Licenciado en Gestión de la Información y Multimedia - Especialización en Arquitectura de Producto Digital Internacional

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la escuela

Descripción del programa

Lea más sobre cómo Thomas More está abordando la crisis del coronavirus aquí.

¿Desea impactar a la sociedad creando productos digitales que realmente hagan la vida y el trabajo más fáciles, más ricos y más eficientes? El programa International Digital Product Architect lo preparará para cambiar radicalmente el mundo de la Tecnología de la Información.

Los usuarios internacionales buscan cualidades específicas en un producto digital. Debe ser fácil de usar, interactivo, operativo en todas las circunstancias y tener un diseño atractivo. Este programa ofrece a los estudiantes una visión a futuro de las posibilidades de la tecnología: identificar oportunidades e intercambiar ideas fácilmente con profesionales experimentados en el campo. Además de eso, este programa lo preparará para lanzar un producto digital real en un mercado global.

El programa consta de tres pilares: habilidades de diseño, habilidades de fabricante y habilidades empresariales. Desde el primer día, los estudiantes trabajan intensamente para desarrollar su propio perfil profesional. El trabajo del portafolio electrónico es particularmente exigente, desafiando a los estudiantes a incorporar todas sus habilidades y conocimientos.

Diseñado para crear un futuro mejor

Como arquitecto de productos digitales, tiene un impacto en muchos aspectos de la sociedad. Puede crear valor agregado al hacer la vida y el trabajo más fácil, más rico o más eficiente. Después de sus estudios, terminará en todas las áreas de la sociedad y la industria.

  • Usted es el arquitecto que entiende qué productos digitales desean los usuarios internacionales: de fácil uso, interactivos, en todas las circunstancias operacionales, en un diseño atractivo.
  • Conoces las posibilidades de la tecnología, ves oportunidades y puedes intercambiar ideas con personas de alto nivel técnico.
  • Puede encontrar formas de comercializar y poner el producto digital en un mercado o contexto global.
  • Te das cuenta de que no haces arte, sino productos que son comercialmente interesantes y socialmente relevantes.

Todos los activos para sobresalir

Su programa de capacitación consta de tres pilares: habilidades de diseño, habilidades de fabricante y habilidades empresariales. También desarrollará su propio perfil dentro del programa de estudio (perfil personal) y, por lo tanto, pondrá más énfasis en el diseño o la tecnología, por ejemplo. Te guiamos intensamente a través de esta búsqueda, desde el primer día. Durante tres años, tendrá la oportunidad de descubrir sus talentos, en un entorno creativo e inspirador. Particularmente interesantes son los desafíos y el trabajo del portafolio electrónico, donde aplicará todas sus habilidades y conocimientos de manera integrada.

Su programa de capacitación consta de tres pilares: habilidades de diseño, habilidades de fabricante y habilidades empresariales. Piense en cursos como pensamiento de diseño, tecnología de interacción, Internet de las cosas, tecnología inteligente, programación, multimedia, experiencia del usuario, aprendizaje colaborativo, tecnología web, front-end, back-end, negocios, interacción, comunicación visual, narración de cuentos, animación. principios, redes inteligentes, estrategias de lanzamiento, diseño de cartera, marcos, video 360, 3D, IA.

130707_pexels-photo-340152.jpegHitesh Choudhary / Pexels

Bloques de construcción

El programa

IDPA es un completo programa de licenciatura profesional internacional de 3 años. Los productos digitales reales son el foco central y el punto de partida en cada semestre. Durante el programa, harás 6 productos digitales, 1 cada semestre. Estos productos son la realización de un caso real o virtual. Se imponen los siguientes casos:

  • Construyendo interfaces
  • Construyendo soluciones inteligentes
  • Creación de aplicaciones listas para el mercado
  • Construyendo modelos de negocio rentables
  • Construyendo productos innovadores
  • Vende tus productos

El producto

Un producto es el resultado de un caso dentro de un semestre de trabajo. Describiremos los requisitos, pero usted crea y diseña su resultado personalizado. Para comenzar, le proporcionaremos 3 proyectos, que contendrán todas las competencias clave que necesitará para diseñar y construir con éxito su solución.

