Licenciatura en Finanzas

General

Descripción del programa

Norm Brodsky College of Business de la Rider University ofrece programas de vanguardia en finanzas que están diseñados para satisfacer las necesidades de los estudiantes que tienen una variedad de objetivos profesionales. La especialización de Finanzas combina una base analítica sólida, una amplia cobertura sobre cómo funciona el sistema financiero y herramientas financieras del mundo real.

Estamos orgullosos de ofrecer programas de pregrado y posgrado que están acreditados por AACSB, la Asociación para Avanzar en las Escuelas de Negocios Colegiadas para garantizar que se mantengan los más altos estándares. Además de los cursos académicos rigurosos, el "aprendizaje comprometido" también es un requisito. Cada uno de nuestros programas enfatiza al menos una pasantía o experiencia cooperativa antes de la graduación con el apoyo del Centro de Desarrollo y Éxito Profesional de la Universidad.

Nuestros programas también proporcionan una formación académica que permitiría a un estudiante ingresar a un programa de negocios de posgrado de alta calidad. En el nivel de posgrado, los estudiantes pueden obtener un MBA con concentración en Finanzas y / o una Maestría en Ciencias (MS) en Finanzas Corporativas.129549_rider_student_ba-finance.jpg

Facultad altamente comprometida

Todos los profesores a tiempo completo tienen doctorado. grados y representan múltiples especialidades dentro de Finanzas, incluido Chartered Financial Analyst (CFA). Nuestros profesores publican continuamente investigaciones de vanguardia para mantenerse al día con los desarrollos en la industria financiera. Un grupo central de profesores a tiempo parcial está acreditado con títulos de posgrado en Finanzas y / o certificación de CPA, todos expertos en el campo.

Requisitos principales de finanzas

Requisitos principales

Para ingresar a la especialidad de Finanzas, los estudiantes necesitan al menos una "C-" en FIN 220 Introducción a las Finanzas. Un título de Finanzas consta de seis cursos (18 créditos). Para graduarse, los estudiantes deben recibir al menos una "C-" en cada uno de los cursos principales con un promedio mínimo de 2.0 en la especialidad. Todas las especialidades de Finanzas deben tomar los siguientes tres cursos:

  • FIN 307 Mercados financieros
  • FIN 309 Finanzas corporativas intermedias
  • FIN 312 Inversiones

Además, se requieren tres asignaturas optativas de Finanzas de nivel superior (nivel 300-400) excluyendo FIN 491 Pasantía de Finanzas y FIN 399 Cooperativa de Finanzas. Las concentraciones de Finanzas disponibles tienen requisitos más estrictos para la graduación. Se requieren especializaciones de Finanzas calificadas para completar al menos una de las tres concentraciones. La mayoría de los estudiantes elegibles se inscribirán automáticamente en la Concentración en Gestión de Patrimonio Privado en su segundo año. Los estudiantes que desean una carrera profesional en Finanzas Corporativas pueden cambiar su programa a la Concentración en Gestión Financiera. Se alienta a los juniors / seniors elegibles a agregar la concentración en el análisis de inversiones. Los estudiantes que desean la mayor flexibilidad sin especialización pueden optar por el título de Finanzas estándar que consta de tres cursos obligatorios y tres asignaturas optativas de Finanzas. Los estudiantes que desean un título más generalista pueden optar por no participar en una concentración con el permiso del Presidente del Departamento.

Requisitos principales de finanzas

(18 créditos)

Los estudiantes deben obtener una calificación de "C-" o mejor en FIN 220 Introducción a las Finanzas para ingresar al programa principal de Finanzas.

Código Título Créditos
Business Core
Ver los requisitos básicos del negocio
Requerimientos mayores
FIN 307 Mercados financieros

Los estudiantes deben alcanzar una calificación de al menos "C-" en cada uno de los cursos principales con un promedio mínimo de 2.0 en la especialidad. Las concentraciones financieras tienen requisitos más estrictos que están diseñados para ayudarlo a identificar el camino correcto dentro de la disciplina.

Pasantías y cooperativas

El “aprendizaje comprometido” es una parte importante del requisito educativo de Rider que se puede lograr a través de la pasantía o la experiencia cooperativa. Se alienta a los estudiantes a completar al menos una pasantía o cooperativa antes de la graduación. La preparación para el aprendizaje experimental debe comenzar en el primer año reuniéndose con representantes del Centro de desarrollo profesional y éxito ubicados en el Norm Brodsky College of Business. Le ayudarán a crear un currículum, establecer contactos, habilidades para entrevistas y más. La mayoría de los estudiantes completarán una pasantía o una cooperativa para el verano anterior a su último año. Los estudiantes elegibles pueden optar por completar dicha experiencia en el verano siguiente a su segundo año. Las cooperativas suelen ser semestres de tiempo completo más experiencias de verano.

Los estudiantes pueden obtener créditos del curso por completar una pasantía (3 créditos) o una cooperativa (6 créditos). La siguiente es una muestra de empresas que han contratado a las especialidades de Rider Finance para pasantías de verano en el pasado: Merrill Lynch, Goldman Sachs, Bloomberg, BlackRock, Dow Jones, JP Morgan Chase, Johnson

Perspectivas de carrera

Las especialidades financieras encuentran carreras a nivel regional y mundial en negocios, industria, servicios gubernamentales y el sector sin fines de lucro. Las trayectorias profesionales de nuestros graduados en finanzas incluyen gerente de cartera, analista financiero, banquero, asesor financiero, gerente financiero corporativo, analista de crédito, consultor financiero y más.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

From its beginnings as a private business college nearly a century and a half ago, Rider University has consistently thrived as a home for students seeking a timely, relevant and thorough curriculum a ... Más información

From its beginnings as a private business college nearly a century and a half ago, Rider University has consistently thrived as a home for students seeking a timely, relevant and thorough curriculum and an environment to satisfy their intellectual curiosity. Menos información
Municipio de Lawrence