Licenciado en Estudios Equinos

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la escuela

Descripción del programa

Estudios equinos

Midway University está ubicada en el epicentro de la industria equina y es una reconocida universidad de estudios equinos. Desde operaciones de embarque y cría, ventas y carreras, sedes de asociaciones equinas, centros de terapia, compañías de salud animal y farmacéuticas, y prácticas veterinarias de renombre, nuestro campus está perfectamente ubicado para brindar a los futuros jinetes la oportunidad de poner en práctica su educación. Como parte de nuestro enfoque holístico de los estudios ecuestres y el entrenamiento equino, nuestro campus es una granja de caballos que proporciona un verdadero acceso al aprendizaje práctico con nuestra gran manada equina de diferentes razas y disciplinas.

¿Qué son los estudios equinos?

El programa de Estudios Equinos en Midway proporciona a los estudiantes las habilidades esenciales que necesitan para ingresar a la amplia industria equina o prepararse para la escuela de posgrado. Los estudiantes de grado de ciencias equinas tienen oportunidades en todo el programa para trabajar con una variedad de razas. Los estudiantes también pueden realizar tareas de diferentes niveles para ayudar a administrar nuestra granja y hato. Los estudiantes aprenden técnicas básicas de manejo de caballos, así como principios y prácticas de manejo de establos y granjas. A través de la preparación académica en teorías y métodos de características y necesidades equinas, los estudiantes adquieren la base sobre la cual tomar decisiones que afectan el cuidado del caballo.

Los estudiantes que completen con éxito el programa de Estudios Equinos podrán:

  • Demostrar la capacidad de implementar y evaluar prácticas de gestión equina seguras, éticas y sostenibles.
  • Demostrar la capacidad de comunicarse de manera efectiva y utilizar tecnologías emergentes relacionadas con la industria equina global.
  • Demostrar conciencia del vínculo humano-caballo y de la diversidad en las industrias equinas competitivas y no competitivas.
  • Identificar y evaluar la anatomía y fisiología equina y relacionar la forma con la función y la estrategia de alimentación.

Perspectivas de carrera

¿Cómo puede un grado de estudios equinos trabajar para usted? Según la Encuesta Equina de Kentucky, el impacto económico de la industria equina de Kentucky es de $ 4 mil millones y genera más de 80,000 empleos directos y 100,000 indirectos.

Las personas con este título a menudo trabajan en la industria equina y pueden desempeñar funciones tales como:

  • Gerentes estables
  • Mostrar gerentes
  • Instructores de equitación
  • Administradores de granjas
  • Entrenadores equinos
  • Diversas asociaciones u organismos gubernamentales.

¿Por qué a mitad de camino?

  • 16: 1: relación estudiante-facultad
  • Asequibilidad: el 90% de los estudiantes reciben algún tipo de asistencia financiera
  • Apoyo: Reúnase con el personal docente para obtener asistencia en persona.

125808_Banner3.jpg

Un vistazo a nuestro programa

Obtendrá su licenciatura en Estudios Equinos en 120 horas de crédito (4 años).

Listado de cursos

124424_Skjermbilde2019-11-06kl.20.50.41.png 124425_Skjermbilde2019-11-06kl.20.51.12.png 124426_Skjermbilde2019-11-06kl.20.51.37.png

Proceso de admisión

  • Solicitud común: Aceptamos solicitudes en línea en nuestro sitio web o mediante la Aplicación común.
  • Complete la solicitud: solicite en línea o descargue la solicitud (PDF). Se requiere una tarifa de solicitud no reembolsable de $ 30.00 antes de que se pueda procesar la solicitud.
  • Enviar la transcripción de la escuela secundaria: la escuela secundaria debe enviar las transcripciones oficiales directamente a la Oficina de Admisiones o enviarlas electrónicamente por un tercer sitio seguro (es decir, Intercambio de pergaminos, National Student Clearinghouse).
  • Puntajes oficiales de TOEFL / IELTS / SAT - Midway University aceptará informes oficiales de puntajes de las organizaciones de evaluación. Puede enviar uno de los puntajes como parte del Proceso de solicitud.

El código SAT de Midway es 1467 y ACT es 1528

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Midway University, located in Midway, Kentucky, is a private, non-profit liberal arts college, founded in 1847 by Dr. Lewis L. Pinkerton, as the first school in the United States to serve orphaned and ... Más información

Midway University, located in Midway, Kentucky, is a private, non-profit liberal arts college, founded in 1847 by Dr. Lewis L. Pinkerton, as the first school in the United States to serve orphaned and disadvantaged women. Menos información