Licenciatura en Asociaciones de Ingeniería

General

Descripción del programa

Los estudiantes de ingeniería en Asunción (incluyendo aquellos que buscan un menor) reciben un plan de estudios integral que sienta las bases para el éxito futuro. Los estudiantes que eligen ser un ingeniero principal pueden obtener un doble título a través de acuerdos de asociación con la Universidad de Notre Dame y la Escuela de Ingeniería

Los candidatos a título de ingeniería reciben una sólida educación en artes liberales en Assumption. Los cursos de ciencias y matemáticas los preparan para continuar sus estudios de ingeniería y tener carreras significativas en el campo. Los estudiantes que persiguen un menor en ingeniería reciben una sólida base en la disciplina y se gradúan con títulos en matemáticas, informática, química o ciencias ambientales. El tamaño reducido de las clases proporciona una educación personalizada que permite a los estudiantes sumergirse en sus materias y los profesores mentores ofrecen asesoramiento personalizado que les ayudará a tomar las decisiones correctas tanto a nivel de licenciatura como profesional.

Programas de Asociaciones de Grado de Ingeniería

Alianzas con la Universidad de Notre Dame y la Escuela de Ingeniería

Asociación de Grado de Ingeniería con la Universidad de Notre Dame

La asociación de ingeniería 3-2 de la Universidad de Notre Dame con Assumption College permite a los estudiantes de Assumption obtener una licenciatura en química, ciencias ambientales, matemáticas o ciencias de la computación de Assumption College y una licenciatura en uno de varios campos de ingeniería de la Universidad de Notre Dame en solo cinco años.

Asociación de Ingeniería con la Escuela de Ingeniería

Las asociaciones 3-2 y 3-3 de Assumption con la Universidad de Washington en St. Louis permiten que estudiantes calificados obtengan un título universitario de Assumption College , así como una licenciatura en ingeniería (opción de 2 años) o una combinación de un título universitario y una maestría (opción de 3 años) de SEAS.

¿Por qué ser un comandante de ingeniería en Assumption?

  • Los estudiantes de ingeniería pueden obtener una licenciatura y una licenciatura de la Universidad de Notre Dame o una licenciatura y una maestría en ingeniería de la Universidad de Washington en St. Louis.
  • Los estudiantes que persiguen a un menor de ingeniería reciben una sólida base en la disciplina y se gradúan con títulos en matemáticas, informática, química o ciencias ambientales.
  • Obtenga una base sólida en las artes liberales que perfeccionará sus habilidades de pensamiento crítico y lo distinguirá en un mercado laboral competitivo.
  • Participa en pasantías significativas con una compañía de ingeniería superior.
  • Participa en oportunidades de investigación de verano en la Universidad de Notre Dame.
  • Benefíciese de la experiencia de la facultad con décadas de experiencia en el mundo real, conocimiento de la industria y redes profesionales.

Importante en Ingeniería

Los programas de asociación de Assumption están diseñados para proporcionar a los estudiantes una sólida educación en artes liberales en las ciencias y las matemáticas, así como capacitación en ingeniería de última generación.

La asociación del programa de doble titulación de la Asunción con la Universidad de Notre Dame y la Escuela de Ingeniería

En este programa, los estudiantes pasan tres o cuatro años de estudio en Assumption College y luego completan dos o tres años adicionales de estudio en la Universidad de Notre Dame o en la Universidad de Washington en St. Louis (según su curso de estudio). Al menos 90 unidades de crédito de transferencia aceptable deben ser obtenidas por los estudiantes de Asunción.

Facultad de Ingeniería de la Universidad de Notre Dame

El acuerdo de Assumption College con la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Notre Dame permite que los estudiantes calificados de Asunción obtengan una licenciatura en química, ciencias ambientales, matemáticas o ciencias de la computación de Assumption College y una licenciatura en uno de varios campos de ingeniería de la Universidad de Notre Dama. El programa está diseñado para proporcionar al estudiante una sólida educación en artes liberales en las ciencias y las matemáticas, así como capacitación en ingeniería de vanguardia en la Universidad de Notre Dame, una de las principales universidades de ingeniería del país.

