Licenciado en Ciencias Políticas

General

Descripción del programa

Monmouth College está comprometido a educar a los líderes del mañana. Un título en Ciencias Políticas le brinda a los estudiantes la experiencia que necesitan para convertirse en líderes exitosos en prácticamente cualquier campo. Ya sea que su objetivo sea la escuela de posgrado, el gobierno o las empresas, un título en Ciencias Políticas proporcionará las herramientas necesarias para que los estudiantes se den cuenta de su potencial.

Estudiar Ciencias Políticas en Monmouth ayuda a los estudiantes a acostumbrarse a mirar más allá de los puntos de conversación superficiales y analizar los contextos estructurales e históricos de las relaciones de poder. Usando el análisis cuantitativo y cualitativo, los estudiantes se convertirán en verdaderos estudiosos de las artes liberales y obtendrán un amplio conocimiento de los métodos científicos sociales. Los estudiantes obtendrán una comprensión comparativa de los sistemas políticos y las ideologías y podrán navegar mejor nuestra nueva sociedad global. Esto, a su vez, dará a los estudiantes una perspectiva más profunda en su propio rincón del mundo.

El estudio de la Ciencia Política ayuda a los estudiantes a convertirse en ciudadanos bien informados y capaces de pensamiento crítico. Los campos de estudio incluyen política estadounidense, política comparativa, relaciones internacionales, política pública, derecho constitucional y filosofía política.

Objetivos

  • Fomentar el pensamiento crítico y bien informado sobre la política y la política pública (así como sobre temas relacionados con la política como la naturaleza humana, la sociedad, la economía, etc.)
  • Promover el interés de toda la vida en la política.
  • Enseñar hechos esenciales sobre las instituciones políticas y el comportamiento.
  • Fomentar la experiencia práctica en política y gobierno.
  • Producir estudiantes con habilidades superiores de escritura y expresión oral.
  • Preparar adecuadamente a los estudiantes que desean graduarse o estudiar derecho.

Departamento de Instalaciones y Equipo

El Departamento de Ciencias Políticas se encuentra en Wallace Hall. Las instalaciones centrales de la universidad también albergan las oficinas del presidente y el decano académico, aulas generales, oficina de subvenciones, aula computarizada Trotter, un laboratorio de producción multimedia y oficinas de facultad de historia, gobierno, clásicos, educación y comunicación.

Programas fuera del campus

Las pasantías son altamente recomendables y han brindado excelentes oportunidades para que nuestros estudiantes adquieran experiencia práctica en política y gobierno. Las oportunidades de pasantía incluyen trabajo en oficinas legislativas locales; para el abogado del estado y el defensor público; en campañas locales, estatales y nacionales; en agencias gubernamentales; Y como reporteros políticos para el periódico local. Las pasantías incluyen un componente académico y se pueden tomar para obtener créditos. Algunos ejemplos notables: trabajo en la Oficina del Vicepresidente de los Estados Unidos, trabajo en varias campañas, trabajo en un caso de asesinato notorio para el defensor público del Condado de Knox y servicio al distrito electoral en la oficina del Congreso de los Estados Unidos.

Oportunidades de la escuela de posgrado

Las carreras de ciencias políticas de Monmouth College han ingresado a programas de doctorado y maestría en una variedad de disciplinas académicas y preprofesionales. Muchos han asistido a la escuela de leyes. En los últimos años, los graduados de MC han sido admitidos en programas de derecho en la Universidad de Chicago, la Universidad de Michigan, la Universidad Northwestern, la Universidad de Illinois, la Universidad de Iowa, la Universidad de Virginia, la Universidad de Georgetown, la Universidad de Vanderbilt, la Universidad de Washington, Drake University, la University of Wisconsin, IIT - Kent College of Law, Northern Illinois University y Valparaiso University.

El departamento alienta a los estudiantes a seguir una doble carrera si así lo desean. Los recién graduados han combinado con éxito sus carreras en el gobierno con una especialización en inglés, historia, filosofía, psicología o habla.

Oportunidades profesionales

  • Ayuda del congreso
  • Personal Legislativo Estatal
  • Oficiales del Condado / Ciudad
  • Asistente del fiscal de distrito
  • Representante estatal
  • Oficial de inteligencia
  • Analista politico
  • Agente del servicio exterior
  • Activista de derechos internacionales

Cursos

POLS 100: Visiones de la justicia.

Crédito de 1 curso

Examina diferentes visiones filosóficas, literarias y tecnológicas de una sociedad justa desde la República de Platón hasta el presente. Incluye una discusión sobre la libertad, la igualdad, la revolución y "la buena vida".

POLS 103: LA POLITICA AMERICANA

Crédito de 1 curso

Un estudio de los fundamentos constitucionales, procesos políticos e instituciones del gobierno estadounidense a nivel nacional, estatal y local. También se enfoca en temas actuales y perennes en política nacional y exterior.

