Licenciatura en Comunicación Profesional
Royal Roads University
Información clave
Ubicación del campus
Victoria, Canadá
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
Mezclado, En el campus
Duración
12 - 48 meses
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
CAD 44.125 *
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
* Para estudiantes internacionales. $ 16,565 (Domésticos) Estudiantes.
Introducción
El programa de Licenciatura en Comunicación Profesional examina el idioma, los medios, la cultura y la tecnología. El programa equilibra lo mejor de la educación académica, la experiencia profesional y las habilidades prácticas, y combina una visión general integral de las comunicaciones como campo académico con una selección de cursos en redacción profesional, relaciones públicas, periodismo, oratoria, comunicación organizacional y nuevos medios. . Los graduados podrán comprender los conceptos, herramientas, procesos y técnicas fundamentales en la comunicación y habrán desarrollado el trabajo en equipo interpersonal y las habilidades de liderazgo.
Este programa se ofrece como una finalización de grado que comprende los años tres y cuatro, en un programa de 12 meses en el campus o se ofrece un programa combinado de 24 meses. También está disponible una licenciatura de 4 años para estudiantes que normalmente ingresan desde la escuela secundaria (o equivalente).
Los estudiantes pueden ser elegibles para un premio de entrada / beca de $ 10,000 para su matrícula.
Descripción del programa
La licenciatura en comunicación profesional se puede completar como un programa de grado de 4 años o un programa intensivo de finalización de grado (12 meses en el campus o 2 años en línea) que le permite completar su tercer y cuarto año de estudio con un programa de vanguardia. contenido que equilibre la educación académica, la experiencia profesional, la creatividad y las habilidades prácticas. El programa combina una visión general integral de las comunicaciones como campo académico con cursos de comunicación digital, redacción profesional, persuasión pública, comunicación visual, narración multimedia, comunicación global, medios y estudios culturales, comunicación de sostenibilidad, gestión de comunicación de crisis, contextos indígenas y mucho más. más.
Como estudiante de BAPC, tendrá la oportunidad de beneficiarse de una experiencia de cambio de perspectiva al estudiar un semestre en el extranjero en cualquiera de nuestras universidades asociadas en Corea, India, Austria, Alemania, Chile o Vietnam. Este componente del programa le proporcionará una opción de estudio personalizable para ampliar su experiencia internacional y relevancia cultural.
Fundaciones comunes
A través del aprendizaje basado en desafíos, recibirá una base interdisciplinaria durante los primeros dos años de su programa de pregrado. Estará inmerso en los problemas mundiales mientras adquiere los conocimientos y las habilidades clave esenciales para las carreras de hoy. Trabajando en equipo, diseñarás soluciones sostenibles para los desafíos locales mientras aprendes habilidades transferibles, como liderazgo, comunicación, pensamiento crítico y colaboración. Visite la página de fundamentos comunes para obtener más información sobre el aprendizaje basado en desafíos en los primeros dos años de este programa.
Finalización de grado (años 3 y 4)
El programa de finalización del grado se imparte en dos formatos: como un modelo de 12 meses en el campus (combina los años tres y cuatro en un modelo intensivo de 12 meses) y como un modelo combinado de 24 meses que incorpora el aprendizaje en línea con dos residencias en campus. Hay cuatro términos en el programa de 12 meses que son comparables a los semestres universitarios de tiempo completo. Los períodos incluyen de cuatro a seis cursos durante un período de aproximadamente diez semanas, con una semana adicional al final del último período para los exámenes y trabajos finales. Se espera que los estudiantes estén en el campus todos los días.
Ambos modelos ofrecen 60 créditos de cursos y son equivalentes a los años tres y cuatro de la licenciatura, lo que permite a los estudiantes exitosos graduarse con una licenciatura de cuatro años.
Para quién es
Los graduados de este programa estarán bien equipados para avanzar en sus carreras. Si bien la capacitación en habilidades de comunicación es clave para todas las trayectorias profesionales, la educación en comunicación profesional es especialmente beneficiosa para las carreras de relaciones públicas, publicidad, marketing, periodismo y comunicación corporativa, técnica o basada en la web.
Los estudiantes generalmente se postulan al programa con 60 créditos postsecundarios. Los solicitantes que no tengan la educación académica formal o los créditos para calificar para la admisión, pueden ser evaluados sobre la base de su educación formal o experiencia profesional de acuerdo con la Política de admisión flexible. Consulte la página de Requisitos de admisión para obtener más información.
Resultados
Los graduados de la Licenciatura en Comunicación Profesional serán comunicadores efectivos que entiendan que la comunicación es una actividad creativa, intelectual y profesional. Apreciarán los marcos internacionales e interculturales y los parámetros éticos de la comunicación socialmente responsable. Serán profesionales con una comprensión de la comunicación como actividad humana y estarán listos para ingresar a la fuerza de trabajo como profesionales efectivos, tomadores de decisiones y partidarios de la comunicación. Finalmente, podrán funcionar en entornos que requieren trabajo en equipo, hablar en público, escritura profesional y habilidades de publicación, comunicación básica por computadora y habilidades para resolver problemas.
Requisitos de admisión
Licenciatura en Comunicación Profesional
Entrada de primer año (licenciatura de 4 años)
La entrada de primer año es para estudiantes que vienen de la escuela secundaria (o equivalente). Consulte los requisitos de admisión y solicitud del año 1 para obtener más información.
Entrada de tercer año (finalización de grado - tercer y cuarto año)
Admisión Estándar
- Finalización de un diploma, o 60 créditos, en comunicación, periodismo, administración de empresas o artes en general, incluido un mínimo de 24 créditos de segundo año, con un GPA mínimo de 'B' (3.00 / 4.33) de una escuela postsecundaria reconocida. institución.
- Acuerdos de transferencia en bloque: comunicación
Admisión flexible
Los solicitantes que no cumplan con los requisitos de admisión estándar serán considerados para la admisión flexible y evaluados de la siguiente manera:
- Normalmente, un mínimo de cinco años de experiencia laboral relevante en las áreas de comunicación, relaciones públicas, periodismo u otros campos relacionados.
- Evidencia de tener suficientes conocimientos, destrezas y habilidades para completar un exigente curso de estudio académico.
Dominio del idioma Inglés
Si el inglés no es su idioma principal, consulte nuestros Requisitos del idioma inglés .
Recomendaciones adicionales
Se requieren habilidades de escritura académica para tener éxito en este programa y, por lo tanto, se recomienda un curso de composición en inglés enfocado en la escritura académica. El curso de Redacción Académica y Pensamiento Crítico que se ofrece a través de Estudios Continuos en Royal Roads University cumple con esta recomendación.
Carreras
El campo de las comunicaciones abarca muchas industrias, que incluyen:
Publicidad
- Especialista en publicidad, Especialista en marketing, Redactor, Gerente ejecutivo de cuentas.
- Planificador de medios, director creativo, investigador público.
Radiodifusión
- Gerente de estación, Director de radiodifusión, Director de relaciones con la comunidad, Gerente de unidad.
- Redactor / Gerente de Noticias, Director Técnico, Publicidad / Marketing, Locutor / Presentador.
- Disc Jockey, Gerente de Noticias, Director de Casting, Productor, Gerente Comercial.
Negocio
- Gerencia, Reclutador de Personal, Recursos Humanos, Formador, Oficial de Información Pública.
- Relación Industrial, Negociador / Mediador, Atención al Cliente, Editor, Recursos Humanos.
Comunicación y atención médica / servicios sociales
- Director de comunicación, Relaciones públicas, Trabajador social, Director de marketing
- Analista de investigación, analista de comunicación, administrador público, oficial de derechos humanos
- Enlace de asuntos comunitarios
Gobierno / política
- Oficial de información pública, asistente legislativo, director de campaña, especialista en investigación, coordinador de programa, funcionario electo
Industrias de alta tecnología
- Productor / Director de Televisión / Cine, Analista de Sistemas, Redactor Técnico
Relaciones internacionales y negociaciones
- Negociador / Mediador comercial, Representante corporativo, Traductor, Diplomático
Periodismo (impreso o electrónico)
- Reportero, editor, presentador de noticias, autor, redactor, redactor de guiones.
