Licenciado en Análisis de Datos

General

Descripción del programa

Los datos son la materia prima básica del siglo XXI. La industria, el gobierno y las ONG ahora pueden saber más acerca de nosotros que nunca antes en la historia de la humanidad: lo que compramos, lo que leemos, lo que hacemos. Pero, todos esos datos primero deben procesarse en información para responder a la gran pregunta: ¿qué significa todo esto ?

Los avances en la tecnología informática han creado una explosión en la adquisición y almacenamiento de grandes cantidades de datos de todos los ámbitos de la vida. Este cambio repentino ha creado la necesidad de graduados capacitados matemáticamente y computacionalmente que puedan analizar estos datos y hacer recomendaciones basadas en esas investigaciones.

El programa Data Analytics de Assumption College (ofrecido como principal y secundario) lo ayudará a comprender quiénes somos y hacia dónde vamos, y cuál es la mejor manera de utilizar ese conocimiento, al proporcionarle las habilidades de investigación, programación y análisis crítico. Necesitarás. Cuando estudies análisis de datos en Assumption, aprenderás a recopilar, procesar y evaluar grandes cantidades de información, y lo que significa para el resto del mundo.

Esta especialidad proporcionará a los estudiantes el conjunto de conocimientos y habilidades para servir como analistas de datos en una variedad de campos que incluyen salud pública, desarrollo de productos, investigación científica, mercadotecnia y neurociencia. También proporcionará la base de conocimientos para los estudiantes que tengan la intención de realizar un trabajo de posgrado en ciencias de datos.

Un menor en análisis de datos se combina bien con una serie de especialidades y ayuda a preparar a los estudiantes para carreras en marketing, informática, economía u otros campos. Mediante la incorporación de una serie de disciplinas y una base de artes liberales que le enseña a considerar y evaluar escenarios complicados, el análisis de datos de menor importancia le ayudará a dar sentido a un mundo complejo.

¿Por qué estudiar Data Analytics en Assumption?

  • Obtenga una comprensión de los conceptos clave como administración de bases de datos, álgebra lineal y métodos de matriz.
  • Desarrollar una base en áreas como programación y contabilidad forense.
  • Estudie las teorías y metodologías subyacentes que dan forma al análisis de datos.
  • Aprenda cómo procesar y extraer información de grandes conjuntos de datos.
  • Mejore las habilidades analíticas y el ingenio que lo ayudarán a evaluar los datos y aplicarlos a la vida real.
  • Determine cómo extrapolar tendencias y cómo usar esas tendencias para anticipar acciones futuras.
  • Descubra las aplicaciones de gran alcance de la ciencia de datos y cómo se usa cada vez más en una variedad de campos importantes.

Requisitos de Grado

Los estudiantes que se especializan en análisis de datos deben tomar un total de quince (15) cursos requeridos que incluyen cinco cursos en matemáticas, seis en informática, dos en estadística y dos cursos electivos principales.

Pasantías

Se recomienda encarecidamente a los estudiantes que participen en el programa de pasantías del Colegio y pasen un semestre ganando prácticas
experiencia. Hay dos tipos de pasantías: los estudiantes pueden obtener créditos académicos trabajando con un asesor académico y el sitio de pasantías, o participando en una pasantía profesional, que proporciona una experiencia valiosa pero no ofrece créditos académicos. Ambos tipos de experiencias de pasantías ofrecen a los estudiantes la experiencia necesaria para mejorar sus experiencias educativas y prepararlos para los éxitos de postgrado.

Escuelas de postgrado y carreras

Los estudiantes de matemáticas y ciencias de la computación asumen estudios de postgrado en matemáticas o ciencias de la computación o ingresan directamente en carreras en negocios, comunicaciones, educación, finanzas, cuidado de la salud y tecnología de la información.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

At Assumption, we are committed to exploring with great gusto the relationship between faith and reason. By participating in this 2,000-year-old-tradition, today’s students join generations of scienti ... Más información

At Assumption, we are committed to exploring with great gusto the relationship between faith and reason. By participating in this 2,000-year-old-tradition, today’s students join generations of scientists, artists, writers, and philosophers who have engaged in a search for truth across disciplines. Menos información