Licenciatura en Negocios Internacionales

General

Descripción del programa

¿Por qué obtener un título en negocios internacionales en North Central College ?

Aquí cultivará el "sexto sentido" requerido para hacer negocios en el extranjero, y eso marcará la diferencia para su éxito profesional. Por supuesto, dominará las prácticas comerciales centrales, identificará las tendencias del mercado, explorará los mercados financieros, etc. Pero también desarrollará un instinto de lo que es apropiado en una situación dada, de lo que no se dice y de las diferentes formas de comunicación y costumbres que pueden afectar las transacciones comerciales en el extranjero.

Usted también puede:

  • Viajar, estudiar y trabajar a nivel internacional a través de nuestros programas de prácticas internacionales y estudios en el extranjero.
  • Conozca el negocio de importación de café de comercio justo a través del trabajo en Guatemala.
  • Identifique oportunidades de trabajo a través de las redes de profesores y ex alumnos y nuestro Centro de Desarrollo de Carreras.
  • Aplique lo que ha aprendido a proyectos empresariales internacionales a través de organizaciones estudiantiles como la Iniciativa Empresarial y de Negocios Internacionales (EIBO) y Enactus.
  • Simule operaciones y acceda a miles de informes de propiedad y pantallas de datos en Bloomberg Finance Lab, donde 10 estaciones de trabajo están equipadas con el software Bloomberg Terminal, los icónicos monitores duales y los teclados únicos de Bloomberg. También puede optar por obtener la "certificación Bloomberg" completando una serie de módulos que cubren teoría económica, indicadores económicos, monedas, vehículos de renta fija, opciones, acciones y más.

85088_BloombergLab3.jpg

Negocios Internacionales, BBA

International Business beneficia a los estudiantes que aspiran a desarrollar una mentalidad global y están dispuestos a enfrentar situaciones y problemas caracterizados por la volatilidad, la incertidumbre, la complejidad y la ambigüedad. Esta especialización es para estudiantes interesados en comprender la dinámica competitiva global, las competencias y las habilidades de toma de decisiones para las industrias multinacionales. Los graduados en negocios internacionales poseen habilidades altamente transferibles atractivas para empresas internacionales, agencias estatales o federales y organizaciones internacionales no gubernamentales. A menudo, las empresas nacionales buscan graduados en Negocios Internacionales por sus habilidades comerciales, lingüísticas y multidisciplinarias.

85092_StudentsinClass.jpg

Negocios Internacionales Pasantías y Empleos

Una educación de North Central integra la preparación profesional con un rico estudio académico. Nuestra facultad lo alienta a refinar y aplicar sus conocimientos en un mundo interconectado. Aquí aprenderá a pensar de manera independiente y trabajar globalmente para resolver problemas y liderar.

Pasantías

Estudiantes en prácticas en las siguientes organizaciones:

  • ALDI
  • Vida de ingresos estadounidense
  • Centro de recursos de diseño
  • Inglés sin esfuerzo
  • Endress y Hauser
  • Celular de EE. UU.

Carreras

Los recién graduados están empleados en las siguientes empresas:

  • ABM Industries
  • Boeing
  • Clutch Global Logistics
  • Hendrickson International
  • Mars, Incorporated
  • McDonald's
  • Nielsen Holdings
  • Radio Flyer
  • UPS Global Freight Forwarding

Invierte en tu futuro

Elegir la universidad adecuada es una gran decisión. No lo hagas solo. El equipo de admisión y ayuda financiera de North Central está aquí para ayudarlo a diseñar una solución de ayuda financiera que funcione mejor para usted y su familia.

Merece becas, subvenciones, préstamos, empleo en el campus: estos son solo algunos de los recursos disponibles para usted. Más del 95 por ciento de los estudiantes y el 100 por ciento de todos los estudiantes elegibles reciben ayuda. Permita que nuestro equipo se asocie con usted para encontrar el mejor valor para su educación.

Cronología de admisión

North Central toma decisiones de admisión de forma continuada a partir del 1 de octubre para el próximo año académico. Si bien no hay una fecha límite establecida, recomendamos las siguientes fechas límite prioritarias para una consideración completa y para dar tiempo al procesamiento de la visa:

  • 1 de mayo - para el semestre que comienza en agosto
  • 1 de octubre - para el semestre que comienza en enero.

Nuestro calendario académico tendrá dos semestres a partir de agosto de 2020, y puede comenzar su programa en agosto o enero. La mayoría de los nuevos estudiantes comienzan en agosto.

85093_On_the_Riverwalk.jpg

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Founded in 1861 and home to 2900 students, North Central offers a safe, affordable, hands-on, campus-based American university experience in a terrific location. Our career-focused liberal arts educat ... Más información

Founded in 1861 and home to 2900 students, North Central offers a safe, affordable, hands-on, campus-based American university experience in a terrific location. Our career-focused liberal arts education - with particular strengths in business, global studies, and STEM fields - offers critical thinking and communication skills, deep subject knowledge, and life skills learned in small, faculty-taught classes and practical experiences in Naperville/Chicago, Illinois. A Bachelor’s degree from North Central is your first step to a challenging, fulfilling career. Menos información