Licenciatura en español

General

Descripción del programa

¿Por qué estudiar español?

Estudiar español en Aquinas College no solo lo ayudará a alcanzar sus metas de aprendizaje de idiomas, sino que también le permitirá acceder a una variedad de culturas vibrantes y variadas, así como a una riqueza de literatura e historia. Además, el español sin duda sería una ventaja en su vida profesional. Después del inglés, el español es el idioma más hablado en los Estados Unidos y, por supuesto, el idioma más hablado en nuestro continente.

Además de las clases de idiomas, el español en Aquinas College enriquecerá su conocimiento y comprensión de las culturas española y latinoamericana a través de programas como el Festival de Cine Latinoamericano. Se lo alentará a comunicarse con hablantes nativos tanto aquí (Grand Rapids cuenta con una comunidad hispana grande y variada) como en el extranjero. En Aquinas College tenemos programas de estudios en el extranjero tanto en España como en Costa Rica.

En un mundo cada vez más interconectado, es importante tener fluidez tanto en un idioma extranjero como culturalmente consciente. Profesionalmente, esto te hará más deseable como empleado; Personalmente, le brindará fuentes de placer y avenidas de contribución social que enriquecerán su vida.

Sin embargo, es posible que se haya interesado por el español, ya sea un requisito académico, un interés por el cine o la literatura, el deseo de descubrir el idioma de sus antepasados, el programa de español de Aquinas College está aquí, primero, para satisfacer sus necesidades y, En segundo lugar, para ayudarlo a encontrar el éxito en un área que nos importa mucho.

Declaración de Misión del Programa de Español.

El programa de español en Aquinas College promueve la comprensión y el intercambio con las culturas hispanas tanto dentro como fuera de los Estados Unidos. Nuestro programa integrado de aprendizaje de idiomas incorpora las cuatro habilidades lingüísticas: escuchar, hablar, leer y escribir. Los estudiantes aprenden a usar el idioma español en un entorno comunicativo e interactivo dentro del aula. El Programa de español ofrece una variedad de cursos de división superior para estudiar cultura, lingüística, traducción e interpretación, literatura y participación comunitaria a través del aprendizaje a través del servicio. Estos cursos están diseñados para mejorar la comprensión de la riqueza de la experiencia humana en diferentes épocas y culturas e integrar los carismas dominicanos de estudio, comunidad y servicio.

Requisitos principales

Treinta y cinco (35) horas de crédito exclusivas de SH101, SH102 y SH201. Cursos requeridos:

  • SH202
  • SH301
  • SH302
  • SH304
  • Dos cursos de literatura
    • SH325 o SH326
    • SH327 o SH329
  • Un curso de cultura
  • SH320, SH363 o SH370

Los estudiantes que desean especializarse en español deben completar todos los cursos más allá del nivel de introducción con una calificación de "C" o superior para continuar con la clase de idiomas del siguiente nivel (102, 201, 202, 301 y 302). En la graduación, el estudiante debe tener un GPA acumulativo de B (3.0) o superior en los cursos utilizados para cumplir con el requisito principal. El estudio de idiomas en el extranjero es muy recomendable para todas las carreras Deben tomarse al menos 18 horas de crédito en Aquinas College , que puede incluir cursos tomados mientras estudia en el extranjero. Aquinas College realiza una variedad de programas de Estudios en el Extranjero que representan las Lenguas Modernas que ofrece el Departamento. Los participantes en programas de estudios en el extranjero permanecen registrados en Aquinas College y el paquete de ayuda financiera del estudiante puede aplicarse en su totalidad.

Todos los estudiantes y estudiantes de español que deseen inscribirse en SH496 y / o 497 deben demostrar competencia en el estándar ACTFL (Consejo Americano sobre la Enseñanza de Idiomas Extranjeros) de Avanzado-Bajo en Escritura y Habla a través del examen en SH301 y 302.

Los estudiantes que transfieran créditos para SH 301 y / o 302 de otras instituciones deberán rendir un examen de aptitud. Los estudiantes deben consultar con el jefe del departamento para organizar el examen de aptitud.

Cursos

  • SH202 Cuarto Semestre de Español (4)
  • Composición avanzada SH301 (4)
  • SH302 Conversación y Dicción (En el campus de AQ) (3)
  • SH304 Pronunciación en Español (3)
  • Seminario SH325 en literatura española: la España medieval y moderna temprana (3)
  • Seminario SH326 en literatura española: siglo XVIII hasta nuestros días España (3) SC
  • SH327 Encuesta de Literatura Hispanoamericana (3)
  • SH329 Literatura chicana / ay latina / a (3)
  • SH320 Cine y literatura hispánica (3)
  • SH363 Cultura y civilización latinoamericana (3)

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Aquinas College, an inclusive educational community rooted in the Catholic and Dominican tradition, provides a liberal arts education with a global perspective, emphasizes career preparation focused o ... Más información

Aquinas College, an inclusive educational community rooted in the Catholic and Dominican tradition, provides a liberal arts education with a global perspective, emphasizes career preparation focused on leadership and service to others, and fosters a commitment to lifelong learning dedicated to the pursuit of truth and the common good. Menos información