Licenciado en Comunicación y Ciencias de los Medios

General

Descripción del programa

La comunicación y los medios se han convertido en una parte integral de nuestra vida cotidiana. No solo son indispensables para el trabajo, sino que desempeñan un papel esencial en casi todas las actividades imaginables. Los últimos avances en tecnología brindan la oportunidad de una reacción inmediata a cualquier evento.


Por lo tanto, las nuevas aplicaciones, como la tecnología basada en Web 2.0, son de suma importancia para nosotros. Nuestro objetivo es transferir el conocimiento profundo y las habilidades necesarias para comprender y dominar las herramientas de comunicación en constante evolución con un espíritu que permite a los graduados utilizar los nuevos medios de comunicación y los medios de una manera responsable preparando a los estudiantes para enfrentar cualquier desafío futuro .

EL PROGRAMA ESTÁ DISEÑADO PARA INDIVIDUOS QUE:

Son abiertos, creativos y están bien informados, con buenas habilidades de comunicación, listos para enfrentar desafíos, hacer preguntas y respaldar su opinión. Forme opiniones, informe y entretenga mediante el uso de las herramientas de la comunicación creativa.

MATERIAS BÁSICAS:

Teoría de la comunicación; Publicidad y planificación de medios; Marketing digital (tendencias de marketing y publicidad de nuevos medios); Teoría y práctica de relaciones públicas; Ciencias Sociales; Comunicaciones de red; Herramientas multimedia; Comunicación creativa; Principios de Marketing; Mercado de medios; Ley de medios; Entrenamiento de medios

ESPECIALIZACIONES:

  • Comunicación internacional
  • Medios integrados

Las especializaciones se lanzan solo si el mínimo de 15 estudiantes desea unirse a la especialización.

CARACTERÍSTICAS IMPORTANTES DE ESTE PROGRAMA:

  • enseñando comunicación creativa: habilidades para escribir, hablar y resolver problemas; desarrollo de pensamiento crítico y habilidades de negociación; aprender técnicas de asertividad
  • enseñanza en redes sociales: comprender el nuevo tipo de comunicaciones y el cambio radical de la publicidad en las redes sociales y su uso consciente; características de las redes sociales
  • educación basada en proyectos: brindando a los estudiantes la oportunidad de experimentar el trabajo en equipo y la creatividad activa
  • aprendiendo a usar las herramientas de medios
  • enfoque integrado

PERSPECTIVAS DE CARRERA:

  • periodista, editor, oficial de prensa, portavoz
  • posición de gestión de nivel medio en PR,
  • Publicidad y Marketing
  • vendedor, organizador del evento
  • oficial de asuntos internacionales

Jefe del programa:

Andras Murai Ph.D., profesor asociado

"Mi mejor amigo me recomendó a Hungría, así que en realidad solo tuve que elegir la universidad adecuada. Sin embargo, debo admitir que he investigado mucho sobre la historia de Hungría y la encontré muy rica e increíble. Hay tantos lugares históricos por recorrer y muchas cosas que hacer. Cuando estaba buscando programas de Comunicación en Budapest, Metropolitan fue el primer resultado. Me interesé particularmente en esta Universidad porque Metropolitan se enfoca en enseñar conocimiento práctico y tengo la oportunidad de practicar los métodos y técnicas adquiridos en asuntos de la vida real. Una de mis principales razones para estudiar aquí es que esos títulos metropolitanos son reconocidos en todos los países de la UE y la Universidad tiene muchos socios en todo el mundo. Durante los seminarios, estudiamos en grupos pequeños, por lo que siento que los instructores pueden enfocarse en enseñarnos individualmente y realmente pueden ser nuestros mentores. Pueden descubrir en qué campos tenemos más talento y centrarse en cómo hacer que seamos mejores ".

Ahmad Al-Rabayah, estudiante de nuestro Programa de BA Comunicación y Medios de Jordania

"Los periodistas tienen un profundo impacto en nuestra capacidad y disposición para comunicarnos y cooperar entre nosotros tanto en nuestra vida cotidiana como a nivel social. La virtud más importante de cualquier periodista es un código firme de ética y estándares morales y la capacidad de mirar en el mundo como individuo libre. Ninguna otra base puede sustentar el periodismo creíble y ético. En Metropolitan esto es lo que tratamos de lograr con la esperanza de que nuestros graduados se conviertan en miembros del grupo élite de periodistas altamente profesionales y honorables ".

András Kepes DLA, habil. Profesor universitario, Táncsics Mihály Award y Prima, escritor ganador de premios Pulitzer, experto en producción televisiva, presidente del Consejo de las Artes

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

We are inspired by creativity. The art of creative education is the core value of our University. It is embodied in our teaching methods, it is a central concept in our approach and our students’ atti ... Más información

We are inspired by creativity. The art of creative education is the core value of our University. It is embodied in our teaching methods, it is a central concept in our approach and our students’ attitude. Creativity is the force organizing everyday life at the University paving the way to the future success of our students. We offer a stimulating environment and a unique atmosphere that motivate our students to make use of a wide range of unparalleled opportunities and apply their knowledge in practice looking for new, innovative solutions. This inspiring world offers the key to creative thinking, which is the most immediate expectation in today’s labour market and a crucial issue of the future. Menos información