Licenciatura en Educación Inglesa

General

Descripción del programa

El Programa de estudio del Departamento de inglés se inició por primera vez en 1964. En ese momento, el Programa de estudio del idioma inglés era uno de los estudios principales de la Facultad de formación de profesores en Lengua y artes, FKIP, que estaba afiliado a FKIP Bandung. Luego, en 1967, se basó en el Decreto Nº 161/1967 de la Dirección General de Educación Superior. Este FKIP se integra con la Syiah Kuala University . PS English es el programa de estudios más antiguo de la Facultad de Formación Docente y Educación de la Syiah Kuala University .

En su desarrollo, los estudiantes del Programa de Estudio de Inglés han aumentado en número año tras año. Desde su creación, ha producido miles de profesores (maestros) dispersos por toda la provincia de Aceh e incluso fuera de la región hasta el este de Indonesia. Del mismo modo, el número de personal docente está aumentando y el 90% de todo el personal docente son ex alumnos de los Prodi S1 en inglés. En resumen, se puede ilustrar que ahora el Programa de estudio del idioma inglés cuenta con 13 (trece) profesores docentes calificados, 16 maestros; y 3 de las 16 personas completaron el programa S3, cada uno en Nueva Zelanda, 1 persona en la Universidad Macquarie, Australia, 1 persona en la Universidad de Liverpool Reino Unido.

El Programa de Estudio de Educación del Idioma Inglés (PBSI, por sus siglas en inglés) es uno de los programas de estudio favoritos en la Syiah Kuala University , especialmente la Facultad de Educación y Capacitación Docente, que es muy solicitada por los futuros estudiantes. Esto se puede ver en el aumento de las tasas de matriculación de estudiantes de un año a otro. En su desarrollo, este programa de estudios ha graduado a miles de estudiantes que se dice que están listos para competir en el mundo del trabajo. El programa de estudio Alumni English Language Education no solo se acepta en el entorno escolar, sino que también se necesita en otros campos de trabajo, como bancos, hospitales, transmigración, turismo, LG, etc. Su función no solo está relacionada con la enseñanza de la enseñanza del idioma inglés, sino también con otras ciencias, como negocios y economía, secretaría, traductor / intérprete, guía turístico.

El PSPBI cuenta actualmente con 29 profesores permanentes (PNS), 1 personal administrativo permanente y 1 personal de administración por contrato. Además de la tarea principal del Programa de estudio, los profesores también tienen la tarea de enseñar inglés en varias facultades y / u otros programas de estudio dentro de la Syiah Kuala University , específicamente el curso de Inglés como curso general (MKU), y otros programas como el Programa de cualificación docente, Programa de formación profesional docente (PLPG) y Programa profesional docente (PPG). Además de la enseñanza, también participan activamente en la orientación y dirección de diversas actividades académicas de los estudiantes de PSPBI. Además, también proporcionaron diversos procesos de tutoría, enseñanza y consultoría a diversas agencias gubernamentales fuera de la Syiah Kuala University de Syiah Kuala University . Para aumentar el conocimiento, la experiencia y las habilidades, los profesores de PSPBI también participan activamente en varios seminarios, talleres, investigaciones y servicios comunitarios.

Cada asignatura es tutelada por dos o cuatro profesores, y cada semestre un profesor imparte conferencias 1-2 cursos. Las asignaturas impartidas por cada profesor se basan en el campo de conocimiento y experiencia que tienen. Además de dar conferencias, a los profesores de PSPBI también se les asignó la responsabilidad de llevar a cabo la orientación académica (profesores guardianes). La coordinación de los profesores guardianes, los supervisores de tesis y la práctica de la experiencia de campo es realizada / organizada proporcionalmente por el Coordinador del Programa de Estudios. Sobre la base de antecedentes científicos, los profesores de PSPBI se dividen actualmente en los siguientes grupos principales, a saber: carisma, ciencia y habilidades, destreza profesional en inglés y pedagogía, comportamiento creativo y vida comunitaria.