El proyecto

Cada proyecto está estructurado de la misma manera. Comenzamos con un bootcamp que son talleres, impartidos por expertos altamente calificados. Formularán el desafío (asignación), que debe crear, diseñar y presentar. Los expertos y sus entrenadores estarán allí para guiarlo y brindarle comentarios. ¡Al final de esta espiral de enseñanza, serás evaluado, te detendrás o seguirás jugando!

El semestre

Tomando todos los elementos, un semestre tiene un diseño fijo:

  • Una semana de presentación en la que se presenta el caso. A partir de entonces, puede comenzar a diseñar / desarrollar su producto de caja.
  • Tres ciclos de proyectos para adquirir el conocimiento y las habilidades necesarias para el diseño y / o desarrollo de nuestro producto de casos. que contiene bootcamps, desafíos, comentarios y sesiones Play / Stop.
  • Si te detienen después de un proyecto, no te preocupes, puedes retomarlo en la semana 14.
  • Finalizando el producto, presentando y defendiendo para obtener sus calificaciones.

1. construir una interfaz

En el primer semestre, le presentaremos el concepto de interfaces. El producto que creará es una interfaz de trabajo real. Los tres proyectos que utilizaremos para ponerlo al día son:

  • Creación de una página web estática con un logotipo y un libro de marca.
  • El objetivo principal de este proyecto es presentar los conceptos básicos de la tecnología para construir páginas web y brindarle habilidades básicas en principios de diseño.
  • Construyendo un prototipo.
  • Para construir interfaces para un usuario específico, uno debe construir prototipos. Conocer los aspectos básicos de los usuarios y cómo organizar un concepto de interfaz en un prototipo es el enfoque principal de este proyecto.
  • Traducción del prototipo al sitio web en vivo.
  • Un prototipo no es un producto terminado. Para traducir un prototipo a un producto digital que funcione, uno debe ser capaz de poner lógica en el diseño y hacerlo funcionar. La programación es la única palabra en esta fase. Después de programar y hacer que funcione, uno debe probar si todo funciona de acuerdo con los deseos de los usuarios.

Durante los diferentes proyectos, obtendrá suficiente información para aplicar este conocimiento y habilidades para construir su propia interfaz.

2. construyendo soluciones inteligentes

En el segundo semestre, ampliaremos el alcance de los productos digitales desde interfaces hasta soluciones a gran escala. El objetivo aquí es familiarizarse con los ciclos de diseño típicos aplicables en el campo de los productos digitales.

Los diferentes pasos que tomamos para llegar allí son:

  • Explorando el contexto de las aplicaciones digitales
    Para construir una solución totalmente digital, uno debe comprender el contexto en el que se desarrolla la solución. El usuario necesita, panorama empresarial. Durante esta fase, también presentaremos cómo cooperar porque en muchos casos uno debe colaborar con otros para llegar a un resultado.
  • Construyendo 4 recolección de datos
    El manejo de datos, en general, es un componente clave de las soluciones digitales. Introduciremos estos conceptos mediante el uso de tecnología inteligente (sensores Arduino +) para recopilar datos reales en vivo. De esta manera, crearemos una solución inteligente.
  • Presentando ME 0.1
    El ciclo de diseño termina con el lanzamiento de la solución. Aquí se presentarán todos los aspectos de presentación y presentación, incluido el diseño de presentaciones y el intercambio de información.

Por qué elegir International Digital Product Architect

Experto a prueba de futuro

Digital Product Architecture es un nuevo campo sin fronteras nacionales. Lo preparamos para su futuro en el sector tecnológico en auge con enseñanza experta, instalaciones y equipos de vanguardia y calificaciones reconocidas a nivel mundial.

El mundo a tus pies

Trabajará en una empresa de práctica internacional dirigida por otros estudiantes o estará al frente de su propia empresa internacional de productos digitales, todo guiado por expertos internacionales. ¡El mundo digital te recibirá con los brazos abiertos!

