Licenciatura en Periodismo y Comunicación de Masas.

General

Descripción del programa

Periodismo y Comunicación de Masas (JMC) es un programa globalizado en relación con el contenido del curso, las fuentes de profesores, las instituciones de pasantías y el empleo futuro. Como parte de International College, JMC no solo recluta estudiantes con habilidades de inglés superiores, sino también estudiantes multilingües de todo el mundo. También ofrecemos proyectos multilingües para dar a nuestros estudiantes más oportunidades prácticas. En el futuro, uno de nuestros objetivos es cultivar maestros de idiomas extranjeros profesionales. Para profundizar en sus estudios, los estudiantes de JMC también pueden postularse al Programa de Administración de Nuevos Medios y Comunicación para estudiar en Ming Chuan University Michigan Location.

Nuestra misión es desarrollar profesionales responsables con conocimientos académicos, habilidades prácticas y habilidades personales para servir a las comunidades internacionales por medio del periodismo y la comunicación masiva. Nuestro objetivo es proporcionar a los estudiantes un entorno de aprendizaje integral para desarrollar profesionales responsables mediante la promoción de la honestidad y la integridad. Nuestro objetivo es educar a los estudiantes con conocimientos académicos y habilidades prácticas para adaptarse y sobresalir en el cambiante panorama de los medios. El programa JMC ayuda a los estudiantes a cultivar las capacidades de comunicación y las habilidades de las personas para una mejor comprensión mutua y las relaciones interpersonales e inspira a los estudiantes a cuidar y servir mejor el bienestar de la sociedad internacional.

A través de los cursos de JMC, los estudiantes comprenderán los principios básicos del periodismo y la comunicación masiva, comprenderán las responsabilidades y la ética de los periodistas y emplearán tecnologías avanzadas para llevar a cabo tareas profesionales y dominar técnicas de comunicación útiles para los medios de comunicación.

En el programa JMC, tanto la teoría como la práctica son importantes. Por lo tanto, no solo brindamos cursos integrales, sino que también organizamos cursos de medios orientados a la práctica y programas de pasantías bien organizados para cultivar las habilidades de los estudiantes a través de experiencias prácticas en habilidades de personas y operaciones de medios.

Además de las habilidades periodísticas básicas y prácticas que permiten a nuestros graduados ingresar al mercado mundial de los medios de comunicación, inculcamos a los estudiantes la confianza en sí mismos para recopilar, procesar, analizar y usar información para que aprendan a escuchar, comunicarse y expresarse. . Además, JMC capacita a los estudiantes para analizar, compilar, producir e informar historias de noticias.

Misión

Desarrollar profesionales responsables con conocimiento académico, habilidades prácticas y habilidades personales para servir a las comunidades internacionales por medio del periodismo y la comunicación masiva.

Metas

  1. Desarrollar profesionales responsables promoviendo la honestidad y la integridad.
  2. Educar a los estudiantes con conocimientos académicos y habilidades prácticas para adaptarse y sobresalir en el cambiante panorama de los medios.
  3. Para ayudar a los estudiantes a cultivar las capacidades de comunicación y las habilidades de las personas para una mejor comprensión mutua y las relaciones interpersonales.
  4. Para inspirar a los estudiantes a cuidar y servir mejor el bienestar de la sociedad internacional.

Objetivos

  1. Comprender los principios básicos del periodismo y la comunicación de masas.
  2. Comprender las responsabilidades y ética de los periodistas.
  3. Emplear tecnologías avanzadas para llevar a cabo tareas profesionales.
  4. Dominar técnicas de comunicación útiles de los medios de comunicación.

Características del programa

Los cursos de medios orientados a la práctica y los programas de pasantías bien organizados generan las habilidades de los estudiantes a medida que obtienen experiencias prácticas en habilidades de personas y operaciones de medios.

Información general

  1. El número total de créditos requeridos para obtener un título de Bachelor of Arts es 128.
  2. Los cursos del programa se dividen en cinco campos profesionales como Noticias, Televisión, Radio, Publicidad y Relaciones Públicas.
  3. El programa se enfoca no solo en el estudio académico sino también en el conocimiento práctico.
  4. También se requiere que los estudiantes completen al menos 288 horas de pasantía en el país o en el extranjero durante su último año.
Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

As Taiwan’s top international university, MCU welcomes students from all over the world. Whether you are interested in pursuing a degree in Communications, Design, Management, Technology, Languages, L ... Más información

As Taiwan’s top international university, MCU welcomes students from all over the world. Whether you are interested in pursuing a degree in Communications, Design, Management, Technology, Languages, Law, or Tourism, MCU offers a unique world class educational experience. Here, we believe in building creative and innovative global citizens who are ready to become world leaders of tomorrow. Menos información
Saginaw , Taipei , Taoyuan , Taipei , Municipio de Jinsha + 4 Más Menos