El programa de estudios de educación en inglés está respaldado por 2 empleados administrativos (un empleado permanente y un empleado contratado) y una persona que administra laboratorios de idiomas y literatura (profesores de CPNS).

Visión y misión

Visión

La visión del Departamento de Educación del Idioma Inglés es convertirse en "... el programa de estudio líder a nivel nacional y moldear a graduados destacados para competir en los mercados laborales nacionales e internacionales en 2025".

Misión

La visión anterior siempre se realizará a través de las seis misiones del programa de estudio de educación en inglés, que se logrará en etapas desde ahora hasta 2025, a saber:

  1. Llevar a cabo un programa educativo competente que moldea a los profesionales, a la moral de alta calidad y al personal educativo digno de elogio, con una gran integridad para potenciar el desarrollo nacional.
  2. Facilitar programas de investigación educativa, especialmente pedagogías y lingüísticas en inglés.
  3. Organizar programas de servicio comunitario en forma de capacitación, talleres y otros métodos de mejora para apoyar el desarrollo natural de los recursos humanos y la educación.
  4. Organizar la pedagogía del idioma inglés como un esfuerzo por dominar una herramienta de comunicación global para explorar y transformar la ciencia y facilitar las relaciones internacionales.
  5. Desarrollar la gestión y la capacidad institucional de manera sostenible y en línea con las demandas de los tiempos.
  6. Mejorar la coordinación, la comunicación y la cooperación con las agencias relevantes, tanto a nivel regional, nacional e internacional de manera intensiva y extensa.

Horario de admisión de nuevos estudiantes

La aplicación en línea se abre de enero a junio.

Periodo de estudio

4-5.3 años

Programa de aprendizaje de resultados

Logro de Aprendizaje y Principales Competencias.

Formulación de la actitud general [SU]

  1. Tener una fe fuerte y fiel en Dios Todopoderoso.
  2. Tener una moral, una ética y una personalidad (educada, educada, disciplinada, honesta, cooperativa, segura) que sean buenas para cumplir y cumplir con sus deberes.
  3. Contribuir a mejorar la calidad de vida en la comunidad, la nacionalidad y el progreso de la civilización basada en Pancasila
  4. Contribuyendo a mejorar la calidad del contenido y desarrollando material, planificando el aprendizaje escolar, incluido el sistema de evaluación apropiado y siendo responsable del trabajo en el campo de la experiencia de forma independiente, especialmente lingüística (lingüística), incluidas todas sus características y / o educación en inglés ( Educación del idioma inglés) y tener una actitud educada, honesta, segura y cooperativa.
  5. Contribución a mejorar la calidad del trabajo científico (tesis, tesis, trabajos, artículos) de los estudiantes.
  6. Actuar como ciudadanos que están orgullosos y aman al país y apoyan la paz mundial.
  7. Capaces de trabajar juntos y tener sensibilidad social y alta preocupación por la comunidad y el medio ambiente.
  8. Respete la diversidad de culturas, opiniones, creencias y religiones, así como las opiniones / hallazgos de otras personas.
  9. Adherirse a las reglas y regulaciones que motivan y priorizan los intereses de la nación y la comunidad en general.
  10. Capaz de inculcar valores y normas académicas que están correctamente relacionadas con la honestidad, la ética, la atribución, los derechos de autor, la confidencialidad y la propiedad de los datos.
  11. Demostrar una actitud de responsabilidad para el trabajo en el campo de la experiencia de forma independiente, especialmente en el idioma (lingüística) y / o la enseñanza del idioma inglés.
  12. Capaz de interiorizar el espíritu emprendedor y empresarial.

