Licenciatura en Negocios Internacionales

General

Descripción del programa

El objetivo principal de la Licenciatura en Negocios Internacionales es capacitar a los gerentes de negocios internacionales capaces de analizar entornos de negocios internacionales, comunicarse y cooperar con socios y clientes extranjeros, aplicar los principios de gestión empresarial y las disposiciones de las regulaciones comerciales internacionales mediante la planificación y organización de actividades comerciales internacionales. en la empresa o su departamento.

Los resultados del aprendizaje

  • Ser capaz de conocer los principios de funcionamiento de los mercados empresariales globales y el desarrollo sostenible.
  • Ser capaz de aplicar las teorías de la economía y la gestión empresarial, así como los actos jurídicos que regulan los negocios internacionales en la práctica.
  • Ser capaz de analizar el entorno empresarial internacional, realizar investigaciones aplicadas para resolver problemas empresariales específicos, planificar las posibilidades de desarrollo empresarial internacional.
  • Ser capaz de analizar y evaluar los resultados de la actividad internacional de una empresa comercial.
  • Ser capaz de planificar y organizar procesos de comercio internacional mediante la gestión responsable de los recursos de la empresa.
  • Poder elegir las herramientas adecuadas para crear el valor agregado del producto exportado para los diferentes mercados extranjeros.
  • Ser capaz de planificar y organizar negocios en el entorno electrónico / Ser capaz de planificar las actividades de marketing internacional de la empresa comercial para los diferentes mercados y analizar las tendencias cambiantes del mercado / Ser capaz de analizar los mercados alimentarios internacionales y preparar el proyecto sobre negocios alimentarios organización.
  • Ser capaz de demostrar las habilidades de gestión de negociación, trabajar en equipo, comunicarse y cooperar en el entorno empresarial multicultural y multilingüe.
  • Ser capaz de comprender la responsabilidad moral de la actividad de los propios resultados en la sociedad, seguir las actitudes de valor de la empresa y proporcionar soluciones razonadas para la resolución de problemas empresariales.
  • Ser capaz de demostrar independencia y creatividad al tomar decisiones gerenciales, implementar y desarrollar innovaciones comerciales.
  • Ser capaz de planificar la carrera y las tendencias de autoeducación aplicando los conocimientos y habilidades adquiridos para la mejora continua.126132_photo-1454165804606-c3d57bc86b40.jpg Helloquence / Unsplash

Curso

1er semestre

Conceptos básicos de negocios internacionales

  • Ambiente de negocios internacional
  • Conceptos básicos de organización empresarial
  • Emprendimiento e Innovación
  • Regulación legal de negocios internacionales

Comunicación empresarial internacional

  • Inglés de negocios
  • Comunicación intercultural
  • Psicología de la comunicación

2do semestre

Ciencias económicas

  • Microeconomía y Macroeconomía.
  • Matemática y Estadística Empresarial
  • Investigaciones Aplicadas

Administración de Empresas

  • administración
  • Márketing
  • Contabilidad empresarial

3er semestre

Gestión sostenible de recursos empresariales

  • Economía Empresarial
  • Gestión de recursos humanos
  • Sistemas de gestión empresarial
  • Financiar

Gestión de Exportaciones e Importaciones

  • El comercio internacional
  • Gestión de la cadena de suministro
  • Derecho comercial internacional
  • Negociación internacional

4º semestre

Prácticas profesionales

  • Simulación internacional de procesos comerciales
  • Prácticas profesionales en una empresa comercial

5º semestre

Organización de comercio electrónico / Gestión de marketing internacional / Investigación del mercado de alimentos

  • Servicios electrónicos / Gestión y planificación de marketing / Investigación de marketing de alimentos
  • E-marketing / Gestión de marca / Comportamiento del consumidor
  • Entorno legal de comercio electrónico / Investigación de mercado internacional / Consumo sostenible de alimentos
  • Proyectos empresariales / Ética empresarial / Lengua extranjera de negocios

Módulo libremente electivo

Desarrollo sostenible

  • Negocio sustentable
  • Gestión de Protección Ambiental
  • Segunda lengua extranjera de negocios

Gestión de la innovación

  • Gestión del cambio
  • TI innovadora
  • Gestión de proyectos
  • Segunda lengua extranjera de negocios

Personalidad y carrera

  • Psicología de la personalidad y autoeducación
  • Liderazgo
  • Planificación de la carrera
  • Segunda lengua extranjera de negocios

Conceptos básicos de logística

  • Elementos de sistemas logísticos
  • Transporte en Procesos Logísticos
  • Política de transporte de ES
  • Segunda lengua extranjera de negocios

Lengua y cultura francesa y española

  • Lengua y cultura francesas
  • Lengua y cultura española

Lengua y cultura escandinavas

  • Cultura escandinava
  • Idioma danés / sueco / finlandés / noruego

Cultura eslava oriental y lengua rusa

  • Cultura eslava oriental
  • Idioma ruso

Cultura asiática y lengua china

  • Cultura asiática
  • Idioma chino

Cultura e idioma alemanes

  • Cultura alemana
  • Idioma aleman

Sexto semestre

Gestión de comercio electrónico / Comunicaciones de marketing integradas / Organización de empresas alimentarias

  • Plataformas y herramientas de comercio electrónico / Marketing directo y electrónico / Proyectos empresariales
  • Gestión de cuentas sociales y sitios web / Marketing de contenidos y redes sociales / Gestión de marca
  • Gestión de inversiones y riesgos / Gestión de medidas de comunicación / Mercado alimentario de la UE
  • Ética empresarial / Comportamiento del consumidor / Gestión de riesgos empresariales

Tesis final

  • Pasantía final
  • Proyecto final
Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Kauno kolegija/ University of Applied Sciences (hereinafter KK) is a public multidisciplinary university situated in Lithuania (one of the 3 Baltic countries) providing education in the fields of eng ... Más información

Kauno kolegija/ University of Applied Sciences (hereinafter KK) is a public multidisciplinary university situated in Lithuania (one of the 3 Baltic countries) providing education in the fields of engineering, technology, social sciences, humanities, health and arts. It offers over 50 Bachelor study programmes with practical bias for over 6000 students studying at 4 faculties. Menos información