POLS 120: Cine y política

Crédito de 1 curso

La película y las imágenes visuales pueden ayudarnos a entender la política contemporánea. La industria del cine a menudo está influenciada por grandes fuerzas políticas y ha sido utilizada por los gobiernos para propagar ideologías particulares. Las películas, los documentales y los programas de televisión a menudo dan forma a la percepción que tiene el público de la política. El curso examinará la política de la realización de películas y la política en las películas. Cada vez que se enseña el curso, se centrará en temas como la presidencia estadounidense, las elecciones y las campañas, la ley y el orden, la guerra y el terrorismo, la raza, la clase y el género, los derechos civiles y la justicia social.

POLS 200: Introducción a la Política Comparada

Crédito de 1 curso

Examina diversas formas de política nacional, incluidas las democracias industrializadas, los regímenes comunistas y las naciones en desarrollo. También examina las herramientas conceptuales y metodológicas básicas de la investigación política comparada.

POLS 202: Japón moderno

Crédito de 1 curso

Un estudio del desarrollo social, económico y político del Japón moderno, enfatizando las respuestas japonesas a los problemas planteados por los contactos con Occidente.

POLS 227: Geografía Política.

Crédito de 1 curso

Este curso proporciona una introducción a la idea de que existe una perspectiva geográfica definida que debe tenerse en cuenta en el estudio del comportamiento político. La geografía política puede definirse en términos generales como el estudio de la organización espacial y de la variación dentro de los fenómenos políticos (instituciones, procesos y comportamientos) que es espacialmente dependiente. Nos centraremos en diversas cuestiones, como el impacto del territorio y los recursos naturales en la conducción de las Relaciones Internacionales (Geopolítica); las instituciones y procesos disponibles para acomodar la diversidad regional intra-nacional (federalismo, etc.); la representación política del territorio a través de los sistemas electorales y el proceso de redistribución de distritos; y el impacto de los procesos de segregación residencial en la estructuración de las opciones de votación, para dar solo algunos ejemplos.

POLS 244: Religión y política (entrecruzado como RELG 244)

Crédito de 1 curso

La tesis de la "secularización" prevaleció entre los científicos sociales durante los años cincuenta y sesenta. Esta tesis asumió que bajo la influencia de la industrialización, la urbanización y la modernización, la religión se volverá menos importante en las esferas pública y privada. La aparición de movimientos religiosos altamente politizados ha planteado un grave desafío a la tesis de la secularización. En este curso, exploraremos la relación entre religión y política examinando movimientos contemporáneos como la derecha cristiana en el fundamentalismo hindú de los Estados Unidos en la India y el Islam político en el Medio Oriente y el sur de Asia.

POLS 245: La política de las naciones en desarrollo.

Crédito de 1 curso

Un estudio de las naciones en desarrollo seleccionadas y los problemas planteados por el rápido desarrollo político y económico. Los temas incluyen estrategias de liderazgo, el impacto de la modernización en las culturas tradicionales y el papel de la ideología política.

POLS 250: Temas Especiales

0.5 - 1 curso de crédito

POLS 270G: Introducción a las Relaciones Internacionales.

Crédito de 1 curso

Un estudio de las relaciones globales y regionales, incluidos los actores estatales y no estatales. Explora la influencia del nacionalismo, la rivalidad económica, las políticas de poder y las organizaciones internacionales en el comportamiento global. También explora la naturaleza y causas de la guerra.

POLS 295: La política de justicia penal.

Crédito de 1 curso

Este curso explora los conceptos centrales, instituciones, políticas y controversias de la justicia penal en los Estados Unidos. Se incluyen los componentes del trabajo policial, los tribunales, las correcciones y la formulación de la política de justicia penal. Se alentará a los estudiantes a desarrollar una "familiaridad" con las prácticas cotidianas de justicia penal en los EE. UU., Una comprensión filosófica de la justicia penal como ideal y las habilidades críticas necesarias para realizar una comparación significativa entre el ideal y prácticas actuales.

POLS 310: Seminario de Temas

Crédito de 1 curso

Ofrece una visión actualizada de los problemas locales, estatales, nacionales e internacionales emergentes, así como las perspectivas académicas emergentes en ciencias políticas. Une atención a las últimas "noticias" con las herramientas analíticas actuales de la profesión. Incluye la organización de al menos un debate abierto al campus. Este curso podría repetirse para obtener crédito.

POLS 311: Fiestas y elecciones

Crédito de 1 curso

Un estudio de los partidos y elecciones estadounidenses, así como los problemas que enfrentan los candidatos para cargos públicos. Se espera que los estudiantes participen en las campañas políticas actuales. Ofrecido en años electorales.

POLS 320: El Congreso de los Estados Unidos

Crédito de 1 curso

Este curso examinará ampliamente la rama legislativa del gobierno de los Estados Unidos. Los temas incluirán las elecciones en el Congreso, el proceso legislativo, los comités, las negociaciones entre sucursales y las teorías espaciales de la votación. Las funciones del Congreso en nuestro sistema político son dobles: representar los intereses y preocupaciones de los ciudadanos; y hacer leyes y políticas para la nación, para "gobernar". Además de describir cómo el Congreso desempeña estos roles, queremos analizarlos. ¿Cómo afecta la representación a la gobernabilidad? ¿Cómo se ha desarrollado el Congreso a lo largo del tiempo? ¿Cuál es su relación con otras ramas del gobierno, especialmente con la presidencia? ¿Cómo la organización del Congreso determina el comportamiento de sus miembros? Las respuestas a estas preguntas, y más, se descubrirán en este curso.

