Licenciatura en teatro - Estudios generales de pista

General

Descripción del programa

theatre

¿Por qué estudiar teatro?

Ya sea que esté listo para subir al escenario o construirlo, encontrará su lugar en el teatro alt = "en Aquinas. Con una instalación de vanguardia y la adición de un nuevo director del departamento de teatro alt =", nuestro programa se está estableciendo Un nuevo estándar de excelencia.

En 2003, el Centro de Artes Escénicas Aquinas College $ 7 millones (en colaboración con Aquinas College , Community Circle Theatre y Grand Rapids Catholic Secondary Schools) tuvo su Gran Temporada de Apertura. Es un efecto cooperativo que aporta extraordinarios alt = "teatro a nuestra comunidad y nuestros estudiantes.

Como somos diferentes

  1. Aquinas es la única escuela privada de cuatro años en el área de Grand Rapids que ofrece una especialidad de teatro alt = ".
  2. El programa es parte de una colaboración única con Circle Theatre y la Liga de Escuelas Secundarias Católicas, la única de su tipo en la nación, que permite una variedad de oportunidades de desempeño, enseñanza y capacitación técnica.
  3. El departamento produce de cuatro a cinco espectáculos totalmente montados al año, con un enfoque en obras contemporáneas, musicales y adaptaciones.
  4. El departamento ofrece tres concentraciones de 21 créditos diferentes (rendimiento, técnico y general) además de un núcleo de 27 créditos.
  5. Aquinas ofrece hasta cuatro becas de talento para estudiantes de primer año y transferencias entrantes, en función de la audición (para los artistas intérpretes o ejecutantes) o la cartera (para diseñadores, directores de escena y directores).
  6. Los estudiantes han realizado pasantías en todos los teatros principales de Grand Rapids, así como en The Purple Rose en Chelsea y en Chicago, Houston, Los Ángeles y Phoenix.
  7. Los estudiantes se van con más créditos de actuación y diseño que los estudiantes de otras universidades porque tienen acceso a oportunidades sin precedentes para elaborar sus currículum vitae desde su llegada al campus, en lugar de esperar años para ver a los diseñadores en el escenario o en la sombra.
  8. En los últimos años, una amplia lista de dramaturgos visitantes y diseñadores de todo el país han pasado tiempo en el campus, dando a los estudiantes la oportunidad de desarrollar y producir nuevos trabajos y crear conexiones de redes.
  9. El departamento ha realizado giras de producciones para niños a escuelas desatendidas con espectáculos como Rising Sun Rising Moon, Brave Little, Tailor, The Troll and the Elephant Prince, y The Operation: Play! Programa que dramatiza historias escritas por niños de escuelas primarias locales.
  10. Los estudiantes son entrenados individualmente en su futuro después de la graduación, aprendiendo cómo comercializar sus habilidades no solo en el teatro profesional, sino también como habilidades poco comunes y comerciables requeridas para trayectorias profesionales alternativas.

Requisitos principales

Cuarenta y ocho (48) horas de crédito en teatro: el núcleo (27 créditos) y una concentración o "pista" (21 créditos) seleccionados de entre las siguientes opciones: rendimiento (actuación y / o dirección), estudios técnicos, dramatismo creativo o general estudios.

Principales cursos de teatro requeridos:

  • TE / EH217 Literatura dramática
  • Análisis de secuencias de comandos TE242
  • TE361 Historia del teatro I
  • TE362 Historia del teatro II
  • TE141 Actuando I
  • TE251 Stagecraft
  • TE244 Dirigiendo I
  • TE399 Senior Capstone Project / Estudio Independiente
  • Cinco (5) créditos de Theatre Practica (TE253 y TE341) al menos un crédito en cada área, cuenta para la producción principal y la gira de Children's únicamente.

Requisitos generales de la pista de estudios

Cursos requeridos:

  • TE130 Introducción al diseño teatral
  • TE241 Actuando II
  • Muestra de danza TE278
  • TE 352 Escritura De Guiones
  • Nueve (9) créditos de alt = "optativas de teatro.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Aquinas College, an inclusive educational community rooted in the Catholic and Dominican tradition, provides a liberal arts education with a global perspective, emphasizes career preparation focused o ... Más información

Aquinas College, an inclusive educational community rooted in the Catholic and Dominican tradition, provides a liberal arts education with a global perspective, emphasizes career preparation focused on leadership and service to others, and fosters a commitment to lifelong learning dedicated to the pursuit of truth and the common good. Menos información