Los estudiantes asisten a la Asunción por 3 años, donde siguen cursos en una de las siguientes pistas especialmente aprobadas para un título universitario en una especialización en Asunción, y transfieren créditos para obtener una licenciatura en una especialización en la Facultad de Ingeniería de Notre Dame:

  • Ingeniería Aeroespacial (con Matemáticas mayores en Asunción)
  • Ingeniería química (con especialización en química)
  • Ingeniería Civil (con Matemáticas)
  • Ingeniería Informática (con especialización en Informática o Matemáticas)
  • Ingeniería Eléctrica (con Matemáticas)
  • Ciencias de la Tierra Ambientales o Ingeniería Ambiental (con especialización en Ciencias Ambientales)
  • Ingeniería Mecánica (con Matemáticas)

Después del quinto semestre, el estudiante puede solicitar la admisión por transferencia como junior de primer semestre al programa específico ofrecido por el Colegio de Ingeniería de Notre Dame. Se recomienda a los solicitantes que cumplan con los requisitos de GPA y de grado del curso, y que obtengan una recomendación del coordinador del Programa de Ingeniería 3 2 de Assumption, que soliciten un puesto completo para completar los requisitos de ingeniería de Notre Dame en dos años. Tras la transferencia a Notre Dame, los estudiantes reciben la misma consideración para la ayuda financiera que otros solicitantes de transferencia.

Al completar el programa, el estudiante recibe una Licenciatura en Artes en su especialidad de Asunción, y una Licenciatura en Ciencias en Ingeniería de la Facultad de Ingeniería de Notre Dame en su carrera.

Los estudiantes de Asunción que elijan la opción de dos años también pueden pasar dos años en la Universidad de Washington en St. Louis para completar una licenciatura allí y serán clasificados como estudiantes de pregrado de la Universidad de Washington por los dos años.

Los estudiantes de Asunción que elijan la opción de tres años pasarán tres años en la Universidad de Washington en St. Louis para completar los requisitos tanto para una licenciatura como para una maestría y serán clasificados como estudiantes graduados de la Universidad de Washington durante los tres años.

Universidad de Washington en St. Louis

Los estudiantes de la Universidad de Washington pueden optar por estudiar:
  • Ingeniería Biomédica (con especialización en Biología o Química)
  • Ingeniería química (con especialización en química)
  • Ingeniería Informática (con especialización en Informática o Matemáticas)
  • Ingeniería Eléctrica (con Matemáticas)
  • Ingeniería Mecánica (con Matemáticas)
  • Ciencia e Ingeniería de Sistemas (con Matemáticas)

Asunción aceptará todas las unidades completadas en la Universidad de Washington en St. Louis y contará estas unidades para la finalización de un título universitario de Assumption College .

Para ser elegible para la admisión al programa de doble titulación, los estudiantes deben ser recomendados por Assumption College y, antes de ingresar al SEAS, completar los requisitos de ingreso especificados por el SEAS. La admisión a SEAS no está garantizada y SEAS no puede garantizar que el apoyo financiero estará disponible para los estudiantes admitidos en el programa.

Los estudiantes de Asunción que ya hayan completado todos sus requisitos de licenciatura también son elegibles para postularse a este programa si postulan dentro de los 12 meses posteriores a la obtención de su título universitario.

Pasantías Académicas

Los estudiantes de Assumption participan en oportunidades de pasantías pagas de verano en el vecino Worcester Polytechnic Institute, financiado por National Science Foundation Grant. El competitivo programa de 10 semanas acepta 15 estudiantes de todo Massachusetts cada verano.

Prácticas laborales

Los estudiantes de Assumption son alentados a participar en el programa de pasantías profesionales de la universidad y pasan un semestre ganando experiencia práctica aplicando a entornos profesionales lo que han aprendido en el aula. Esta pasantía puede ser pagada o no y proporciona una valiosa experiencia.

A los estudiantes de ingeniería de Asunción se les brindan varias oportunidades para participar en una pasantía. Nuestros estudiantes han realizado pasantías en una variedad de organizaciones, que incluyen:

  • Loftware Inc.
  • Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental, Worcester Polytechnic Institute
  • JH Maxymillian (Compañía de Contratos Generales de Ingeniería Civil)
Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

At Assumption, we are committed to exploring with great gusto the relationship between faith and reason. By participating in this 2,000-year-old-tradition, today’s students join generations of scienti ... Más información

At Assumption, we are committed to exploring with great gusto the relationship between faith and reason. By participating in this 2,000-year-old-tradition, today’s students join generations of scientists, artists, writers, and philosophers who have engaged in a search for truth across disciplines. Menos información