Licenciado en Ingeniería Civil

General

Descripción del programa

civil engineering

Breve introducción

El programa de licenciatura en ingeniería civil es un programa de tiempo completo de 3 años y medio que se imparte en inglés, que le proporciona las habilidades y los conocimientos necesarios para gestionar cálculos estructurales, dibujos, mecánica de suelos, cálculos de carga, etc.

La flexibilidad del programa y la variedad de asignaturas optativas le permiten crear un título individual que lo preparará para una carrera deseable.

La Ingeniería Civil es una profesión internacional que involucra el diseño, la construcción, la operación y la mejora del entorno construido. Los ingenieros civiles proporcionan la experiencia técnica y las habilidades de gestión para planificar, diseñar, construir y mantener instalaciones tales como edificios, puertos aéreos y marítimos, sistemas de suministro de agua, sistemas de tratamiento de residuos, redes de carreteras y ferrocarriles y puentes, de manera sostenible para reducir el impacto. en el medio ambiente. Este programa se lleva a cabo en el Campus Horsens.

Contenido y estructura

El programa está organizado en siete semestres, donde cada semestre trata un tema específico.

Este enfoque conduce gradualmente a una comprensión de todos los aspectos del proceso de ingeniería civil alt = ", como el diseño de edificios, el desarrollo de la ciudad y la planificación e implementación de proyectos de construcción.

El programa le proporciona una sólida formación teórica combinada con la experiencia práctica obtenida de tareas prácticas resueltas individualmente y en grupos. La teoría y la enseñanza en clase predominarán al comienzo del curso, mientras que más adelante el trabajo estará más orientado a los proyectos, lo que refleja el hecho de que los ingenieros civiles a menudo trabajan en proyectos que involucran a muchas personas.

El proceso de aprendizaje abarca la teoría en combinación con una serie de proyectos multidisciplinarios que se llevarán a cabo tanto individualmente como en grupos. Las clases teóricas y las clases tendrán una mayor intensidad al comienzo de cada semestre, mientras que, más adelante, tienden a orientarse más hacia los proyectos.

Durante el quinto semestre de este programa, tiene la oportunidad de obtener experiencia práctica a través de un período de colocación laboral, que implica trabajar para una compañía internacional en Dinamarca o en el extranjero.

En el sexto semestre, elegirá una especialización, mientras que el séptimo semestre final se centrará en el proyecto de licenciatura.

Especializaciones

Hay 3 posibles especializaciones para elegir en el programa de Ingeniería Civil.

Diseño estructural
El diseño estructural se centra en el diseño y el cálculo de construcciones de hormigón, acero, madera y mampostería.

Trabajos civiles
Esta especialización se centra en la planificación, los cálculos, los métodos de procesamiento, la gestión de proyectos, las finanzas, el derecho y el diseño de carreteras y tráfico.

Diseño energético
La especialización se centra en el diseño y cálculo de sistemas energéticos en edificios.

También puede elegir una combinación de las 3 especializaciones, en este caso, no obtendrá una designación de especialidad, pero, por otro lado, tendrá la posibilidad de una composición más amplia de los temas que le interesan.

Requisitos de admisión

VIA University College aceptará solicitudes de estudiantes internacionales que tengan al menos 12 años de educación primaria y secundaria combinadas que otorguen un diploma de una escuela secundaria acreditada.

Debe tener matemáticas en un nivel avanzado (correspondiente a un nivel A danés), física en un nivel intermedio (correspondiente a un nivel B danés) y química en un nivel básico (correspondiente a un nivel C danés).

Además de su diploma de escuela secundaria, debe documentar su nivel de matemáticas proporcionando una versión traducida del programa de estudios de su curso de matemáticas de nivel avanzado de escuela secundaria.

Si el programa de estudios de matemáticas de nivel avanzado de secundaria no incluye los temas enumerados en estos requisitos de Matemáticas, es posible que se le solicite participar en un curso de matemáticas obligatorio de dos semanas en agosto.

Última actualización Feb 2019

Acerca de la escuela

VIA University College is Denmark’s largest and most international university of applied sciences with a total of 19,000 students of which 3,500 are international students from all over the world.

VIA University College is Denmark’s largest and most international university of applied sciences with a total of 19,000 students of which 3,500 are international students from all over the world. Menos información
Herning , Horsens , Aarhus + 2 Más Menos