Licenciatura en Administración de Empresas (BBA) en la gestión de marketing
IMM Graduate School of Marketing
Información clave
Ubicación del campus
Johannesburg, Sudáfrica
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
Solicitar información
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo parcial
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
La BBA en Dirección de Marketing comprende módulos obligatorios y módulos optativos. Este grado se compone de 20 módulos y está estructurado de la siguiente manera:
Año 1
- MAR101 - Comercialización de 1 (20 créditos)
- FC101 - Comunicación Empresarial 1 (20 créditos)
- BL101 - Derecho de la Empresa 1 (20 créditos)
- BM101 - Gestión de negocios 1 (20 créditos)
- BS101 - Estadísticas de negocios 1 (20 créditos)
- ECO101 - Economía 1 (20 créditos)
- FM101 - 1 Gestión Financiera (20 créditos)
Año 2
- MAR202 - Comercialización de 2 (20 créditos)
- BM202 - Dirección de Empresas 2 (20 créditos)
- ECO201 - Economía 2 (20 créditos)
- FM202 - 2 Gestión Financiera (20 créditos)
- MC201 - Marketing Comunicaciones 2 (20 créditos)
- Electivos (20 créditos)
Año 3
- MAR303 - Comercialización de 3 (20 créditos)
- BM303 - Dirección de Empresas 3 (20 créditos)
- FM303 - Gestión Financiera 3 (20 créditos)
- IAM301 - Internacional de Marketing y África 3 (20 créditos)
- MRT301 - Investigación de Mercado: Teoría 3 (20 créditos)
- MRP302 - Investigación de Mercados: Proyecto 3 (20 créditos)
- Electivos (20 créditos)
Módulos optativos
Usted tendrá que elegir dos de los siguientes:
- BM001 - Gestión de Marca (20 créditos)
- BBM001 - Business-to-Business Marketing (20 créditos)
- EC001 - e-Commerce (20 créditos)
- ENT001 - Emprendimiento (20 créditos)
- HRM001 - Gestión de Recursos Humanos (20 créditos)
- PM001 - Gestión de productos (20 créditos)
- RM001 - Marketing Retail (20 créditos)
- SEM001 - Servicios de marketing (20 créditos)
- SPM001 - Gestión de Patrocinio (20 créditos)
- THM001 - Turismo y Hospitalidad Marketing (20 créditos)
La BBA en Dirección de Marketing se ofrecerá en el nivel 7 del MNC (HEQF alineado) y constará de 400 créditos.
La BBA en Dirección de Marketing se puede completar en un mínimo de tres años de estudio a tiempo completo o dentro de cuatro años de estudio a tiempo parcial. La BBA en Dirección de Marketing debe ser completado dentro de los ocho años.
Articulación del Diplomado en Dirección de Marketing de la BBA en Dirección de Marketing
Criterios de Admisión
Los graduados deben haber completado con éxito todos los módulos del Diplomado en Dirección de Marketing. Las solicitudes deberán presentarse en un plazo de cinco años después de la calificación con el Diploma en Dirección de Marketing. La articulación del Diplomado en Dirección de Marketing para la nueva licenciatura en Dirección de Marketing se compone de siete módulos obligatorios y dos optativas. La articulación debe ser completado en cuatro años.
Módulos obligatorios
- BL101 - Derecho de la Empresa 1 (20 créditos)
- BS101 - Estadísticas de negocios 1 (20 créditos)
- ECO201 - Economía 2 (20 créditos)
- BM303 - Dirección de Empresas 3 (20 créditos)
- FM303 - Gestión Financiera 3 (20 créditos)
- MRT301 - Investigación de Mercado: Teoría 3 (20 créditos)
- MRP302 - Investigación de Mercados: Proyecto 3 (20 créditos)
- Los estudiantes que han completado Derecho Comercial 1 como materia optativa en el Diplomado en Dirección de Marketing debe seleccionar y aprobar una materia optativa adicional.
ELECTIVAS
Usted tendrá que elegir dos módulos de la lista de abajo. No se concederán créditos de electivas completados en el Diplomado en Dirección de Marketing.
- BM001 - Gestión de Marca (20 créditos)
- BBM001 - Business-to-Business Marketing (20 créditos)
- EC001 - e-Commerce (20 créditos)
- ENT001 - Emprendimiento (20 créditos)
- HRM001 - Gestión de Recursos Humanos (20 créditos)
- PM001 - Gestión de productos (20 créditos)
- RM001 - Marketing Retail (20 créditos)
- SEM001 - Servicios de marketing (20 créditos)
- SPM001 - Gestión de Patrocinio (20 créditos)
- THM001 - Turismo y Hospitalidad Marketing (20 créditos)
Articulación del Diplomado en Marketing (IMM programa GSM ofrecido antes de 2011) a la BBA en Dirección de Marketing
Los criterios de admisión
Los graduados deben haber completado con éxito todos los módulos del Diplomado en Marketing. Las solicitudes deberán presentarse en un plazo de cinco años después de la calificación con el Diploma en Marketing.
La articulación del Diploma en Marketing de la BBA en Dirección de Marketing consiste en cinco módulos obligatorios y dos optativas.
La articulación debe ser completado en cuatro años.
Módulos obligatorios
- BM202 - Dirección de Empresas 2 (20 créditos)
- BM303 - Dirección de Empresas 3 (20 créditos)
- FM101 - 1 Gestión Financiera (20 créditos)
- FM202 - 2 Gestión Financiera (20 créditos)
- MRP302 - Investigación de Mercados: Proyecto 3 (20 créditos)
ELECTIVAS
Usted tendrá que elegir dos de los siguientes:
- BM001 - Gestión de Marca (20 créditos)
- BBM001 - Business-to-Business Marketing (20 créditos)
- EC001 - e-Commerce (20 créditos)
- ENT001 - Emprendimiento (20 créditos)
- HRM001 - Gestión de Recursos Humanos (20 créditos)
- PM001 - Gestión de productos (20 créditos)
- RM001 - Marketing Retail (20 créditos)
- SEM001 - Servicios de marketing (20 créditos)
- SPM001 - Gestión de Patrocinio (20 créditos)
- THM001 - Turismo y Hospitalidad Marketing (20 créditos)