El plan de estudios de Ciencias Ambientales brinda a los estudiantes una amplia comprensión de los aspectos culturales, económicos y ambientales de la sostenibilidad. El currículo del Departamento de Estudios Ambientales tiene una sólida base en los principios de la ciencia ambiental, la sostenibilidad, la biología, la ecología, la química y las estadísticas. Muchos cursos ofrecidos por el Departamento se centran en el aprendizaje experimental y de servicio.

El Departamento de Estudios Ambientales ofrece una especialización en Ciencias Ambientales y Sostenibilidad Ambiental, una especialización en Estudios Ambientales y certificación en Educación Ambiental. El Departamento trabaja en estrecha colaboración con el Centro Fulton para Estudios de Sostenibilidad (FCSS) y requiere que todos los estudiantes completen una pasantía en el área de enfoque seleccionada del estudiante como parte de su programa. También se ofrecen oportunidades para cursos de estudio independientes en áreas especializadas de investigación.

Nuestro hermoso campus de 300 acres está situado a orillas del arroyo Conococheague, en las estribaciones de las Montañas Apalaches en el sur de Pensilvania. Wilson College alberga un sendero interpretativo, Fulton Farm, una granja de más de 50 acres que produce cultivos certificados de Cultivos Naturales para nuestro programa de agricultura respaldado por la comunidad (CSA) y el Centro Robyn Van En (RVEC). RVEC es una organización sin fines de lucro que alberga una base de datos nacional de CSA y brinda educación y asistencia sobre la promesa de CSA como una forma de reconectar a las personas con los agricultores y preservar las pequeñas granjas familiares. Estos y otros recursos hacen de Wilson College un lugar único para estudiar y experimentar la ciencia ambiental y la sostenibilidad.

Las maestras y estudiantes de Estudios Ambientales planifican sus programas en estrecha colaboración con los asesores de la facultad. Las carreras en campos ambientales requieren una preparación intensiva; por lo tanto, algunos estudiantes consideran un doble mayor o menor en una disciplina relacionada. Los estudiantes con intereses especiales pueden desarrollar programas de estudio individuales en colaboración con asesores de disciplinas apropiadas. Nuestros graduados han optado por realizar estudios de postgrado en ecología o ciencias ambientales, políticas ambientales, leyes ambientales o encontrar empleo en empresas privadas u organizaciones gubernamentales o no gubernamentales. Específicamente, los estudiantes recientes han sido internados o empleados por el Servicio de Parques Nacionales en Homestead National Monument of America en Nebraska, Community Environmental Legal Defense Fund y Earthnet Energy, entre otros. Wilson también tiene una asociación formal con la Escuela de Leyes de Vermont.

Nuestro programa continúa creciendo. Continuaremos adaptándonos a nuestro cuerpo estudiantil cambiante y a las nuevas necesidades locales y globales a medida que surjan. Por favor, póngase en contacto con el Departamento de Estudios Ambientales si tiene preguntas.

Objetivos de aprendizaje estudiantil

Los objetivos de la ciencia ambiental (BS) Mayor:

  1. Basar las dimensiones éticas y sociales de los estudios ambientales en una sólida base científica.
  2. Sintetice la sostenibilidad ambiental con una (otra) disciplina (s).
  3. Cultivar una comprensión de los desafíos ambientales a través de un marco de sostenibilidad.
  4. Proporcionar una educación personalizada, que se distinga por la interacción colaborativa y cooperativa entre el profesorado y el alumno, en la que los alumnos reconocen sus roles y responsabilidades para establecer y alcanzar objetivos de aprendizaje.

Los Objetivos de la Sostenibilidad Ambiental (BA) Mayor:

  1. Proporcionar un plan de estudios que ofrezca servicio / aprendizaje experimental a los estudiantes.
  2. Sintetice la sostenibilidad ambiental con una (otra) disciplina (s).
  3. Aplicar la política ambiental y la ley a los problemas ambientales y desarrollar una capacidad para resolver problemas ambientales complejos.
  4. Desarrollar investigación interdisciplinaria en ciencias naturales y sociales y humanidades para cultivar un enfoque sostenible a los desafíos ambientales.
Programa impartido en:
  • Inglés
Wilson College

Ver 5 otros cursos de Wilson College »

Este curso es Presencial
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización