Licenciatura en Gestión del Turismo

General

Descripción del programa

  • Aprendizaje de primera mano de los expertos.
  • Pasantías exclusivas en la industria
  • Miembro afiliado de la OMT
  • Diploma oficial de la UE

Testimonial

Liviu Gutu, estudiante moldava en licenciatura en gestión turística

“Es una universidad multicultural. Puedes conocer a tanta gente que nunca te encuentras en la calle u otras universidades "

Movilidad estudiantil

La Licenciatura en Gestión del Turismo ofrece a nuestros estudiantes la posibilidad de continuar estudiando el programa en una de nuestras universidades asociadas. El estudiante puede seleccionar la mejor opción en una gran cantidad de universidades asociadas en diferentes regiones de Europa, América del Norte, América del Sur y Asia.

Perfil de estudiante

Perteneciente al campo del Derecho y los Negocios, el Grado en Turismo cubre una amplia gama de conocimientos (habilidades, competencias, habilidades y aspiraciones de futuros estudiantes). Es aconsejable que los estudiantes que eligen nuestro título tengan una sensibilidad al desarrollo ambiental, social, cultural y económicamente sostenible, capacidad para las relaciones sociales y contactos interpersonales, capacidad para comunicarse, razonar y comprender, habilidades analíticas y de negociación, flexibilidad y sentido crítico, capacidad de adaptarse a cambios, nuevas situaciones y culturas.

El turismo también es un acto de solidaridad, que nos beneficia directa o indirectamente tanto económica como culturalmente. Es una reunión abierta de culturas y, por lo tanto, las personas que deciden estudiar la Licenciatura en Turismo deben ser amables, cooperativas, creativas, emprendedoras y dinámicas.

¿Por qué UCAM?

Los estudiantes de UCAM pueden contar con una atención personalizada que se ajuste a sus necesidades. Es por eso que cada estudiante recibe un tutor personal y el tamaño de las clases se mantiene deliberadamente pequeño. La variedad de programas académicos en oferta se adapta constantemente a las necesidades reales de la sociedad y es reconocida por el Espacio Europeo de Educación Superior.

La infraestructura de primera clase del campus, sus laboratorios y estudios aliados con las materias prácticas prepararán a los estudiantes para poner en práctica los conocimientos adquiridos. Los estudiantes tienen que completar una pasantía en una institución pública o privada donde recibirán una muestra de su futuro campo de especialización.

Razones para elegir

El contexto corporativo en el que estamos involucrados, el contacto continuo con las organizaciones más importantes en el entorno turístico y nuestra experiencia de 20 años con la Gestión del Turismo nos han llevado a crear un Plan de Estudio diseñado para capacitar a los estudiantes para que estén preparados profesionalmente para los desafíos. de esta industria.

El objetivo de estos estudios es desarrollar modelos competitivos en Gestión Estratégica de Negocios en el sector Turismo, en áreas como Marketing de Turismo, Comercio y Comunicación.

Además, el objetivo del título es ver que los estudiantes adquieran las habilidades necesarias en el entorno profesional para poder actuar de una manera creativa, basada en la innovación y la tecnología, que son componentes clave en el sector turístico.

Oportunidades profesionales

Los estudios en turismo amplían sus horizontes profesionales. En el mercado laboral actual, se puede encontrar una gran cantidad de perfiles profesionales relacionados con estas áreas:

  • Alojamiento
  • Gerente Comercial (Relaciones Públicas)
  • Coordinador de turismo
  • Abastecimiento
  • Director de banquetes y convenciones (Catering comercial)
  • PCO (Organizador profesional de congresos)
  • Gerente de Producto (Gerente de Producto de Calidad)
  • Transporte y logística
  • Gestión de la hospitalidad
Última actualización Abr 2020

Acerca de la escuela

UCAM (Universidad Católica de Murcia) is a private university founded in 1996 with a clear mission: to train students with knowledge and skills to serve society, to contribute to the further expansion ... Más información

UCAM (Universidad Católica de Murcia) is a private university founded in 1996 with a clear mission: to train students with knowledge and skills to serve society, to contribute to the further expansion of human knowledge through research as an integral part of the development of mankind and to participate in the evangelical mission of the Catholic Church in the areas of education and culture. Menos información
Murcia , España en línea , Madrid + 2 Más Menos