Formulación de actitud especial [SK]

  1. Creativo en la generación de ideas innovadoras, desarrollándolas y luego aplicándolas.
  2. Tener integridad y responsabilidad en su profesión, organización e institución en su ambiente de trabajo.
  3. Capaz de comunicar información e ideas en diversas formas de medios a la comunidad de acuerdo con sus campos o el público en general.
  4. Tener una personalidad aceptable al defender los valores y la moral, tener el espíritu del nacionalismo en el desarrollo de relaciones dignas y ambientalmente racionales, y tener carácter, ambos relacionados con Dios Todopoderoso (Dios) y con los humanos.
  5. Tener liderazgo y poder trabajar juntos en equipos de trabajo interdisciplinarios, tener sensibilidad cultural.
  6. Demostrar la actitud de ser responsable del trabajo en su área de especialización de forma independiente.

Formulación de conocimiento general [PU]

  1. Comprenda y domine los conceptos de la enseñanza del idioma inglés y los conceptos de ciencias del inglés para los niveles de principiante, intermedio y avanzado, y puede integrar los valores morales, la personalidad, la disciplina, la honestidad, la confianza y la ética en el proceso de aprendizaje.
  2. Comprender y dominar bien los principios y conceptos de aprender material en inglés.
  3. Comprensión de los valores fundamentales en las diferencias en cada lengua y disciplina científica.
  4. Comprender y dominar el conocimiento integral de la investigación científica, las habilidades y la metodología de la educación en inglés.
  5. Asegurar el conocimiento de conceptos, principios y características, metodología, desarrollo de materiales, planificación del aprendizaje del inglés que incluye conceptos curriculares aplicables, competencias básicas, competencias básicas, indicadores de logros, materiales, procesos, evaluaciones y herramientas / medios de aprendizaje para el nivel de la escuela secundaria. (SMP / MTs) y la escuela secundaria (SMA / MK).
  6. Asegurar el conocimiento de los conceptos, principios y características de ciertas ciencias / conocimiento relacionado con el idioma inglés y la literatura.
  7. Conocer los roles y tareas dentro del gobierno o instituciones privadas, especialmente instituciones educativas.

Formulación de conocimientos especiales [PK]

  1. Comprensión de los pasos de procedimiento y estratégicos para aportar ideas innovadoras al desarrollo del material y la planificación del aprendizaje, y luego aplicarlas adecuadamente.
  2. Dominar bien los conceptos lingüísticos del inglés puro y aplicado, incluidos los conocimientos básicos de comprensión auditiva, expresión oral, lectura, escritura aprendida y características lingüísticas relacionadas con estas cuatro habilidades.
  3. Comprensión de las distintas variantes de enfoques, métodos y técnicas de enseñanza y aprendizaje del inglés en la gestión de la clase basada en la orientación del estudiante.
  4. Comprensión de varios tipos de enfoques, métodos, estrategias y técnicas de investigación educativa.
  5. Entender la información e ideas diversas en diversas formas de medios a la comunidad de acuerdo con sus campos o el público en general.
  6. Saber lo que es importante / esencial.

ANUNCIO DE BECAS

UNSYIAH BECAS PARCIALES PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES 2019 AÑO ACADÉMICO 2019/2020

I. INTRODUCCIÓN

Syiah Kuala University (UNSYIAH) otorga 80 (ochenta) becas parciales a estudiantes internacionales de todos los países del mundo para el año académico 2019/2020. El objetivo principal de otorgar esta beca es introducir los sistemas de educación superior de Indonesia y promover las culturas, costumbres y tradiciones de Indonesia, especialmente las culturas, idiomas, costumbres y tradiciones de la etnia acehnesa, según lo sugiere el Ministerio de Educación Superior. y Tecnología de Indonesia. Este programa también forma parte de SEAMEO (Ministerios de Educación de Asia Sudoriental) para desarrollar una asociación internacional entre universidades dentro de los países de SEAMEO.

