Licenciado en Ingeniería

General

Descripción del programa

La ingeniería de doble titulación es una forma de combinar la ingeniería con una educación en artes liberales. A diferencia de los programas tradicionales en las escuelas de ingeniería, los estudiantes de doble grado pasan un tiempo significativo estudiando fuera de la ingeniería y las ciencias naturales. Los estudiantes de doble titulación pasan tiempo aprendiendo en las artes, las humanidades y las ciencias sociales, así como las ciencias naturales. El programa de doble titulación les brinda a los estudiantes más electivas libres y la oportunidad de adquirir una educación amplia. Escribir bien y hablar bien son aspectos importantes de un programa de doble titulación en Monmouth College .

Creemos que una persona con una educación amplia está mejor preparada para llevar una vida personal y profesional y será un mejor ingeniero. Dado que muchos ingenieros pasan rápidamente de hacer ingeniería “pura” a ingenieros gerenciales, la amplia educación que reciben en un programa de doble titulación los prepara bien para el futuro.

Un estudiante puede especializarse en cualquier campo mientras esté en Monmouth College , siempre y cuando complete los cursos que los preparan para los dos años en una escuela de ingeniería. La mayoría de los estudiantes elegirán una especialización en Monmouth College que esté asociada o alineada con sus intereses de ingeniería. Física, química y matemáticas son carreras comunes.

Departamento de Instalaciones y Equipo

El Departamento de Física tiene instalaciones informáticas que no se encuentran a menudo en una universidad pequeña debido al nuevo Centro de Ciencias y Negocios de $ 42 millones. El laboratorio nuclear tiene paredes de 30 pulgadas para proteger la fuente de cobalto y cuenta con un generador de neutrones y un detector de germanio de alta pureza.

El programa de Física incorpora amplios laboratorios de enseñanza, laboratorios más pequeños para proyectos individuales y una pequeña tienda. El departamento tiene un telescopio computarizado Schmidt-Cassegrain para usar en el curso introductorio de astronomía y una cámara réflex digital. Una computadora de red permite la computación científica de alto rendimiento para una variedad de proyectos tanto en Física como en Ingeniería. Además de la computadora de cuadrícula, tenemos una amplia gama de computadoras para que usen los estudiantes, incluyendo nuevas iMacs duales que pueden ejecutar una variedad de sistemas operativos en virtualización y que pueden ejecutar ArcView (un programa de mapeo sofisticado), estaciones de trabajo SGI y Estaciones de Sun Sparc.

Programas fuera del campus

Se recomienda a los estudiantes que participen en uno o más programas fuera del campus que se realizan durante el verano y / o el semestre. Los programas de verano incluyen programas de "Experiencias de investigación para estudiantes universitarios" (REU, por sus siglas en inglés) que se ejecutan en universidades, laboratorios nacionales y universidades en todo Estados Unidos. Estos programas son pasantías remuneradas que duran aproximadamente 10 semanas y ofrecen a los estudiantes una excelente oportunidad para aprender y hacer ciencia de una manera diferente .

Recientemente, los estudiantes de física de Monmouth College han participado en los programas REU en el Laboratorio Nacional de Argonne, la Universidad de Notre Dame, Texas A

Los estudiantes también pueden participar en los Colegios Asociados del Medio Oeste (ACM) - GLCA Oak Ridge Science Semester. Este programa ofrece una inmersión de prueba intensiva en la investigación.

Escuelas de ingenieria

Al finalizar el programa, un estudiante recibe dos títulos de licenciatura: una licenciatura de Monmouth College y una licenciatura de la escuela de ingeniería. Monmouth College está afiliado a tres excelentes programas de ingeniería en las siguientes universidades: Washington University (St. Louis), University of Southern California (USC) y Case-Western Reserve University.

Si bien tenemos acuerdos con las escuelas anteriores, los estudiantes también pueden asistir a otras escuelas de ingeniería. Las carreras de Física recientes ingresaron al programa de BS en Ingeniería en Southern Illinois University, Edwardsville y MS / Ph.D. Programa de Plasma e Ingeniería Nuclear en la Universidad de Illinois — Champaign.

Muchos estudiantes ahora optan por pasar cuatro años en el Monmouth College antes de ir a la escuela de ingeniería. Esta elección lleva a más tiempo para la amplitud en su educación.

Oportunidades profesionales

  • Mecánico de fluidos
  • Diseñador estructural
  • Biomecánica
  • Astrofísico
  • Ingeniero mecánico
  • Ingeniero estructural
  • Ingeniero civil
  • Ingeniero ambiental
  • Arquitecto

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Monmouth College is a private, selective, residential, national liberal arts college, offering majors in the natural sciences, social sciences, arts and humanities, as well as outstanding academic adv ... Más información

Monmouth College is a private, selective, residential, national liberal arts college, offering majors in the natural sciences, social sciences, arts and humanities, as well as outstanding academic advising, small, seminar-style classes, varied internship and study abroad opportunities, and summer research experiences to thoughtful, intellectually engaged and ambitious students. Menos información