POLS 321: La Presidencia Americana

Crédito de 1 curso

Este curso analiza en detalle varios aspectos de la presidencia estadounidense. Examina, entre otras cosas, la historia de la presidencia, el alcance de los poderes presidenciales relativos a las responsabilidades presidenciales, la relación del presidente con el Congreso, el desempeño de los presidentes en relación con las expectativas públicas y el futuro de la presidencia. También se enfoca en la historia viva de la presidencia a través de una atención cercana a los eventos actuales.

POLS 333: Política Exterior de los Estados Unidos

Crédito de 1 curso

Presenta a los estudiantes la historia de la política exterior estadounidense, así como temas clave, conceptos y debates en el campo. Incluye el examen del proceso de formulación de políticas y las figuras clave que han dejado su huella en la política exterior de los Estados Unidos. Presta especial atención a la transición de la era de la Guerra Fría a la del "nuevo orden mundial".

POLS 351: Derecho constitucional: poderes institucionales y restricciones

Crédito de 1 curso

Esta clase desarrollará un entendimiento de la jurisprudencia relacionada con los poderes del poder judicial, la legislatura y el presidente. También hay una mirada extensa a la relación entre estas ramas y entre el gobierno nacional y los estados.

POLS 352: Libertades Civiles

Crédito de 1 curso

Introducción a las bases filosóficas y al desarrollo histórico de las libertades civiles constitucionales. Se hace hincapié en la interpretación de la Declaración de Derechos de la Corte Suprema. La investigación de casos relacionados con la Primera Enmienda y el derecho a la privacidad prevalece especialmente.

POLS 366: Organismos Internacionales

Crédito de 1 curso

Este curso examina el papel de las organizaciones internacionales en la política mundial. Comienza con una perspectiva histórica, observando la evolución de las organizaciones internacionales desde finales del siglo XIX hasta el presente. Luego examina varios enfoques teóricos de las organizaciones internacionales. El curso se cierra con estudios de caso de las Naciones Unidas y el Fondo Monetario Internacional.

POLS 375: Política Ambiental

Crédito de 1 curso

Un análisis de las políticas y políticas ambientales a nivel nacional e internacional. Cuenta con un énfasis en los estudios de caso.

POLS 395: Cuestiones Constitucionales

Crédito de 1 curso

Un estudio de los problemas constitucionales actuales a la luz de la historia constitucional, los principios filosóficos y nuestro contexto sociopolítico en constante cambio.

POLS 397: Estados y Mercados

Crédito de 1 curso

A través de la integración de perspectivas y la investigación más reciente de las cuatro áreas principales de la ciencia política: política comparativa, relaciones internacionales, política estadounidense y filosofía política, este curso examinará la relación cambiante entre la autoridad política y la economía. Abierto a juniors y seniors.

POLS 409. La Corte Suprema

Crédito de 1 curso

El objetivo de este curso es proporcionar información sobre el funcionamiento del Tribunal Supremo de los Estados Unidos. Cubriremos temas que incluyen, pero no se limitan a: cómo se elige a los jueces para que se sienten en la corte; las razones por las cuales la Corte Suprema toma las decisiones que toma; y el impacto de la Corte Suprema en el panorama político y legal de los Estados Unidos.

POLS 411: Filosofía política desde Platón hasta el presente

Crédito de 1 curso

(Listado como PHIL 411) Un estudio histórico y un análisis filosófico de la filosofía política desde la antigua Grecia hasta el presente. Incluye obras de Platón, Aristóteles, Maquiavelo, Hobbes, Locke, Rousseau, Marx y Mill.

POLS 414: Pensamiento Político Americano

Crédito de 1 curso

Examina ideas, temas y debates en el centro del discurso político estadounidense, ya que ha evolucionado desde la época colonial. Se les pedirá a los estudiantes que apliquen el material del curso a la política y sociedad contemporáneas.

POLS 415: Seminario Senior

Crédito de 1 curso

Estudio concentrado de un tema en ciencias políticas. Los estudiantes trabajan en proyectos de investigación que tratan en profundidad los problemas sustantivos y metodológicos asociados con el área temática.

Requisito previo: de alto nivel.

POLS 420: Estudio Independiente o Pasantía

0.5 - 1 curso de crédito

Incluye lecturas seleccionadas, investigaciones, informes escritos, conferencias y / o trabajo con funcionarios del gobierno según lo acordado con el instructor.

Prerrequisito: Junior de pie.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Monmouth College is a private, selective, residential, national liberal arts college, offering majors in the natural sciences, social sciences, arts and humanities, as well as outstanding academic adv ... Más información

Monmouth College is a private, selective, residential, national liberal arts college, offering majors in the natural sciences, social sciences, arts and humanities, as well as outstanding academic advising, small, seminar-style classes, varied internship and study abroad opportunities, and summer research experiences to thoughtful, intellectually engaged and ambitious students. Menos información