Illinois. LA COBERTURA DE LAS BECAS

Las 80 (ocho) becas que se ofrecerán a International cubrirán las siguientes tarifas e instalaciones de la Syiah Kuala University , entre otras, son las siguientes:

una). Recogida en el aeropuerto internacional y visitas a la ciudad.

segundo). Orientación para estudiar en la Syiah Kuala University

do). Matrícula gratuita para el programa de estudios seleccionado

re). Cuotas de alojamiento / alojamiento gratis

III. PROGRAMAS CON BECAS

Los niveles de estudio para estas becas que ofrecerá UNSYIAH serán para los siguientes niveles / grados:

una). Grados de pregrado

segundo). Maestrias

en todas las áreas de estudio disponibles en todas las facultades, departamentos e instituciones de UNSYIAH, excepto en la Facultad de Medicina, Odontología y Farmacia. También puede solicitar estas tres facultades pero con arreglos especiales con la administración de la universidad. Aplique amablemente a través de la Oficina de Asuntos Internacionales (OIA) de UNSYIAH a nuestro correo electrónico: oia@unsyiah.ac.id

IV. DURACIONES DE LAS BECAS

Las duraciones de cada beca serán de: a). Licenciatura: 4 (cuatro) años u 8 semestres.

segundo). Programas de maestría: 4 (cuatro) semestres o 2 (dos) años El programa se puede extender con una fuerte recomendación de asesores académicos, sin embargo, las becas se otorgan por 4 años para estudios universitarios y 2 años para programas de maestría.

V. LOS PROGRAMAS

Las facultades, los grados, los programas académicos, la duración de los estudios y la enseñanza de idiomas para las 80 becas para estudiantes internacionales en UNSYIAH para el año académico 2019/2020 son las siguientes:

No

Facultad

La licenciatura

Programa académico

Duración de los programas

Instrucción de idioma

1

Economía y negocios

SE

Programa de contabilidad internacional

4 años

Inglés

SE

Desarrollo economico internacional

4 años

Inglés

SE

Programa de Gestión Internacional

4 años

Inglés

2

Formación docente y educación

S.Pd

Educación inglesa

4 años

Inglés

S.Pd

Bahasa (Idioma) de Indonesia Educación y literatura

4 años

Indonesia

S.Pd

Educación en biología

4 años

Inglés

S.Pd

Educacion matematica

4 años

Indonesia

S.Pd

Educacion fisica

4 años

Indonesia

S.Pd

Educacion economica

4 años

Indonesia

S.Pd

Educación cívica

4 años

Indonesia

S.Pd

Educación química

4 años

Indonesia

S.Pd

Educación física, salud y recreación.

