Licenciado en Economía y Finanzas

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la escuela

Descripción del programa

Mire su futuro en la University of Bologna .

Regístrese en la Feria Virtual de Alma Orienta y únase a nosotros en línea los días 14 y 15 de mayo .

U sted tendrá la oportunidad de unirse a las presentaciones en vivo de la facultad de, tutores y el personal profesional, así como para interactuar con ellos para solicitar información y hacer preguntas.

href = "https://eventi.unibo.it/almaorientavirtualfair

__________________________________

¿Qué es CLEF?
CLEF significa Corso di Laurea en Economía y Finanzas; es un curso de licenciatura internacional, totalmente impartido en inglés y abierto a solicitantes italianos e internacionales. Tiene una duración de 3 años y conduce al título de Bachelor (título de 1er ciclo).

¿Donde está basado?
Estarías estudiando en la Facultad de Economía y Administración de la University of Bologna , una de las mejores Escuelas de Economía de Italia dentro de la Universidad más antigua del mundo occidental (est. 1088 aC).

¿Soy elegible para aplicar?
¿Tienes un certificado de escuela secundaria no italiano? De ser así, verifique si cumple con estos requisitos para comprender si es elegible para presentar una solicitud.

¿Cuáles son los requisitos / modos de la aplicación?

Para candidatos asimilados por la UE y la UE
Para ciudadanos no comunitarios residentes en el extranjero
Uno de los siguientes:
  • Prueba general de SAT
  • Certificado de inglés TOLC-E B2
  • Certificado de inglés TOLC-I B2
  • Prueba general de SAT

Se deben realizar todos los exámenes y obtener los certificados a partir del 1 de febrero de 2017.

¿Cuántos lugares hay disponibles?
CLEF es un programa de acceso restringido: esto significa que los estudiantes elegibles deberán ser seleccionados para participar. Para el año académico 2020-2021, admitiremos 120 estudiantes en total.

¿Soy ciudadano de la UE, ciudadano de la UE asimilado o no?
Para saber exactamente qué significa eso y, por lo tanto, cómo postularse, consulte su estado aquí .

¿Cuáles son los requisitos de idioma?
El nivel mínimo de inglés requerido para ser un estudiante CLEF es B2 (de la escala CEFR): solo si es ciudadano de UE o asimilado a la UE que solicita una de las pruebas TOLC, también debe proporcionarnos un B2 B2 oficial. certificado de idioma (entre los que se enumerarán en la convocatoria de aplicaciones).

Si solicita a través de SAT que proporciona un certificado de idioma es posible pero no esencial; solo se te evaluará sobre la base de tu puntuación SAT.

Última actualización May 2020

Acerca de la escuela

The Alma Mater Studiorum, the oldest university in the Western world, paves the way for innovation through an increasingly rich program catalog, cutting-edge research, and a constant and increasingly ... Más información

The Alma Mater Studiorum, the oldest university in the Western world, paves the way for innovation through an increasingly rich program catalog, cutting-edge research, and a constant and increasingly broad international perspective. Menos información
Bolonia , Cesena , Forli , Ravenna , Rimini , Buenos Aires + 5 Más Menos