- Investigador de servicios de noticias, redactor técnico, editor de adquisiciones, entrevistador de medios.
Relaciones públicas
- Responsable de Publicidad / Publicidad, Especialista en Marketing, Ejecutiva de Cuentas de Lobbyist.
- Especialista en Asuntos Públicos Corporativos, Oficial de Desarrollo, Gerente de Ventas, Director Creativo.
- Analista de medios, planificador de medios, investigador de opinión pública.
Teatro / Artes escénicas
- Intérprete, guionista, administrador artístico, diseño de vestuario, director de escena, director de casting.
Cursos
Año 1
- ECOL110 Ecología (3)
- ENGL110-A Redacción académica: Parte A (1.5)
- ENGL110-B Redacción académica: Parte B (1.5)
- GEOG110 Geografía humana (3)
- HIST160 Historia de los derechos humanos (3)
- ICBL (P / F) Introducción al aprendizaje basado en desafíos
- INDS110-A Teorías de la interdisciplinariedad: Parte A (1.5)
- INDS110-B Teorías de la interdisciplinariedad: Parte B (1.5)
- ITAI: Introducción a la integridad académica (P / F)
- LEAD110-A Líder a sí mismo y a los demás: Parte A (1.5)
- LEAD110-B Dirigiéndose a sí mismo y a los demás: Parte B (1.5)
- MATH160 Estadística para ciencias sociales (3)
- SOSC160A Applied Research I (A) - Revisión de la literatura (1.5)
- SOSC160B Investigación aplicada I (B) Investigación empática y etnográfica (1.5)
Año 2
- ECON260 Economía Ecológica (3)
- ECON265 Economía del bienestar y desarrollo (3)
- ENGL210-A Comunicación y persuasión: Parte A (1.5)
- ENGL210-B Comunicación y persuasión: Parte B (1.5)
- ENGL260 Literatura del Antropoceno (3)
- ENGL265 Mujer y literatura (3)
- HLSC260 Determinantes de la salud (3)
- Pensamiento sistémico INDS210-A: Parte A (1.5)
- Pensamiento sistémico INDS210-B: Parte B (1.5)
- LEAD210-A Límite de cambio: Parte A (1.5)
- LEAD210-B Límite de cambio: Parte B (1.5)
- POLI260 Desarrollo y cambio político (3)
- PSYC260 Psicología del bienestar (3)
- Interacción humana SOCI260 (3)
- SOSC260A Investigación aplicada II (A) Métodos cualitativos avanzados (1.5)
- SOSC260B Investigación aplicada II (B) Métodos cuantitativos avanzados (1.5)
Ayuda financiera y premios
El equipo de Ayuda financiera y premios está aquí para brindar información y apoyo sobre una variedad de fuentes de financiamiento y oportunidades de premios, comenzando con un video que presenta los detalles completos que encontrará en este sitio web y en nuestro blog.
Vea un resumen de los programas de asistencia del gobierno para los afectados por la crisis de COVID-19. Aprende más...
La planificación financiera es un componente crucial de la planificación de la educación temprana. Revise las oportunidades de financiamiento mucho antes de que comience su programa para ayudar a construir un presupuesto razonable.
Préstamos
Explore los distintos tipos de préstamos disponibles para ayudar a financiar sus estudios. Aprende más...
Premios
Explore una variedad de becas, premios y becas otorgados de manera competitiva disponibles de RRU y otras agencias de financiamiento. Aprende más...
Becas de investigación
RRU gestiona la administración de becas para agencias de financiación seleccionadas. Estos son algunos de los premios más importantes. Aprende más...
Otro Financiamiento
Descubra oportunidades de financiación alternativas como Highbred Points. Aprende más...
Plan de estudios
Descripción del programa
La Licenciatura en Comunicación Profesional se puede completar como un programa de grado de 4 años o como un programa intensivo de finalización de grado (12 meses en el campus o 2 años en línea) que le permite completar su tercer y cuarto año de estudio con un programa de vanguardia. contenido que equilibre la educación académica, la experiencia profesional, la creatividad y las habilidades prácticas. El programa combina una visión general integral de las comunicaciones como campo académico con cursos de comunicación digital, redacción profesional, persuasión pública, comunicación visual, narración multimedia, comunicación global, estudios culturales y de medios, comunicación sostenible, gestión de comunicación de crisis, contextos indígenas y mucho más. más.
