Licenciado en Economía, Política y Pensamiento Social

General

Descripción del programa

El programa de licenciatura en Economía, Política y Pensamiento Social brinda capacitación disciplinaria en economía y política en el marco de un programa central en historia intelectual que fomenta la aplicación reflexiva y culturalmente bien informada de la metodología y el principio socio-científico.

Estructura

Núcleo
El programa central consta de cursos que abordan algunos de los textos y artefactos más importantes en los legados culturales de Europa y el mundo.


Especialización
Todos los estudiantes reciben una formación básica en las herramientas básicas de análisis económico y modelado, así como una introducción a la teoría política y los estudios sociales e históricos. En el nivel avanzado, los estudiantes eligen una de las siguientes áreas de concentración:
  • Ciencias económicas
  • PolíticaLos estudiantes completan módulos sobre cuestiones globales comparativas, acceso a opciones y toma de decisiones, y sobre ideas clave, movimientos, métodos y desafíos en cada campo. A lo largo del programa, se pone énfasis en refinar la escritura y desarrollar habilidades matemáticas y analíticas.

Estudio del idioma alemán
El estudio de idiomas en alemán desde principiante hasta nivel avanzado está disponible en todo el programa. Todos los candidatos a BA en Economía, Política y Pensamiento Social deben demostrar dominio intermedio en alemán al final de su segundo año.


Optativas
Las asignaturas optativas en artes de estudio (teatro, danza, pintura, cine, producción de arte) están disponibles, al igual que una amplia gama de asignaturas optativas en filosofía, historia del arte, literatura y teoría social.


Estudiar en el extranjero (opcional)
Es posible estudiar en el extranjero en Europa (a través de la red ERASMUS) o en los Estados Unidos (en Bard College o sus programas y campus afiliados) y en todo el mundo (dentro de la red Bard o a través de los acuerdos de intercambio internacional de Bard College Berlin ). año.


Pasantía (opcional)
Un programa de pasantías apoya la realización de capacitación práctica en el trabajo de organizaciones políticas y culturales, públicas o privadas, para obtener créditos académicos. Las pasantías deben realizarse en el tercer año del programa de BA.


Tesis de Licenciatura
El trabajo de asignación regular para las clases de seminario está diseñado para garantizar que los estudiantes progresen hacia una investigación independiente exitosa, reflejada en la tesis de BA en el cuarto año, que se completa bajo la supervisión de un miembro individual de la facultad.

Descripción visual

Cualificaciones

El título prepara a los graduados para estudios posteriores en política o economía, o para carreras en los campos de políticas públicas, relaciones internacionales, economía o ciencias políticas.

Durante la última década, muchos adultos jóvenes han asistido a un curso de verano o completado un año académico o un año de proyecto en la universidad. En 2012, los estudiantes de la primera cohorte de BA se graduaron. Los futuros graduados se unirán a una red de alumnos / as que estudian y trabajan en todo el mundo. Después de la graduación, los alumnos / as permanecen conectados, profesional y personalmente, con la universidad y con sus amigos y profesores.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Bard College Berlin is an accredited German-American university that offers intensive, transdisciplinary education in the humanities and social sciences.

Bard College Berlin is an accredited German-American university that offers intensive, transdisciplinary education in the humanities and social sciences. Menos información