4 años

Indonesia

S.Pd

Historia educacion

4 años

Indonesia

S.Pd

Educación en Geografía

4 años

Indonesia

S.Pd

Educacion primaria

4 años

Indonesia

S.Pd

Educación de la primera infancia

4 años

Indonesia

3

Ingenieria

S T

Ingeniero civil

4 años

Indonesia

S T

Ingeniería mecánica

4 años

Indonesia

S T

Ingeniería Química

4 años

Inglés

S T

Ingeniería arquitectónica

4 años

Indonesia

S T

Ingenieria Eléctrica

4 años

Indonesia

S T

Ingeniería Industrial

4 años

Indonesia

S T

Ingenieria geofisica

4 años

Indonesia

S T

Ingeniería Minera

4 años

Indonesia

S T

Ingenieria geologica

4 años

Indonesia

4

Ley

SH

Ley internacional

4 años

Inglés

5

Agricultura

S.Si

Ingeniería Agricola

4 años

Indonesia

S.Si

Tecnología postcosecha

4 años

Indonesia

S.Si

La cría de animales

4 años

Indonesia

S.Si

Geología

4 años

Indonesia

S.Si

Plan de proteccion

4 años

Indonesia

S.Si

Silvicultura

4 años

Indonesia

S.Si

Agrotecnología

4 años

Indonesia

S.Si

Agronegocios

4 años

Indonesia

6

Matemáticas y Ciencias Naturales

S.Si

Matemáticas

4 años

Inglés

S.Si

Física

4 años

Indonesia

S.Si

Química

4 años

Indonesia

S.Si

Biología

4 años

Indonesia

S.Si

Informática

4 años

Indonesia

S.Si

Estadística

4 años

Indonesia

7

Ciencias sociales y politicas

SIKOM

Ciencias de la comunicacion

4 años

Indonesia

S.Sos

Sociología

4 años

Indonesia

SORBO

Ciencias Políticas

4 años

Indonesia

S.Sos

Administración Pública

4 años

Indonesia

8

Ciencias Marinas y Pesca

S.Si

ciencia Marina

4 años

Indonesia

S.Si

Acuicultura

4 años

Indonesia

S.Si

Utilización de los recursos pesqueros

4 años

Indonesia

Maestría

Facultad

La licenciatura

Programa académico

Duración de los programas

Instrucción de idioma

Ciencia del desastre

M.Si

Ciencia de desastres (internacional)

2 años

Inglés

VI.CRITERIOS Y ELEGIBILIDADES PARA LOS SOLICITANTES DE LAS BECAS

Cualquier estudiante internacional que cumpla con los criterios establecidos por la Administración de Syiah Kuala University puede solicitar

estas becas parciales:

5.1 Para los programas de licenciatura:

»Certificado de escuela secundaria o equivalente al grado 12 / certificado relevante (con antecedentes relevantes) con GPA 3.00 o equivalente. El certificado debe ser oficialmente certificado por el Ministerio de Educación o el Departamento de

Educación de los países de origen.

»Requisito de dominio del idioma:

a.TOEFL PBT / ITP

segundo. Syiah Kuala University también requiere que el candidato pase el Certificado de Idioma Indonesio (por

1400

aquellos que solicitan programas que se ofrecerán utilizando Bahasa Indonesia (Idioma de Indonesia). a. Para programas de maestría: »Licenciatura en cualquier campo de estudio con un GPA mínimo de 3.00 escala 4.00. El certificado debe ser certificado por el Ministerio de Educación de los países de origen.

»Requisito de dominio del idioma:

TOEFL PBT / ITP

: 450

VII. MANTENIMIENTO DE BECAS PARA COMPLETAR LOS PROGRAMAS EN UNSYIAH

Los estudiantes que han sido admitidos y otorgados las becas para continuar sus estudios en la Syiah Kuala University

para 2019/2020 puede solicitar la continuación de sus becas con los siguientes requisitos:

1. Ser capaz de mantener un grado con un GPA mínimo de 2.75 por cada semestre hasta que finalice el programa (programa de licenciatura y maestría).

2. Realizar 50 horas de participación académica por semestre en cualquier departamento / unidad designada en

UNSYIAH.

Obedezca las reglas y regulaciones de UNSYIAH.

Participar en todas las actividades realizadas por la oficina internacional de UNSYIAH.

Participar regularmente en las actividades extracurriculares realizadas por las organizaciones de estudiantes de UNSYIAH.

Manténgase actualizado con las noticias, actividades y anuncios de la universidad.

Informe los resultados académicos a Asuntos Internacionales cada semestre hasta los últimos semestres antes de

graduacion de la universidad

8. Tener seguros de salud internacionalmente reconocidos.

LDP

Notas: En caso de que el candidato solicite otras becas en el país de origen o en organismos u organizaciones internacionales, la aprobación oficial de la universidad es necesaria.

VII. COMO APLICAR PARA LAS BECAS

Los estudiantes internacionales pueden solicitar la admisión para estudiar en UNSYIAH completando los formularios de solicitud disponibles en línea en: oia.unsyiah.ac.id. Envíe sus formularios de solicitud completos y todos los datos / documentos necesarios y envíelos electrónicamente al siguiente correo electrónico:

oia@unsyiah.ac.id con la siguiente muestra: (Nombre) espacio (País) espacio (Programa aplicado) ejemplo (Maya Holland) (Canadá) (Licenciatura en Educación en Inglés)

Los documentos necesarios / necesarios para solicitar las becas son los siguientes:

1. Formulario de solicitud completado, disponible en línea en: oia.unsyiah.ac.id

2.Lista de Declaración que indica que el Candidato va a estudiar en la Facultad, Departamentos y Programa de Estudios para el Grado de Máster / Programas de Pregrado.