Como estudiante de BAPC, tendrá la oportunidad de beneficiarse de una experiencia de cambio de perspectiva al estudiar un semestre en el extranjero en cualquiera de nuestras universidades asociadas en Corea, India, Austria, Alemania, Chile o Vietnam. Este componente del programa le proporcionará una opción de estudio personalizable para expandir su experiencia internacional y relevancia cultural.
Fundamentos Comunes
A través del aprendizaje basado en desafíos, recibirá una base interdisciplinaria para los primeros dos años de su programa de pregrado. Te sumergirás en los problemas mundiales mientras adquieres los conocimientos y habilidades clave esenciales para las carreras de hoy. Al trabajar en equipos, diseñará soluciones sostenibles para los desafíos locales mientras aprende habilidades transferibles, como liderazgo, comunicación, pensamiento crítico y colaboración. Visite la página de fundamentos comunes para obtener más información sobre el aprendizaje basado en desafíos en los primeros dos años de este programa.
Finalización del título (años 3 y 4)
El programa de finalización de grado se entrega en dos formatos: como un modelo de 12 meses en el campus (combina los años tres y cuatro en 12 meses intensivos) y como un modelo combinado de 24 meses que incorpora aprendizaje en línea con dos cursos cortos. residencias del campus. Hay cuatro términos en el programa de 12 meses que son comparables a los semestres universitarios de tiempo completo. Los términos incluyen de cuatro a seis cursos en un período de tiempo de aproximadamente diez semanas, con una semana adicional al final del último término para trabajos y exámenes finales. Se espera que los estudiantes estén en el campus todos los días.
Ambos modelos ofrecen 60 créditos de cursos y son equivalentes a los años tres y cuatro de la licenciatura, lo que permite a los estudiantes exitosos graduarse con una licenciatura de cuatro años.
Cursos
Año 1
- ECOL110 Ecología (3)
- ENGL110-A Redacción académica: Parte A (1.5)
- ENGL110-B Redacción académica: Parte B (1.5)
- GEOG110 Geografía Humana (3)
- HIST160 Historia de los Derechos Humanos (3)
- ICBL (P/F) Introducción al aprendizaje basado en desafíos
- INDS110-A Teorías de la interdisciplinariedad: Parte A (1.5)
- INDS110-B Teorías de la interdisciplinariedad: Parte B (1.5)
- ITAI: Introducción a la Integridad Académica (P/F)
- LEAD110-A Liderarse a sí mismo y a los demás: Parte A (1.5)
- LEAD110-B Liderarse a sí mismo y a los demás: Parte B (1.5)
- MATH160 Estadística para Ciencias Sociales (3)
- SOSC160A Investigación Aplicada I (A) – Revisión de literatura (1.5)
- SOSC160B Investigación Aplicada I (B) Investigación Etnográfica y Empática (1.5)
Año 2
- ECON260 Economía Ecológica (3)
- ECON265Economía y desarrollo del bienestar (3)
- ENGL210-A Comunicación y persuasión: Parte A (1.5)
- ENGL210-B Comunicación y Persuasión: Parte B (1.5)
- ENGL260Literatura del Antropoceno (3)
- ENGL265 Mujeres y Literatura (3)
- HLSC260 Determinantes de la salud (3)
- INDS210-A Pensamiento sistémico: Parte A (1.5)
- INDS210-B Pensamiento sistémico: Parte B (1.5)
- LEAD210-A Liderar para el cambio: Parte A (1.5)
- LEAD210-B Liderar para el cambio: Parte B (1.5)
- POLI260 Desarrollo y Cambio Político (3)
- PSYC260 Psicología del Bienestar (3)
- SOCI260 Interacción Humana (3)
- SOSC260A Investigación aplicada II (A) Métodos cualitativos avanzados (1.5)
- SOSC260B Investigación aplicada II (B) Métodos cuantitativos avanzados (1.5)
Admisiones
Galería
Resultado del programa
Los egresados de la Licenciatura en Comunicación Profesional serán comunicadores efectivos que entiendan que la comunicación es una actividad creativa, intelectual, profesional. Apreciarán los marcos internacionales e interculturales y los parámetros éticos de la comunicación socialmente responsable. Serán profesionales con una comprensión de la comunicación como una actividad humana y estarán listos para ingresar a la fuerza laboral como practicantes efectivos, tomadores de decisiones y defensores de la comunicación. Finalmente, podrán funcionar en ambientes que requieren trabajo en equipo, hablar en público, habilidades profesionales de escritura y publicación, comunicación básica mediada por computadora y habilidades para resolver problemas.
