desarrollará competencia en una amplia gama de habilidades técnicas y profesionales buscadas por los empleadores y estudiará prácticas comerciales éticas y socialmente responsables que lo preparan para un entorno empresarial global complejo y en constante cambio.

Los cinco mayores y seis menores del Departamento de Negocios de Asunción abarcan una amplia gama de disciplinas comerciales y son impartidos por docentes con amplia experiencia comercial.

Beneficios del grado de negocios en Assumption College :

  • Contabilidad (mayor o menor): prepararse para el empleo en el campo y obtener los antecedentes necesarios para rendir los exámenes CPA y CMA. Una pista especial del programa de MBA incluye un curso de revisión de examen de CPA y una práctica profesional para adquirir experiencia en el mundo real, lo que hace posible que los estudiantes tengan su licencia de CPA dentro de los 14 meses de completar su título de contabilidad de pregrado.
  • Negocios internacionales (mayores o menores): Desarrollar el conocimiento comercial y la conciencia cultural necesarios para trabajar eficazmente en diversos entornos en todo el mundo. El robusto programa de estudios en el extranjero del Colegio (que incluye un campus de Roma, Italia que recientemente fue calificado como uno de los mejores del país) lo ayudará a obtener una comprensión de primera mano de diversas prácticas comerciales y culturas.
  • Administración (mayor o menor): Estudie cómo funcionan las organizaciones y las personas, y desarrolle las habilidades para impulsar a los equipos hacia un objetivo común.
  • Marketing: (mayor o menor) Sumérjase en la dinámica acelerada de un mercado que cambia rápidamente y desarrolle habilidades en publicidad, investigación, comportamiento del consumidor y relaciones públicas.
  • Comunicación organizacional (principal): Analice el funcionamiento interno de la comunicación dentro de una organización y desarrolle las habilidades necesarias para trabajar eficazmente con el personal y los clientes.
  • Gestión deportiva (menor): los estudiantes reciben una base sólida en marketing y administración, y aprenden a lidiar con los complejos problemas profesionales y éticos con los que se enfrentarán en la industria del deporte. El énfasis en el aprendizaje experimental asegura que los cursos se complementen con la experiencia del mundo real a través de pasantías y otras oportunidades de desarrollo de la experiencia.
  • Examen de fraude
  • Programa BA / MBA: obtenga un doble título BA / MBA en tan solo cinco años.

Los recién graduados de Asunción han comenzado carreras gratificantes con respetadas compañías regionales, nacionales y multinacionales, incluyendo el Instituto del Cáncer Dana-Farber, EMC Corporation, ESPN, Fidelity Investments, PricewaterhouseCoopers, Reebok y State Street Bank, así como una serie de agencias gubernamentales y sin fines de lucro. No importa a dónde vaya, y para quién trabaja, una educación Asunción se asegurará de que esté preparado.

Prácticas principales de negocios

Coordinador de aprendizaje experiencial

Creemos firmemente que tener la oportunidad de llevar el aprendizaje en el aula a un entorno laboral real es esencial para el desarrollo de los graduados que buscan los empleadores. El programa de negocios de Asunción tiene un Coordinador de Aprendizaje Experiencial dedicado a apoyar a los estudiantes, a lo largo de sus cuatro años aquí, en la obtención de oportunidades de experiencia profesional. El Coordinador de Aprendizaje Experiencial:

  • Asegurar que los estudiantes tengan experiencias prácticas para aplicar el aprendizaje en el aula al mundo real
  • Ayudar a los estudiantes a desarrollar una cartera de carreras
  • Brindar orientación durante todo el proceso de búsqueda de trabajo
Pasantías Académicas

"Internship in Business" es un curso de seminario de 3 créditos en el Departamento de Estudios Empresariales que está disponible para juniors o seniors. El curso proporciona experiencia práctica y capacitación, trabajo en red con profesionales y evaluación de las fortalezas e intereses de su carrera personal. Pasarás un mínimo de 120 horas trabajando en el campo. Durante el seminario semanal dirigido por profesores, los estudiantes discuten cómo se aplican los conceptos de gestión y comportamiento organizacional a sus ubicaciones individuales.

Prácticas profesionales relacionadas con el grado de negocios

Todos los estudiantes de Asunción también pueden participar en el Programa de pasantías profesionales de la universidad y pasar un semestre ganando experiencia práctica. Esta pasantía puede ser pagada o no, y proporciona una experiencia valiosa, pero no ofrece crédito académico.

Nuestros estudiantes han realizado pasantías en una variedad de organizaciones, que incluyen:

  • Cámara de Comercio Americana, Sydney Australia
  • Citadel Broadcasting
  • Deloitte Touche Tohmatsu
  • Greater Media / Boston
  • John Hancock Financial Services
  • red nacional
  • PricewaterhouseCoopers
  • Grupo RDW
  • Smith Barney

Carreras

Existe una interesante variedad de oportunidades en negocios, organizaciones sin fines de lucro, programas de capacitación gerencial gubernamentales o corporativos para graduados en estudios de negocios. Los estudiantes también están calificados para seguir un MBA u otro título de posgrado.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

At Assumption, we are committed to exploring with great gusto the relationship between faith and reason. By participating in this 2,000-year-old-tradition, today’s students join generations of scienti ... Más información

At Assumption, we are committed to exploring with great gusto the relationship between faith and reason. By participating in this 2,000-year-old-tradition, today’s students join generations of scientists, artists, writers, and philosophers who have engaged in a search for truth across disciplines. Menos información