Licenciado en Psicología

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la escuela

Descripción del programa

El departamento se esfuerza por dar a los estudiantes un sentido de la naturaleza de la psicología y su lugar en la sociedad. Sus profesores equipan a los estudiantes con una comprensión del método científico y la capacidad de aplicarlo en una variedad de contextos.

A los mayores se les proporciona un sentido del trasfondo histórico de la psicología moderna y los estudiantes interesados ​​en estudios de postgrado una preparación adecuada para tener éxito.

El departamento se distingue por una facultad bien publicada que fomenta fuertemente la investigación de los estudiantes. Los estudiantes presentan resultados de investigación en conferencias de investigación de pregrado y publican regularmente su trabajo con la facultad.

Plan de estudios

La psicología se define como "la ciencia del comportamiento y los procesos mentales, y la aplicación de los resultados de la investigación a la solución de problemas". Esta definición abarca un enorme número de áreas de especialidad, y los psicólogos son el grupo más diverso de personas en nuestra sociedad para compartir el mismo título Los objetivos centrales del Departamento de Psicología son:

  • BASE DE CONOCIMIENTO: adquirir un grado de dominio del conocimiento fundamental y la comprensión de los principales conceptos, perspectivas teóricas, tendencias históricas y hallazgos empíricos en psicología y cómo los principios psicológicos se aplican al comportamiento.

  • PENSAMIENTO CRÍTICO: volverse habitualmente inquisitivo, confiar en la razón y ser honesto al enfrentar los prejuicios personales; evaluar activamente el conocimiento y las ideas.

  • INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA: desarrollar una comprensión de la metodología científica; desarrollar habilidades en el uso del razonamiento científico para interpretar los fenómenos psicológicos; Desarrollar habilidades para llevar a cabo investigaciones psicológicas con métodos de investigación apropiados.

  • COMUNICACIÓN: ser competente y tener confianza en las habilidades orales y escritas necesarias para hablar y escribir con facilidad y sofisticación sobre cuestiones psicológicas y de investigación.

  • PSICOLOGÍA Y CIUDADANÍA ÉTICA RESPONSABLE: darse cuenta de cómo la investigación psicológica informa la conducta personal y profesional de uno y de la relevancia de la psicología en el desarrollo de instituciones sociales efectivas; para entender cómo los resultados de la investigación psicológica pueden informar las acciones de uno como un ciudadano ético y responsable en un mundo diverso para mejorar el florecimiento humano.

Crédito de colocación avanzada

Los estudiantes que obtuvieron un puntaje de 4 o más en el examen de Colocación Avanzada de Psicología o 6 o superior en el examen de Nivel Superior de Bachillerato Psicológico pueden obtener créditos para PSY-101 Introducción a la Psicología tomando un curso de Psicología de 200 niveles y completando con un grado de B- o mejor. El departamento recomienda no tomar los métodos de investigación PSY-201

Estudio fuera del campus

Las especialidades de psicología y los menores que estén considerando tomar cursos en otros campus, o en el extranjero, deben ser conscientes de que es difícil cumplir con nuestros métodos de investigación PSY-201.

Esto significa que debe planificar tomar los métodos de investigación PSY-201

Trayectoria de carrera

Presidente / CEO, Director de Desarrollo Comercial, Fisioterapeuta, Contralor, Abogado, Especialista en Soluciones de Producto, Especialista en Soporte Técnico, Vicepresidente de mercado, Gerente de Crédito Comercial, Asesor de Gestión Patrimonial, Ingeniero de Locomotoras, Ventas Financieras, Asistente. Director de Apoyo Académico-Atletismo, Consejero Psicológico, Diseño Curricular

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Wabash educates men to think critically, act responsibly, lead effectively, and live humanely.

Wabash educates men to think critically, act responsibly, lead effectively, and live humanely. Menos información