Becas y Financiamiento
Ayuda financiera y premios
El equipo de Ayuda financiera y premios está aquí para brindar información y apoyo sobre una variedad de fuentes de financiamiento y oportunidades de premios, comenzando con un video que presenta los detalles completos que encontrará en este sitio web y en nuestro blog.
Vea un resumen de los programas de asistencia del gobierno para los afectados por la crisis del COVID-19.
La planificación financiera es un componente crucial de la planificación educativa temprana. Revise las oportunidades de financiación mucho antes de que comience su programa para ayudar a crear un presupuesto razonable.
Préstamos
Explore los diversos tipos de préstamos disponibles para ayudarlo a financiar sus estudios.
Premios
Explore una variedad de becas, premios y becas otorgadas competitivamente disponibles de RRU y otras agencias de financiamiento.
Becas de Investigación
RRU gestiona la administración de becas para agencias de financiación seleccionadas. Estos son algunos de los premios más importantes.
Otros fondos
Descubra oportunidades de financiación alternativas como Highbred Points.
Oportunidades profesionales
El campo de las comunicaciones abarca muchas industrias, que incluyen:
Publicidad
- Especialista en Publicidad, Especialista en Marketing, Redactor, Gerente Ejecutivo de Cuentas.
- Planificador de Medios, Director Creativo, Investigador Público.
Radiodifusión
- Gerente de Estación, Director de Radiodifusión, Director de Relaciones Comunitarias, Gerente de Unidad.
- Redactor/Gerente de Noticias, Director Técnico, Publicidad/Marketing, Locutor/Presentador.
- Disc Jockey, Gerente de Noticias, Director de Casting, Productor, Gerente Comercial.
Negocio
- Gerencia, Reclutador de Personal, Recursos Humanos, Capacitador, Oficial de Información Pública.
- Relaciones Industriales, Negociador/Mediador, Servicio al Cliente, Redactor, Recursos Humanos.
Comunicación y atención de la salud/servicios sociales
- Directora de Comunicación, Relaciones Públicas, Trabajadora Social, Directora de Marketing
- Analista de Investigación, Analista de Comunicación, Administrador Público, Oficial de Derechos Humanos
- Enlace de Asuntos Comunitarios
Gobierno/política
- Oficial de Información Pública, Asistente Legislativo, Director de Campaña, Especialista en Investigación, Coordinador de Programa, Funcionario Electo
Industrias de alta tecnología
- Productor/director de cine/televisión, analista de sistemas, redactor técnico
Relaciones Internacionales y Negociaciones
- Negociador/Mediador Comercial, Representante Corporativo, Traductor, Diplomático
Periodismo (impreso o electrónico)
- Reportero, editor, presentador de noticias, autor, redactor, guionista.
- Investigador de servicios de noticias, redactor técnico, editor de adquisiciones, entrevistador de medios.
Relaciones públicas
- Gerente de Publicidad/Publicidad, Especialista en Mercadeo, Ejecutivo de Cuentas de Cabilderos.
- Especialista en Asuntos Públicos Corporativos, Oficial de Desarrollo, Gerente de Ventas, Director Creativo.
- Analista de Medios, Planificador de Medios, Investigador de Opinión Pública.
Teatro/Artes Escénicas
- Intérprete, Guionista, Administradora Artística, Diseño de Vestuario, Dirección de Escena, Directora de Casting.
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.