Licenciatura en Negocios

General

Descripción del programa

Cuando piensa en especializarse en un campo de negocios , puede estar imaginando un liderazgo futuro en una industria clave o iniciar su propia empresa como emprendedor. Puede verse influyendo en las decisiones comerciales buscando tendencias a través de big data o estableciendo nuevos estándares a través de una gestión de personal perspicaz . Puede intentar mejorar la forma en que funciona el gobierno local o nacional investigando y promulgando políticas públicas. Quizás ampliarás tu alcance al entablar relaciones internacionales o unirte a un grupo de expertos.

Cornell lo prepara para estas carreras a través de dos enfoques para estudiar negocios y la economía. El primer enfoque es amplio. Tanto en la carrera de economía general y negocios (BCE) como en la vía de gestión empresarial (BMM) , los estudiantes descubren la lógica de los mercados y ven sus aplicaciones en una amplia gama de entornos empresariales. Los estudiantes del BCE descubren cómo funcionan los mercados. ¿Cuándo fallan los mercados? ¿Cuáles son los factores desencadenantes que sacuden la economía global y los balances de empresas individuales? Los estudiantes de BMM exploran la gestión de personas, información y activos financieros.

El segundo enfoque ofrece caminos especializados para la preparación profesional. Las pistas de finanzas, análisis de negocios, gestión de personal y ciencias actuariales de Cornell preparan a los estudiantes para los roles funcionales dentro de las organizaciones, tanto con fines de lucro como sin fines de lucro. Aprenderá a desarrollar paneles de indicadores clave de rendimiento, gestionar el riesgo financiero y evaluar estrategias comerciales. No lo hará solo, sino en estrecha colaboración con otros estudiantes, profesores y personal y socios comerciales. Nuestras distintivas ofertas de negocios y administración lo preparan para un futuro profesional.

Cuando realizas una especialización comercial en Cornell, completarás un conjunto común de cursos básicos en economía, contabilidad y estadística. A partir de ahí, elegirás una de tres concentraciones:

  • Financiar
  • Análisis de negocio
  • Ciencia actuarial

Puede explorar cursos de negocios durante su primer año en Cornell, y luego comenzar un camino preprofesional temprano en su segundo año.

Desarrollando líderes empresariales para el siglo XXI.

Las empresas modernas requieren líderes con una amplia gama de habilidades, una amplia visión del mundo y la capacidad de adaptarse rápidamente a los nuevos desafíos y oportunidades. Arraigado en las artes liberales y aprovechando el plan de estudios One Course At A Time de Cornell, desarrollará habilidades y experiencias que son esenciales para su primer trabajo, y que lo preparan para una mayor responsabilidad a medida que su carrera prospera.

En el programa de negocios de Cornell, usted:

  • Aprenda varias formas de enmarcar problemas, no solo los cálculos finales.
  • Desarrollar habilidades sólidas de escritura, trabajo en equipo y presentación en aulas pequeñas.
  • Conviértase en un responsable de la toma de decisiones, con una comprensión compleja de la comunidad global.
  • Prepárese para una carrera profesional en los campos comerciales emergentes y de alta demanda, al tiempo que obtiene una preparación sólida para certificaciones comerciales reconocidas a nivel nacional.
  • Aplique ideas matemáticas a una variedad de problemas sociales y comerciales, con frecuencia utilizando casos o simulaciones comerciales del mundo real.

Concentraciones importantes de negocios

Las pistas comerciales especializadas son perfectas para estudiantes que desean profundizar en funciones comerciales específicas. Si está intrigado por el movimiento de dinero y datos dentro y entre las empresas, la especialidad comercial es un gran lugar para comenzar su curso de estudio. A medida que explora, es posible que se vea atraído por el área de presupuesto y fijación de precios y se centre en las finanzas. Profundizar en los datos detrás de los comportamientos de los consumidores, proveedores o inversores puede llevarlo a la pista de análisis empresarial. Un interés aún más profundo en los números y el análisis de riesgos puede conducir al estudio de la ciencia actuarial.

Opciones de grado en negocios

  • Especialidad comercial: finanzas
  • Especialidad comercial: análisis empresarial
  • Especialidad comercial: ciencia actuarial
  • Menor de negocios

Carreras de negocios

Los estudiantes que persiguen una carrera comercial se encuentran en una variedad de carreras. Según un estudio de PayScale, los salarios promedio a mitad de carrera para estos puestos pueden ser:

  • Contador, $ 49,172
  • Actuario, $ 81,000
  • Gerente de operaciones comerciales, $ 71,053
  • Gerente financiero, $ 69,496
  • Analista financiero, $ 58.022
  • Asesor financiero, $ 57.676
  • Oficial de cumplimiento, $ 64,957
  • Recaudación de fondos, $ 48,480
  • Especialista en recursos humanos, $ 48,026
  • Oficial de préstamos, $ 44,619
  • Logístico / analista de cadena de suministro, $ 57,027
  • Analista de gestión, $ 64,220
  • Analista de investigación de mercado, $ 50,679
  • Gerente de servicios médicos y de salud, $ 64,952
  • Analista de investigación de operaciones, $ 99,054
  • Estadístico, $ 70,435

Mentoría y preparación profesional

A lo largo de su carrera universitaria, su asesor será su defensor. Su asesor lo ayudará a determinar su curso de estudio continuo y evaluar su progreso académico y sus opciones. Su asesor también lo empujará a comprometerse con los recursos del Berry Career Institute. Allí puede recibir orientación profesional personalizada, así como encontrar pasantías y oportunidades de observación laboral. El instituto también lo ayudará a prepararse para los exámenes de colocación de posgrado, las entrevistas y las oportunidades de establecer contactos con ex alumnos en el campo elegido.

Beneficios de un curso a la vez

Debido al calendario de bloques distintivo, tiene la oportunidad de experimentar aspectos de la vida económica y empresarial que están fuera del alcance de la mayoría de los estudiantes universitarios. Los libros de texto cobran vida cuando conoces a las personas, visitas los lugares y observas directamente los procesos que se estudian. Además de aventurarse fuera del campus para sus estudios, podrá conocer a líderes empresariales, autores más vendidos y académicos en clases en el campus.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Cornell College has been changing lives and changing educational norms since 1853. Located in Mount Vernon, Iowa, Cornell was the first college west of the Mississippi to grant women the same rights a ... Más información

Cornell College has been changing lives and changing educational norms since 1853. Located in Mount Vernon, Iowa, Cornell was the first college west of the Mississippi to grant women the same rights and privileges as men, and, in 1858, to award a degree to a woman. Menos información