100% en ingles

Serás enseñado y entrenado por profesionales belgas y extranjeros. Serás parte de una clase internacional. Entonces experimentarás el verdadero significado de 'interculturalidad' todos los días. Ningún libro de curso o plan de estudios puede superar eso.

Después de la graduación

Ponte a trabajar

Tu futuro

  • Diseñador de productos digitales
  • Arquitecto de producto digital
  • Diseñador de interacción
  • Desarrollador Front-end
  • Desarrollador back-end
  • Diseñador de experiencia de usuario
  • Desarrollador de aplicaciones

Admisiones

Candidatos del EEE

Procedimiento de solicitud
  1. Solicite en línea: envíe una solicitud en línea.
  2. Evaluación de archivo (+ - 2 semanas) y presentar documentos de respaldo (si aún no ha proporcionado todos los documentos necesarios).
  3. Si se aprueba, recibirá una carta de admisión.
  4. Registro en línea.
  5. ¡Comienza tu vida estudiantil!
Requisitos de admisión
  • Requisitos de diploma:
    Si está calificado para comenzar un programa equivalente en educación superior en el país donde completó su educación secundaria, entonces está calificado para la admisión a Thomas More. Se pueden establecer requisitos adicionales para los candidatos con un diploma obtenido en un estado no miembro del EEE.
  • Requisitos de idioma:
    debe ser razonablemente competente para hablar y escribir en inglés (nivel B2, Marco europeo).
  • Requisitos adicionales para programas abreviados y postgrados:
    Aquellos que soliciten nuestros programas abreviados y posgraduados tendrán que cumplir con algunos requisitos adicionales además de los requisitos estándar de diploma e idioma. Consulte la página web del programa para encontrar información detallada sobre los requisitos, así como los datos de contacto del administrador del programa. No dude en comunicarse si tiene más preguntas o necesita ayuda.

Candidatos no pertenecientes al EEE

Procedimiento de solicitud
  1. Solicite en línea: envíe una solicitud en línea.
  2. Evaluación de archivo (+ - 2 semanas) y enviar documentos de respaldo (si aún no ha proporcionado todos los documentos necesarios).
  3. Si se aprueba, pague la matrícula por 1 semestre.
  4. Recibir certificado de registro digital
  5. Solicite una visa de estudiante.
  6. Registro en línea.
  7. ¡Comienza tu vida estudiantil!
Requisitos de admisión
  • Requisitos de diploma:
    Si está calificado para comenzar un programa equivalente en educación superior en el país donde completó su educación secundaria, entonces está calificado para la admisión a Thomas More. Se pueden establecer requisitos adicionales para los candidatos con un diploma obtenido en un estado no miembro del EEE.
  • Requisitos de idioma:
    debe ser razonablemente competente para hablar y escribir en inglés (nivel B2, Marco europeo).
  • Requisitos adicionales para programas abreviados y postgrados:
    Aquellos que soliciten nuestros programas abreviados y posgraduados tendrán que cumplir con algunos requisitos adicionales además de los requisitos estándar de diploma e idioma. Consulte la página web del programa para encontrar información detallada sobre los requisitos, así como los datos de contacto del administrador del programa. No dude en comunicarse si tiene más preguntas o necesita ayuda.

Inmigración y visas en Bélgica

  • Los estudiantes que provienen del Espacio Económico Europeo, Mónaco o Suiza pueden inscribirse en un programa de licenciatura en Bélgica sin una visa de estudiante.
  • Todos los demás estudiantes deben solicitar una visa antes de venir a Bélgica. Puede presentar su solicitud en el Consulado o Embajada de Bélgica en su país o en el país donde reside legalmente.

Última actualización May 2020

Acerca de la escuela

Welcome to the international website of Thomas More! Thomas More is the largest university of applied sciences in Flanders, offering over 31 Dutch-taught and 5 English-taught bachelor degree programme ... Más información

Welcome to the international website of Thomas More! Thomas More is the largest university of applied sciences in Flanders, offering over 31 Dutch-taught and 5 English-taught bachelor degree programmes in the province of Antwerp. Next to that, Thomas More offers exchange programmes in English, for students from partner universities. Menos información
Malinas , Geel , Sint-Katelijne-Waver + 2 Más Menos