Licenciatura en Finanzas

General

Descripción del programa

¿Por qué obtener un título en finanzas en North Central College ?

Hemos cuidadosamente equilibrado los cursos de finanzas que desarrollan el conocimiento práctico de carrera con un núcleo comercial que crea un amplio conjunto de habilidades que los empleadores valoran. Con este título en su haber, estará listo para comenzar a trabajar sin importar si se encuentra en el campo de las finanzas corporativas, las inversiones, la gestión de patrimonio, los servicios financieros, la ley o el gobierno.

Tú también puedes:

  • Simule operaciones y acceda a miles de informes de propiedad y pantallas de datos en Bloomberg Finance Lab, donde 10 estaciones de trabajo están equipadas con el software Bloomberg Terminal, los icónicos monitores duales y los teclados únicos de Bloomberg. También puede optar por obtener la "certificación Bloomberg" completando una serie de módulos que cubren teoría económica, indicadores económicos, monedas, vehículos de renta fija, opciones, acciones y más.
  • Únase al Club de Finanzas y participe en eventos de redes, asista a presentaciones de oradores invitados y panel, y visite la Junta de Comercio de Chicago, la Junta de Opciones de Chicago y la Reserva Federal.
  • Participe en el Fondo de Inversión Administrado por Estudiantes para investigar inversiones, recomendar opciones de inversión y administrar el riesgo y el rendimiento de una cartera real.
  • Prepárese para rendir el examen CFA Nivel 1, ya que el plan de estudios de North Central cumple con el requisito de ser una universidad afiliada al programa CFA
  • Compita por pasantías y oportunidades de trabajo organizadas a través de profesores, ex alumnos y nuestra oficina de Desarrollo de Carrera.
  • Aprenda sobre finanzas personales y trabaje con las escuelas secundarias locales a través del Centro de Educación Financiera

Finanzas, BBA

Las finanzas enfatizan ampliamente el estudio de instrumentos financieros, instituciones y mercados. Los graduados se emplean en una amplia variedad de carreras, incluidos análisis financieros, asesoramiento financiero, inversión en instrumentos financieros y gestión de carteras y seguros. Los profesionales de finanzas trabajan para empresas de banca de inversión, empresas privadas, unidades gubernamentales y organizaciones sin fines de lucro.

Los requisitos financieros principales proporcionan una parte sustancial de la cobertura de contenido para el examen de nivel 1 en el programa Chartered Financial Analyst (CFA). Además de los cursos de finanzas requeridos y el núcleo común de SBE, se alienta a los estudiantes interesados en obtener la designación de CFA a completar optativas adicionales de finanzas, economía y contabilidad.

Menor de finanzas

Finance Minor presenta a los estudiantes aspectos clave y fundamentales de los mercados financieros, las inversiones y las instituciones financieras. Un menor en finanzas es apropiado para una amplia gama de estudiantes universitarios y puede proporcionar la base para continuar estudios de posgrado en finanzas a nivel de maestría o una Maestría en Administración de Empresas.

Pasantías y empleos financieros

Una educación en North Central integra la preparación para la carrera con un rico estudio académico. Nuestra facultad lo alienta a refinar y aplicar su conocimiento en un mundo interconectado. Aquí aprenderá a pensar de forma independiente y a trabajar globalmente para resolver problemas y liderar.

Pasantías

Las especialidades financieras tienen numerosas oportunidades de pasantías. Los siguientes son algunos ejemplos de pasantías recientes:

  • Pasante de servicios financieros, Wachovia, Naperville, IL
  • Prestamista hipotecario, Aspen Mortgage Corporation, Naperville, IL
  • Planificación de la jubilación, Northwestern Mutual, Lombard, IL
  • Asesor financiero, Morgan Stanley Smith Barney, Naperville, IL
  • Análisis financiero, Calamos Investments, Naperville, IL

Carreras

Empresas que recientemente contratan a especialidades financieras:

  • Allstate
  • Blue Cross Blue Shield de Illinois
  • BMO Harris Bank
  • Edward Jones
  • Exelon
  • FCB Banks
  • Ford Motors
  • Groupon
  • Grupo de concentradores
  • libertad mutua
  • Navistar
  • Northern Trust Bank
  • Walgreens

Invierte en tu futuro

Elegir la universidad adecuada es una gran decisión. No lo hagas solo. El equipo de admisión y ayuda financiera de North Central está aquí para ayudarlo a diseñar una solución de ayuda financiera que funcione mejor para usted y su familia.

Merece becas, subvenciones, préstamos, empleo en el campus: estos son solo algunos de los recursos disponibles para usted. Más del 95 por ciento de los estudiantes y el 100 por ciento de todos los estudiantes elegibles reciben ayuda. Permita que nuestro equipo se asocie con usted para encontrar el mejor valor para su educación.

Cronología de admisión

North Central toma decisiones de admisión de forma continuada a partir del 1 de octubre para el próximo año académico. Si bien no hay una fecha límite establecida, recomendamos las siguientes fechas límite prioritarias para una consideración completa y para dar tiempo al procesamiento de la visa:

  • 1 de mayo - para el semestre que comienza en agosto
  • 1 de octubre - para el semestre que comienza en enero.

Nuestro calendario académico tendrá dos semestres a partir de agosto de 2020, y puede comenzar su programa en agosto o enero. La mayoría de los nuevos estudiantes comienzan en agosto.

El laboratorio de finanzas de Bloomberg

Los principales suscriptores comerciales y financieros de todo el mundo utilizan Bloomberg Terminal, una plataforma de software que proporciona datos confiables en tiempo real e históricos, noticias y análisis que ayudan a los profesionales de negocios y financieros a tomar decisiones de inversión mejor informadas. El Bloomberg Finance Lab, ubicado en la School of Business and Entrepreneurship, cuenta con 10 estaciones de trabajo equipadas con el software Bloomberg Terminal, los icónicos monitores duales y los teclados únicos de Bloomberg. Los estudiantes usarán los datos más actualizados y la plataforma comercial, desarrollando habilidades en el análisis de datos que solo son posibles con este equipo dedicado. Cada estudiante de negocios de North Central completa al menos un curso en nuestro Bloomberg Finance Lab. Los estudiantes también pueden obtener la "certificación Bloomberg" al completar una serie de módulos que cubren la teoría económica, indicadores económicos, monedas, vehículos de renta fija, opciones, acciones y más.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Founded in 1861 and home to 2900 students, North Central offers a safe, affordable, hands-on, campus-based American university experience in a terrific location. Our career-focused liberal arts educat ... Más información

Founded in 1861 and home to 2900 students, North Central offers a safe, affordable, hands-on, campus-based American university experience in a terrific location. Our career-focused liberal arts education - with particular strengths in business, global studies, and STEM fields - offers critical thinking and communication skills, deep subject knowledge, and life skills learned in small, faculty-taught classes and practical experiences in Naperville/Chicago, Illinois. A Bachelor’s degree from North Central is your first step to a challenging, fulfilling career. Menos información