Licenciado en Física

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

Investigación de pregrado, divulgación pública, pasantías de verano, publicaciones y R

Informe anual 2013-2014 (79 MB, descarga larga)

Informe anual 2014-2016 (272 MB, descarga larga)

¿Qué puedo hacer con este especial?

Con fuertes habilidades para resolver problemas y comprensión teórica, experiencia en el diseño y realización de experimentos y una amplia aplicación de modelos computacionales y programación de computadoras, nuestros graduados están preparados para una variedad de carreras y programas de posgrado en ciencias que son tan diversos como nuestros estudiantes .

Áreas tradicionales: física, ingeniería, ciencias atmosféricas, nanotecnología, microelectrónica, programación y tecnología de computadoras, instrumentación, ciencia de los materiales, astrofísica, biofísica y física médica.

Áreas no tradicionales: enseñanza, medicina, finanzas o derecho.

Oportunidades para el aprendizaje experiencial

En su primer o segundo año, las especialidades toman un curso de un año de duración en investigación de pregrado donde completan un proyecto de investigación independiente con un miembro de la facultad.

Cada curso de física incluye al menos dos de los siguientes componentes de aprendizaje experiencial para que los estudiantes apliquen lo que están aprendiendo, desarrollen habilidades de pensamiento crítico y demuestren la resolución de problemas:

  • Física experimental (laboratorio)
  • Modelado computacional
  • Un proyecto culminante que es teórico, experimental o computacional.

Los estudiantes de Física se vuelven competentes en el uso del lenguaje de programación Python para el modelado computacional y la resolución numérica de problemas. Python y el modelado computacional se enseñan por primera vez usando Matter

¿Qué puedo hacer con un título de física?

¡Nuestros graduados hacen lo que quieren hacer! No hay una única carrera que elijan. Con fuertes habilidades de resolución de problemas y comprensión teórica, experiencia en diseño y realización de experimentos y conocimiento de herramientas computacionales, nuestros graduados están preparados para una variedad de carreras y programas de posgrado en ciencias, ingeniería y tecnología. Las elecciones de carrera de nuestros graduados son tan diversas como nuestros estudiantes. Muchos estudiantes de física optan por doctorado o especialización en bioquímica, química, matemática o informática para desarrollar una amplia experiencia teórica y experiencial.

Requisitos del curso

El Departamento de Física ofrece títulos de BA y BS en Física. Para graduarse de High Point University con estos títulos, los estudiantes deben completar lo siguiente:

Licenciatura en Física
Requisitos principales
BA en Física
Requisitos principales
Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

With more than 100 student life campus organizations and more than 600 students competing in club and intramural sports, at High Point University, you won’t just be asked to question the world around ... Más información

With more than 100 student life campus organizations and more than 600 students competing in club and intramural sports, at High Point University, you won’t just be asked to question the world around you-you'll be expected to become an active citizen. Menos información