Licenciada en Ecología y Medio Ambiente.

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

El grado en Ecología y Medio Ambiente proporciona una sólida formación científica, diseñada para comprender el funcionamiento de los ecosistemas, con el fin de mejorar su estado de integridad y calidad ambiental. Proporciona una formación interdisciplinaria que integra: química ambiental; Modelización ecológica; Estructura y funcionamiento de los ecosistemas; Flora y fauna; Análisis espacial; Gestión, conservación y restauración de sistemas ecológicos; Caracterización, evaluación, seguimiento y mejora de la calidad ecológica; El cambio climático y las dimensiones sociales de los temas ambientales, entre otros.

La Universidad de Évora tiene una sólida facultad en diversos campos de la ecología, ciencias ambientales, gestión de la tierra y gestión y restauración del medio ambiente, con muchos años de experiencia y una larga tradición en la enseñanza y la investigación en los campos de la ecología y el medio ambiente, donde La Universidad de Évora está particularmente bien clasificada en los rankings internacionales.

Este curso involucra a profesores con diferentes antecedentes, lo que proporciona un enfoque integral del medio ambiente, que va desde las ciencias de la naturaleza hasta las humanidades y las ciencias sociales. La proximidad de los ecosistemas con diferentes niveles de alteración antropogénica ofrece excelentes condiciones para las clases prácticas y el trabajo de campo.

El título en Ecología y Medio Ambiente permite el acceso a una amplia gama de estudios de posgrado (2º y 3º ciclos) en las áreas de ecología y medio ambiente para aquellos que deseen continuar su formación.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

A Universidade de Évora é uma das universidades do sistema de ensino superior público português e, por conseguinte, tem por missão.

A Universidade de Évora é uma das universidades do sistema de ensino superior público português e, por conseguinte, tem por missão. Menos información