Licenciatura en Comercio y Marketing

General

Descripción del programa

El marketing es esencial en todos los aspectos de la vida: estamos rodeados de marcas que influyen en nuestras decisiones y, en determinadas situaciones, solo podemos tener éxito si aprendemos cómo vender nuestra marca personal.
Commerce and Marketing proporciona conocimiento comercial y económico fundamental que ofrece una gama inigualable de direcciones posibles de carrera y capacitación adicional. Los estudiantes pueden desarrollar sus habilidades durante capacitaciones prácticas en grupos con la orientación de expertos reconocidos de la industria a través de tareas proporcionadas por empresas líderes. Las áreas de marketing, relaciones públicas, publicidad y comunicación son todas carreteras abiertas para nuestros graduados

EL PROGRAMA ESTÁ DISEÑADO PARA INDIVIDUOS QUE:

Tiene fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita, está atento y actualizado sobre lo que está sucediendo en el mundo de los negocios, y está interesado en el concepto y el funcionamiento del comercio y el marketing.

MATERIAS BÁSICAS:

Principios de marketing, Economía empresarial, Comercio y comercio, Gestión y organización, Economía internacional, Comunicación integrada de marketing, Investigación de mercado, Publicidad y planificación de medios, Teoría y práctica de relaciones públicas, Marketing digital, Transacciones comerciales internacionales, Gestión de proyectos, Gestión de operaciones

ESPECIALIZACIONES:

• Comercialización europea
• Gestión comercial global

Las especializaciones se lanzan solo si el mínimo de 15 estudiantes desea unirse a la especialización.

¿Estás interesado en obtener 2 grados? En solo 3.5 años puede obtener un grado de Comercio y Marketing BA de Metropolitan, así como un título de BA de Negocios Internacionales de la Universidad de Coventry.

PERSPECTIVAS DE CARRERA:

• experto que trabaja para los departamentos de comercio y marketing de empresas multinacionales y nacionales
• experto trabajando para publicidad y agencias de relaciones públicas
• gerente de empresas de nueva creación
• ejecutivos o profesionales de marketing de pequeñas y medianas empresas
• experto en el sector sin fines de lucro

Calificación como se especifica en el certificado de grado:

Economista en Comercio y Marketing

Jefe del programa:

Árpád Papp-Váry, Ph.D., habil, Vicerrector, Decano de la Facultad de Turismo y Economía de Heller Farkas, Jefe del Instituto de Marketing, Jefe del Programa de Comercio y Marketing, Profesor Asociado, Vicepresidente de Marketing húngaro Asociación

"Los empleadores esperan que nosotros entrenemos graduados que puedan adaptarse rápidamente y que tengan las habilidades y el conocimiento adecuados para enfrentar los desafíos de sus respectivos trabajos. Los reclutadores también resaltan la importancia de las competencias fluidas de un segundo idioma y las habilidades de comunicación efectivas para quienes buscan una carrera empresarial. Por lo tanto, mantenemos un enfoque claro en ambas habilidades de nuestro programa que fomenta el comercio y los estudiantes de medios para estudiar parte de sus clases profesionales en un idioma extranjero. Además, también pueden mejorar sus conocimientos en una gran cantidad de universidades extranjeras debido a la extensa red de instituciones asociadas de Metropolitan. Durante mis estudios también tuve mi participación de exposición a experiencias internacionales de aprendizaje en instituciones de educación superior extranjeras y creo que Metropolitan tiene todo lo que los estudiantes necesitan para adquirir conocimientos y habilidades comerciales enriquecidos además de formar parte de una comunidad realmente increíble ".

Gábor Rekettye, profesor titular

"Si sus intereses no se limitan al estricto mundo de los números o la economía en sí, sino que también siente la necesidad de mirar detrás de la fachada para identificar y comprender los procesos subyacentes más profundos, puedo recomendar incondicionalmente el programa de Comercio y Marketing. Además de dominar los trucos de la planificación de marketing, en Metropolitan también aprenderá cómo presentarlo y comunicarlo de la manera más efectiva ".

Árpád Papp-Váry, Ph.D., habil, Vicerrector, Decano de la Facultad de Turismo y Economía Heller Farkas

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

We are inspired by creativity. The art of creative education is the core value of our University. It is embodied in our teaching methods, it is a central concept in our approach and our students’ atti ... Más información

We are inspired by creativity. The art of creative education is the core value of our University. It is embodied in our teaching methods, it is a central concept in our approach and our students’ attitude. Creativity is the force organizing everyday life at the University paving the way to the future success of our students. We offer a stimulating environment and a unique atmosphere that motivate our students to make use of a wide range of unparalleled opportunities and apply their knowledge in practice looking for new, innovative solutions. This inspiring world offers the key to creative thinking, which is the most immediate expectation in today’s labour market and a crucial issue of the future. Menos información