Licenciatura en Orientación y Consejería Psicológica

General

Descripción del programa

Licenciado en Orientación y Consejería Psicológica

Facultad de Ciencias de la Educación

Bahçeşehir Departamento de Orientación y Consejería Psicológica de la Universidad de Chipre; tiene como objetivo capacitar a consultores psicológicos calificados que tengan una estructura de pensamiento crítico y creativo y que puedan liderar en el campo, y que tengan un impacto positivo en las aplicaciones de Orientación y Asesoramiento Psicológico, a nivel nacional e internacional. En el mundo de hoy, en el que la globalización se refleja en la educación en una medida considerable, se capacita a educadores que viven en armonía con diferentes culturas, que están abiertos a las innovaciones y que están equipados con medios tecnológicos. Capacitar a los candidatos al Consejero Psicológico que son uno de los factores más importantes en el proceso de educación aplicada, junto con una interacción constante con maestros especialistas, es solo una de las contribuciones únicas que brindamos a los educadores en formación. Nuestro objetivo es capacitar a nuestros Consejeros Psicológicos no solo con competencias nacionales sino también con competencias internacionales y deseamos que nuestros candidatos reciban un diploma que tenga validez internacional.

Solicitantes internacionales

Estimados estudiantes compañeros;

Bienvenido al sitio web de la Oficina Internacional de BAU Cyprus University. Durante su estadía en BAU, tiene la oportunidad única de experimentar la vida y el aprendizaje en un entorno genuinamente multicultural. Nuestra oficina está dedicada no solo a velar por el bienestar de nuestros estudiantes internacionales, sino también a garantizar que se le brinde una gama completa de actividades sociales y culturales a través de las cuales puede disfrutar y disfrutar de esta diversidad. Aprovechamos al máximo nuestras excelentes instalaciones. Nuestra oficina también colabora con socios de todo el mundo, lo que nos permite ofrecer un programa de intercambio de estudiantes de rápido crecimiento, y ejecuta un programa completo de cursos cortos acreditados internacionalmente en la Escuela de Verano global BAU.

La Oficina Internacional es parte de la red de apoyo estudiantil de la Universidad. Estamos ubicados en el primer piso de University House y estamos abiertos de 9 am a 5 pm de lunes a jueves, y de 9 am a 4 pm los viernes. Hay personal de oficina con responsabilidades regionales que tienen experiencia y experiencia de viajar regularmente a su parte del mundo, así como también personal calificado para brindar asesoramiento sobre asistencia social e inmigración.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Bahçe?ehir Cyprus University (BAU Cyprus University) is established as a member of BAU Global Education Network. BAU Global Education Network includes higher education institutions and language school ... Más información

Bahçe?ehir Cyprus University (BAU Cyprus University) is established as a member of BAU Global Education Network. BAU Global Education Network includes higher education institutions and language schools located in three different continents (North America, Europe and Asia). Its purpose is to provide the opportunity for students to benefit from academic means having an equal level and located in different continents and countries, and get an education in different campuses to enable them to have an international vision. Menos información