Licenciado en Ciencias Aplicadas en la supervisión y gestión

General

4 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

La Beca de Bachiller se ofrece por lo general una vez al año en marzo. La beca requiere que los estudiantes tienen un promedio de 3.0 o superior y estar inscritos en un programa de licenciatura en Polk State College. Las becas cubren generalmente 6 créditos de matrícula y cuotas para el semestre de otoño y 6 créditos de matrícula y cuotas para el semestre de primavera.

El programa BAS proporciona a los individuos con un grado de asociado o equivalente la oportunidad de aprovechar las habilidades fundamentales obtenidos a través de los programas de grado de asociado por completar los cursos la división superior en las prácticas de gestión y liderazgo.

El BAS en la supervisión y gestión ofrece cinco pistas de concentración:

  • administración de empresas
  • Tecnología de la Información empresarial
  • Administración Sanitaria
  • Administracion PUBLICA
  • Gestión de la Seguridad Pública

REQUISITO DE ADMISIÓN:

La admisión a este programa requiere un grado AS / AAS o AA (o su equivalente) de una escuela o universidad acreditada regionalmente, y al menos un promedio de 2.0 en una escala de 4.0 puntos. Si el grado de asociado del estudiante no es de una institución acreditada regionalmente, pero uno que está acreditado por un organismo que es reconocido por el Departamento de Educación de Estados Unidos, una evaluación del curso por curso se llevará a cabo de conformidad con las prácticas de transferencia de Polk State College y políticas.

Concentración en Administración de Empresas

Los estudiantes se basan en las habilidades fundamentales alcanzados a través de sus programas de grado asociado, completando los cursos la división superior en la gestión y el liderazgo, junto con cursos de concentración dentro de las áreas funcionales de la empresa. cursos de nivel superior en el programa BAS en Administración de Empresas ofrece a los estudiantes la oportunidad de desarrollar una comprensión teórica y práctica de la gestión de la organización y el funcionamiento de una empresa comercial. Los estudiantes exploran las áreas de contabilidad, la planificación estratégica y la toma de decisiones, las finanzas, derecho empresarial, gestión y comercialización.

Concentración de negocios Tecnología de la Información

A través de la concentración de negocios Tecnología de la Información de estudio, los estudiantes analizan temas de negocios y desafíos de datos y, a continuación, se aplican de soporte de decisiones y de inteligencia de negocios soluciones para mejorar los procesos de trabajo para una mejor toma de decisiones empresariales. El programa permite a los estudiantes para analizar problemas utilizando herramientas de análisis y lógica, conjuntos de instrucciones se traducen en un lenguaje de programación, y construir y mantener sistemas de información de inteligencia de negocios.

Concentración Administración Sanitaria

La concentración Administración Sanitaria de la Licenciatura en Ciencias Aplicadas en la supervisión y el programa de Gestión de grado prepara a los estudiantes para entrar en la fuerza de trabajo como administradores de los servicios médicos / de salud. En esta profesión, los graduados son responsables de planificar, dirigir, coordinar y supervisar la prestación de asistencia sanitaria. Como administradores de salud, pueden ser especialistas en la gestión de los departamentos clínicos específicos, o generalistas que gestionan una instalación o sistema. Su trabajo como administradores de una compleja variedad de factores que afectan el medio ambiente actual de la salud: la tecnología, los reglamentos, la acreditación, la innovación en el tratamiento y la entrega, la financiación del sistema, y ​​el reembolso del seguro.

Concentración de la Administración Pública

Los estudiantes se basan en las habilidades fundamentales alcanzados a través de sus programas de grado asociado, completando los cursos la división superior en la gestión y el liderazgo, junto con cursos de concentración en las prácticas de la administración pública. cursos de nivel superior en el programa BAS de Administración Pública ofrece a los estudiantes la oportunidad de desarrollar una comprensión teórica y práctica de los recursos públicos se utilizan de manera efectiva en un entorno cambiante. Las áreas de énfasis incluyen bases de la administración pública, relaciones públicas, políticas y regulaciones públicas, recursos humanos y las relaciones laborales, y las finanzas públicas.

Concentración de Gestión de Seguridad Pública

Los estudiantes se basan en las habilidades fundamentales alcanzados a través de sus programas de grado asociado, completando los cursos la división superior en la gestión y el liderazgo, junto con cursos de concentración en las prácticas de gestión de la seguridad pública. cursos de nivel superior en el programa BAS de Gestión de Seguridad Pública ofrece a los estudiantes la oportunidad de desarrollar una comprensión teórica y práctica de la gestión de la organización dentro del campo de la gestión de la seguridad pública, incluyendo la policía y los servicios de emergencia.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Polk State College, established in 1964, is a multi-campus institution serving over 20,000 students with Bachelor of Applied Science, Bachelor of Science, Associate in Arts and Associate in Science d ... Más información

Polk State College, established in 1964, is a multi-campus institution serving over 20,000 students with Bachelor of Applied Science, Bachelor of Science, Associate in Arts and Associate in Science degrees, as well as a wide range of certificate and workforce training options. The College also operates three charter high schools. Menos información
Lakeland , Bartow , Lago de Gales , Asilo de Invierno + 3 Más Menos