Licenciatura en Administración Financiera

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

Financial Management es la primera especialidad de pregrado ofrecida en la Universidad Internacional de Xi'an (también la primera entre colegios y universidades privadas en la provincia de Shaanxi, al noroeste de la República Popular de China). Esta especialización comenzó a reclutar estudiantes en 2005. En la actualidad, más de 4000 graduados han ingresado a la fuerza laboral y trabajan con éxito en sus campos relacionados.

La gestión financiera en XAIU investiga principalmente sobre las actividades operativas de los fondos, como la recaudación de fondos, la inversión, la recuperación y la distribución de ingresos de las organizaciones operativas, y cultiva a los estudiantes para que comprendan las características de las actividades financieras en un determinado período de tiempo, administrando el flujo de fondos a través de pronósticos, planificación , toma de decisiones, control, evaluaciones, supervisión y otras actividades para mejorar la eficiencia de la economía.

Cursos Principales

Microeconomía, Macroeconomía, Estadística, Principios de gestión, Gestión financiera avanzada, Contabilidad financiera, Gestión de costes, Análisis financiero, Sistema fiscal de China, Inversión, Monjes bancarios, Planificación fiscal, Evaluación de activos, Análisis de decisiones de proyectos, Ciencia de inversión internacional, etc.

Duración del estudio

La duración del estudio para el Programa es de cuatro años, que puede prolongarse hasta un máximo de seis años.

Campus

Los estudiantes estudian en el Campus Sur (Campus Principal) de la Universidad Internacional de Xi'an.

Requisitos de entrada

Los solicitantes de programas de pregrado deben haber terminado la escuela secundaria superior y tener entre 18 y 45 años y estar saludables.

Los materiales requeridos
  • Certificado de escuela secundaria (los estudiantes de países que no hablan chino deben entregar una copia verificada de la versión en inglés o chino);
  • Formulario de solicitud de estudiante internacional completado;
  • Transcripción oficial de la escuela secundaria (los estudiantes de países que no hablan inglés deben dar una copia verificada de la versión en inglés o chino);
  • Copia de la página de firma del pasaporte (la página con la foto principal).

El XAIU College of Business es reconocido en todo el país por sus programas innovadores y de alta calidad. Se centra en los negocios, la economía y el comercio a nivel internacional. Con una tasa de empleo casi perfecta, nuestros graduados en negocios son muy solicitados en todo el país.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Xi'an International University (XAIU) is a private institution of higher education with the accreditation of China's Ministry of Education for four-year baccalaureate programs.

Xi'an International University (XAIU) is a private institution of higher education with the accreditation of China's Ministry of Education for four-year baccalaureate programs. Menos información