Licenciatura en Tecnología de Arquitectura y Gestión de la Construcción

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

BATCM

Breve introducción

El programa de licenciatura en Tecnología de Arquitectura y Gestión de la Construcción es un programa de tiempo completo de 3 años y medio que se imparte en inglés. Obtendrá amplios conocimientos en diseño, planificación e implementación de proyectos de construcción.

El programa también le ofrece la oportunidad de especializarse en una o más áreas profesionales. La sostenibilidad y el diseño y la construcción eficientes energéticamente juegan un papel muy importante en el programa.
El programa se lleva a cabo en el Campus Horsens o en el departamento de VIA en Aarhus. Los estudiantes con un título AP o un diploma similar pueden completar una licenciatura en dos años.

Contenido y estructura

El programa se organiza en siete semestres, donde cada semestre abarca un tema que conduce a la comprensión de todos los elementos involucrados, como el diseño, la planificación y la implementación de proyectos de construcción.

El proceso de aprendizaje abarca la teoría en combinación con una serie de proyectos multidisciplinarios que se llevarán a cabo tanto individualmente como en grupos. Las clases teóricas y las clases tendrán una mayor intensidad al comienzo de cada semestre, mientras que, más adelante, tienden a orientarse más hacia los proyectos.

En el quinto semestre de este programa, debe elegir una especialización, mientras que el sexto semestre le brinda la oportunidad de obtener experiencia práctica durante un período de colocación laboral. En el séptimo semestre final, escribirás tu proyecto final de Bachelor.

Especializaciones

Tecnología Arquitectónica:
Los estudiantes que tengan un perfil de tecnología arquitectónica calificarán para ocupar puestos en empresas de arquitectura, ingeniería u otras consultoras, a menudo en calidad de gerente o coordinador de procesos.


Gestión de la construcción:
Los estudiantes que tengan un perfil de Gestión de la Construcción calificarán para ocupar puestos dentro de empresas contratantes, a menudo en calidad de coordinadores de procesos y gerentes de proyectos.

Requisitos de admisión

VIA University College aceptará estudiantes internacionales que cumplan con uno de los siguientes requisitos:

  • Certificado de examen de secundaria superior y diploma de los países nórdicos, la Unión Europea y los países asociados y otros que han firmado el Convenio europeo sobre la equivalencia de los diplomas que conducen a la admisión a universidades
  • Bachillerato Internacional y Europeo.
  • Certificado de salida de la escuela secundaria y una educación profesional en el sector de la construcción.
  • Certificado de último año de escuela secundaria o secundaria Arkkitehti, Finlandia
  • La Fundación Universitaria Curso ofrecido por VIA University College
  • Bygg- eller anlægstekniker, Noruega
  • Gymnasieingenjör, Suecia
  • Rakennusmestari, -insinööri, Finlandia
  • Arkkitehti, Finlandia
  • Otros certificados equivalentes o cualificaciones profesionales.
Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

VIA University College is Denmark’s largest and most international university of applied sciences with a total of 19,000 students of which 3,500 are international students from all over the world.

VIA University College is Denmark’s largest and most international university of applied sciences with a total of 19,000 students of which 3,500 are international students from all over the world. Menos información
Herning , Horsens , Aarhus + 2 Más Menos