Licenciatura en Negocios Internacionales

General

Descripción del programa

Descripción general y objetivos del programa

El programa de Bachelor " Negocios internacionales " tiene como objetivo formar especialistas en las peculiaridades de los negocios y la gestión, poseer conocimiento en las áreas de economía mundial, derecho comercial y especializarse en países BRICS: China, India, Brasil o República de Sudáfrica. A través de este programa de Licenciatura, nuestros estudiantes adquieren un profundo conocimiento interdisciplinario, habilidades prácticas que les permiten orientarse con confianza y tomar decisiones en diferentes campos de negocios internacionales. El programa involucra a distinguidos hombres de ciencia y especialistas en las principales universidades extranjeras, compañías y centros analíticos. Los estudiantes de bachillerato participan en programas de movilidad académica que ofrecen capacitación no inferior a un semestre en las universidades socias de BRICS. Esta pista educativa es accesible durante el tercer año de estudio. Cada uno de los estudiantes pasa un año de estudios de negocios en una de las principales universidades del país que han estudiado.

Formamos especialistas capaces de desarrollar e implementar una estrategia; quién puede administrar un negocio internacional o ser un operador eficaz en empresas transnacionales; bien fundamentadas en los negocios de los países BRICS, con respecto a la estructura de leyes, negocios e inversiones en un determinado país; capaz de construir relaciones sostenibles facilitando las negociaciones efectivas con las empresas y las autoridades estatales de los países BRICS.

El programa ofrece aprender matemáticas y estadísticas; administración; TI en administración; gestión estratégica; márketing; gestión de proyectos; economía (micro y macroeconomía, teoría económica); politología; filosofía; cultura mundial y mercado de las artes; estudios Regionales; Estudios de área BRICS; negocios Internacionales; Inglés de negocios, idiomas de negocios BRICS.

Opciones de carrera

Nuestros graduados podrán hacer una carrera en las corporaciones transnacionales globales, abrir su propio negocio y desarrollarlo, así como trabajar para las autoridades gubernamentales para atraer a los inversores de los países BRICS. Además, podrán comenzar empresas conjuntas con socios de países BRICS y actuar como consultores para las empresas más grandes.

Estudiar en el extranjero

Los estudiantes deberán someterse a una pasantía semestral o de un año en una de las universidades asociadas de los países BRICS. Estudiarán negocios, ética comercial, aspectos de negociación y la ley comercial del país.

Además, el programa brinda la oportunidad de aprender otro idioma extranjero.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Irkutsk National Research Technical University (INRTU) is located in the city of Irkutsk, 75 km away from the pearl of Siberia – the lake Baikal. INRTU today is a large academic and research center, o ... Más información

Irkutsk National Research Technical University (INRTU) is located in the city of Irkutsk, 75 km away from the pearl of Siberia – the lake Baikal. INRTU today is a large academic and research center, one of the leading technical universities, the most eastern National Research University among the 29 NRUs in the Russian Federation. Menos información