Licenciatura de la construcción

General

Descripción del programa

Facultad de Construcciones

historia

Construcción Facultad se estableció en Bakú Instituto Politécnico en 1920. En 1930-1934 estaba funcionando como un instituto independiente de Arquitectura y Construcción. En 1934-1951 se incluyó al Instituto Industrial Azerbaiyán. De 1951 a 1975 fue funcionando dentro de Azerbaiyán Instituto Politécnico, y en 1975 se convirtió en la facultad independiente de Azerbaiyán Ingeniería y Construcción Universidad. Formación en ingeniería de la construcción se lleva a cabo en licenciatura, maestría y doctorado grados. Los graduados de la facultad trabajan en la ingeniería de la construcción, construcción industrial y civil, construcción municipal y la economía, la gestión y la experiencia de los locales.

Facultad

Facultad forma especialistas en la especialidad "Ingeniería de la Construcción" en la licenciatura y maestría. La mayor parte de los profesores y profesor personal está bien - especialistas y científicos en el campo de la construcción y la planificación de las instalaciones, el cálculo y la planificación de las construcciones de edificios, organización y gestión de la producción, la tecnología de la construcción, la gestión y la experiencia de los locales conocidos. 10 doctores de ciencias técnicas, profesor, 43 candidatos de las ciencias, docente. 13 directores de escuelas, 4 y 5 profesores asistentes enseñan en la Facultad. Uno de ellos fue el ganador del premio "Tarragi", dos de ellos eran los ganadores del Premio "maestro honrado".

relaciones internacionales

La Facultad amplía las relaciones mutuas con las universidades técnicas extranjeras para cumplir con los estándares internacionales de educación. De este modo últimos cinco años 5 conferencias científicas y prácticas internacionales se llevaron a cabo y la facultad participaron en una conferencia en línea sobre la aplicación del Código de euros en la construcción de la Universidad Estatal de Moscú. Científico - Conferencia Internacional sobre "Los problemas modernos de la ciencia de la construcción" se llevó a cabo en el 29 de Noviembre - 30 de 2012. Conferencia Internacional sobre "blindada - Construcciones de hormigón en la construcción moderna" el 14 de julio de 2013.

La Facultad participó y ganar premios conferencia y exposición internacional de construcción en "temporada de construcción - 2010" en RF. La facultad participó en conferencias internacionales y firmó un acuerdo de cooperación mutua en Corea del Sur en 2011. Se firmaron acuerdos con la Universidad Técnica de Estambul, Arquitectura Saratov Estado y la Universidad de construcción, Penza Universidad Estatal de Arquitectura y Construcción y científicos - metódicas investigaciones en el campo de la ingeniería de la construcción se realizan.

La Facultad participa en el programa de intercambio de estudiantes y maestros internacionales tales "Erasmus" y "Mevlana" y ampliar sus relaciones profesionales con las escuelas técnicas extranjeras para cumplir con los estándares internacionales de construcción y la ingeniería.

Estudio en la Facultad

Estudiar idiomas son Azerbaiyán, Ruso e Inglés. Convenio de Doble - diploma de grado fue firmado con la Universidad Técnica de Estambul (después de 2 años de estudio en los estudiantes AUAC continuar la educación en la UIT).

Título de Grado

Especialidad

  • Ingeniería de la construcción

Título de Máster

Especialidad

  • Ingeniería de la construcción

Especialización

  • La industria y la construcción civil
  • la construcción y la economía municipal
  • La gestión y el examen de las propiedades
  • Organización y tecnología de edificios y dispositivos
  • la teoría de las instalaciones
  • construcciones metálicas
  • - Construcciones de hormigón armado
  • La dinámica y la resistencia a los terremotos de edificios e instalaciones
  • Construcciones y conceptos básicos y fundamentos

Cinco departamentos operan dentro de la Facultad

  • Empresas de edificación
  • Fundaciones, sótanos y las instalaciones subterráneas
  • La tecnología, la organización y gestión de la producción de la construcción
  • Departamento de Ciencias Sociales
  • Operación y reconstrucción del edificio y de las instalaciones

Los campos del Experimento

Las relaciones de la facultad con la producción y científica - investigación las empresas también es amplia. Sobre la base de los acuerdos suscritos nuestros estudiantes hacen su producción y prácticas tecnológicas en el pozo - las empresas de construcción conocidos en Bakú ( "Bakú refinería de petróleo llevan el nombre de Heydar Aliyev", "Bakú en aguas profundas de la chaqueta de fábrica (BDJF) lleva el nombre de Heydar Aliyev", la Agencia Estatal el control sobre la seguridad en la construcción del Ministerio de Situaciones de emergencia, "SOCAR", "Pasha Inshaat", "Akkord", "BP", "ICOM", etc.).

Nuestros estudiantes participan en programas de becas de estudio de apoyo llevadas a cabo por "SOCAR", "BP", "AzerSu" y otras empresas y son ganadores de estos programas.

Los campos de Investigación

  • Estática, dinámica y estudio de la resistencia del espacio de paredes finas estructuras de hormigón armado de la teoría no lineal, informe sobre científica - trabajos de investigación realizados por el presupuesto del Estado, 2006 - 2010 años, el 2010 - 2015 años.
  • desarrollo de la metodología de la nueva tecnología de la construcción de edificios de varios pisos monolíticos; estudio de casos de deformación de los grandes sistemas planos de transición y la tensión de estructuras metálicas en las construcciones de conexión de una sola cara;
  • estudio teórico y experimental de la dinámica y la resistencia sísmica de las construcciones; reconstrucción de los sistemas de ingeniería y operación técnica, la preparación de la ingeniería de las zonas de la ciudad.
Última actualización Abril 2016