Licenciado en Arquitectura

General

Descripción del programa

arquitectura

Fundada Departamento de Arquitectura desde el inicio del segundo semestre del año académico 2008/2009, y trabaja en el departamento seleccionado un tiempo completo profesores de los graduados de las universidades de mayor prestigio en el mundo y de una variedad de escuelas académicas en la arquitectura y los arquitectos creativos que tienen la pericia científica y la eficiencia global, la capacidad y los conocimientos para proporcionar a los estudiantes moderna Eaviac científica excepcional, así como asistentes, técnicos y supervisores de laboratorio con altas disciplinas científicas y competencias. Donde la educación y la rehabilitación de los estudiantes en las teorías más importantes de la arquitectura y las escuelas de arquitectura locales e internacionales Tarafehm modernas que sigan el ritmo de los avances técnicos y tecnológicos en el arte de la arquitectura y la construcción armoniza los requisitos de la era del mercado local.

mensaje

Preparación de los arquitectos creativos son capaces de armonizar tradición y modernidad.

objetivos

  • Para proporcionar a los estudiantes la formación de un arquitecto de conocimiento y práctica.
  • El desarrollo de las habilidades de los estudiantes para resolver problemas y mantenerse al día con las exigencias del desarrollo urbano y la conservación del patrimonio.
  • El desarrollo de las habilidades tecnológicas de los estudiantes en el campo de la arquitectura y la práctica profesional.
  • Fomentar la comunicación y la comunicación con los órganos locales de la comunidad y las instituciones.
  • Preparación de cuadros especializados científica y profesionalmente vinculada a las necesidades del mercado y de la comunidad.
  • Establecer la ética profesional entre los estudiantes y la práctica de los principios de alto profesionalismo.
  • Motivar al personal docente y los estudiantes en la investigación científica y la educación continua.
Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

AAU Started providing academic services in 1990, Al-Ahliyya Amman University (AAU) was the first private university and pioneer of private education in Jordan.

AAU Started providing academic services in 1990, Al-Ahliyya Amman University (AAU) was the first private university and pioneer of private education in Jordan. Menos información