3.Letter of Guarantee, que garantiza los fondos disponibles para respaldar sus estudios, además de las becas proporcionadas por UNSYIAH.

4.Certificados de títulos (con su traducción al inglés) obtenidos previamente, de la preparatoria para la licenciatura y de la universidad para candidatos que cursan la maestría.

5. Transcripciones académicas (en inglés) de la escuela secundaria para estudiantes universitarios que cursan estudios de licenciatura y de una universidad para candidatos que cursan estudios de maestría.

Una vez que haya sido seleccionado y recibido la Carta de Admisión de UNSYIAH, envíe los siguientes documentos para procesar sus visas, a más tardar el 1 de julio de 2019.

Escaneado de sus pasaportes válidos y otros documentos de viaje (durante al menos un año)

Certificado médico de salud del Ministerio de Salud del país de origen.

Dos cartas de recomendación de asesores académicos anteriores para solicitantes de maestrías. Escaneado de su fotografía, 4x6cm, con fondos rojos.

Copia de los certificados TOEFL.

Pruebas de tarifas de procesamiento de solicitudes de Rp 750.000 (setecientos cincuenta mil rupias), equivalentes a Rp 65.00 (sesenta y cinco dólares estadounidenses) en las formas de “giro bancario” o transferencia de dinero al siguiente banco, sus números de cuenta y Código Swift de la siguiente manera:

a. Nombre del destinatario: RPL OO1 UNSYIAH UTK PS DANA PMB JMU

b. Nombre del banco: banco mandiri

do. Número de cuenta: 105-00-9813069-7 d. Código Swift: BMRIIDJA

IX. FECHAS IMPORTANTES

Las siguientes son direcciones y fechas importantes para solicitar las becas de UNSYIAH para el 2019/2020. Por favor envíe su copia a:

9.1 Sitio web / URL: oia.unsyiah.ac.id

9.2 Correo electrónico: oia@unsyiah.ac.id con el asunto: (Nombre) espacio | País) espacio (Programa aplicado) ejemplo (Maya Holland) (Canadá) (Licenciatura en Educación en Inglés)

9.3 Dirección de correo: envíe amablemente la copia impresa a la Oficina de Oficina Internacional, Jalan Tgk. Abdul-Rauf No. 8, Edificio Lueser, 2do piso, Syiah Kuala University , Darussalam, Banda Aceh 2311, Aceh, Indonesia.

9.4 Fechas importantes:

1. Fecha de apertura 1 1 de abril de 2019.

2. Último día de presentación de documentos: 30 de junio de 2019

3. Fecha de cierre 11 de julio de 2019.

4. Anuncio a los ganadores: 20 de julio de 2019.

5. Syiah Kuala University : 10 de agosto de 2019

6. Programas de Orientación 1: 27 —30 de agosto de 2019 9.4 En caso de urgencia: Si tiene alguna otra consulta o información rápida sobre su

Solicitud, por favor contáctenos en riaervilita@unsyiah.ac.id y Mobile / WA al # 62- 852-6001-4960 o al correo electrónico: diniandalia@unsyiah.ac.id o Mobile / WA: 462-823-6105- 3456.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

The mission of Syiah Kuala University is to implement “Tri Dharma – three denotations” of higher learning institutions that support local, national and international development by utilizing available ... Más información

The mission of Syiah Kuala University is to implement “Tri Dharma – three denotations” of higher learning institutions that support local, national and international development by utilizing available local, national and international resources; enhance academic quality in order to produce highly competitive graduates; apply integrated quality management in the field of education through the application of transparent, participatory, efficient and productive principles; continuously strengthen and broaden the network of institutional cooperation in the effort for developing and preserving the findings of sciences, technology, humanities, sports & arts. Menos información