Licenciatura en Artes Plásticas

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

En la actualidad, la interacción de las Artes Plásticas con Multimedia a través de lo digital es un hecho ineludible. Los graduados de Artes Plásticas y Multimedia de la Universidad de Évora, son profesionales con una educación general que combina una gran capacidad creativa con una base tecnológica sólida para resolver desafíos en el gran mercado global de cultura, tecnología y entretenimiento, cada vez más competitivo. A lo largo del curso, se alienta a los estudiantes a combinar la diversidad de conocimientos dentro de las áreas de multimedia y artes plásticas, centrándose en las tecnologías de las artes plásticas, los nuevos medios y los estudios de historia del arte, lo que les permite desarrollar trabajos en el dominio de lo tecnológico como así como de lo teórico, construyendo una identidad propia para afirmarse como agentes creativos. Asimismo, las Unidades Curriculares del Curso, de gran diversidad y riqueza, permiten a los estudiantes construir sus propios itinerarios centrados en tecnologías de arte digital, bidimensional o tridimensional.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

A Universidade de Évora é uma das universidades do sistema de ensino superior público português e, por conseguinte, tem por missão.

A Universidade de Évora é uma das universidades do sistema de ensino superior público português e, por conseguinte, tem por missão. Menos información