Licenciatura en Artes y Ciencias Liberales (Amsterdam University College)

General

Descripción del programa

Actualización del plazo de solicitud

  • Estudiantes no pertenecientes a la UE / EEE: 1 de mayo (la fecha límite original del 1 de abril se ha extendido debido a COVID-19)
  • Estudiantes de la UE / EEE y estudiantes que no necesitan una visa de estudio / permiso de residencia a través de VU Amsterdam *: 1 de junio (la fecha límite original del 1 de mayo se ha extendido debido a COVID-19)

Analiza problemas complejos
Amsterdam University College (AUC) ofrece un programa de artes liberales y ciencias, que conduce a un título conjunto de licenciatura (con honores) emitido por la Universidad de Amsterdam (UvA) y Vrije Universiteit (VU) Amsterdam. AUC se basa en el modelo estadounidense de artes liberales y ciencias, con estudiantes que viven y estudian juntos en un campus internacional ubicado en Amsterdam Science Park. El programa se imparte completamente en inglés, es a pequeña escala y selectivo, y admite un máximo de 300 estudiantes cada año en función de su rendimiento académico y motivación.


Artes y ciencias liberales en AUC
¿Tiene amplios intereses, disfruta de debates y debates, le gusta ser desafiado y sentirse como en casa en un entorno internacional? AUC ofrece un programa de licenciatura (con honores) en artes liberales y ciencias, que se imparte en inglés y está abierto a estudiantes holandeses e internacionales. Como estudiante de AUC, aprenderá a analizar cuestiones complejas desde diferentes perspectivas aprovechando diversos campos académicos de conocimiento. Las discusiones comienzan con las "grandes preguntas" en ciencia y sociedad y conducen a un estudio en profundidad en una amplia gama de disciplinas académicas.


AUC es:

  • Interdisciplinario: Se alienta a los estudiantes a pensar más allá de las disciplinas tradicionales para abordar problemas y cuestiones contemporáneas.
  • Personalizado: los estudiantes trabajan con su tutor para determinar un plan de estudio personalizado que se adapte a los intereses individuales y los objetivos académicos.
  • Residencial: la vivienda en el campus de Amsterdam está garantizada para todos los estudiantes durante la duración de sus estudios en AUC.
  • Internacional: Casi el 50% de la comunidad estudiantil proviene del extranjero, la lengua franca es el inglés y los estudiantes están inmersos en la 'aldea global' de Amsterdam.
  • Desafiante: como programa de honores, el plan de estudios está diseñado para ser riguroso y preparar a los estudiantes para prestigiosas escuelas de posgrado y carreras en empresas de renombre internacional.
  • Apoyo: entre el equipo de tutoría, los compañeros de apoyo, los asistentes residentes, el equipo de bienestar, el oficial de vida estudiantil y el personal docente accesible, el ambiente unido de AUC ofrece una sólida red de apoyo para que los estudiantes prosperen.


Esto es lo que harás
El plan de estudios presenta tres especializaciones (Ciencias, Ciencias Sociales y Humanidades) y más de 20 concentraciones y áreas de especialización. Estos se distribuyen en seis temas interdisciplinarios que lo alientan a desarrollar su propio plan de estudio único, combinando cursos tanto dentro como fuera de su especialidad para prepararlo mejor para sus futuros objetivos académicos y / o profesionales.

Los estudiantes de las AUC eligen especializarse en Ciencias, Ciencias Sociales o Humanidades. Dentro de cada una de estas especialidades hay una variedad de "pistas" a través de las cuales los estudiantes se especializan en áreas más específicas de conocimiento conocidas como concentraciones. Estas concentraciones hacen que el programa sea cohesivo, y aseguran que los estudiantes alcancen un cierto nivel de experiencia en un campo específico para proceder a los programas de maestría o estudios más avanzados en un campo exacto.

Estas áreas de estudio también se pueden combinar para crear programas únicos diseñados para abordar problemas contemporáneos (por ejemplo, "salud" y "ciencias biomédicas" para comprender mejor las políticas de salud pública, o "información" y "comunicación" para estudiar el efecto creciente de grandes datos sobre la sociedad).

Última actualización Abr 2020

Acerca de la escuela

Vrije Universiteit Amsterdam is an internationally renowned research university founded in 1880. The university offers over 150 English taught programmes at Bachelor’s, Master’s and PhD level to 23,00 ... Más información

Vrije Universiteit Amsterdam is an internationally renowned research university founded in 1880. The university offers over 150 English taught programmes at Bachelor’s, Master’s and PhD level to 23,000 students from all over the world. Students and staff of 122 nationalities create a dynamic international academic community. The University distinguishes itself in research and education through four interdisciplinary themes: Human Health and Life Sciences, Science for Sustainability, Connected World and Governance for Society. Curious about student life at VU Amsterdam? Click here to ask our International Student Ambassadors. Menos información